Pues lamentablemente después de más de un mes de espera, en el que mi pedido hecho el 4 de febrero no ha avanzado nada, hoy he anulado el pedido. El motivo no es sino la falta de seriedad en el plazo de entrega del coche, que en principio se me dijo de dos a dos meses y medio, luego cuatro meses (entrega 8 de junio nada menos) y hoy me dicen que lo adelantan dos semanas pero... me piden 400 euros más de señal "por si me echo atrás", después de estar a punto de hacerlo tras lo de junio, pero por ahí no paso. Es curioso, estaba dispuesto a esperar hasta junio (el 30 de junio me vence el seguro que tenía con mi coche anterior) pero lo de la señal ha sido el remate, nunca me había sentido tratado así en los concesionarios anteriores donde he comprado un coche, que han sido cinco por cierto.
Lo siento por Opel, pero funcionando así no me extraña que esté como está, han conseguido quitarme la ilusión de este coche.
Saludos a todos y que disfrutéis de vuestros Opel, ahora empiezo casi de cero a buscar coche.
Este fue mi post inicial:
Hola, después de reflexionar y de esperar varios meses esta tarde me he decidido a hacer el pedido del Astra 5 puertas Sportive con el nuevo motor SIDI de 170 cv, el primero según el concesionario. De opciones principales, aparte el color azul metalizado, lleva:
- Pack Premium Europa.
- FlexRide.
- Asientos ergonómicos con tapicería de tela.
- Sensores de aparcamiento y cámara trasera.
- Opel Eye (que ahora se llama Pack Drive Assist I).
El precio se me queda en 22700 euros (sin PIVE y sin coche a cambio) y la entrega pues me dicen unos dos meses y medio, a esperar tocan.
Saludos.
Última edición por albors el Mar 12 Mar 2013 - 19:41, editado 2 veces