[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+13
miguel_a
Opelnew
zezake
Bond89
Sergillox
Aleeeex93
citrus
quemasteda
Damepan
garaloja
Arcla
sort2
Raught
17 participantes
Kit OPC para el MY17
Raught- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 265
- Mensaje n°1
Kit OPC para el MY17
Gracias al descubrimiento noruego de @Sergillox , ya disponemos de imágenes oficiales del Kit OPC disponible en opción para el Astra MY17
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°2
Re: Kit OPC para el MY17
Soso y aburrido
Arcla- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°3
Hombre, es más deportivo que el estándar pero.... Creo que como bien dice sort, podrían haberlo sacado mas sport, más agresivo. Un saludo
Arcla- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°4
Espero que saquen nuevas llantas más deportivas y algún color más para el catálogo, una pena que no esté el azul ardenas xD
garaloja- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 41
- Mensaje n°6
Hola, buenos días,s vistas las fotos del GSI, tengo un biturbo, personalmente no hubiera cogido este KIT, realmente a mi entender no merece la pena, la parte trasera no le favorece, solo merece la pena los tubos de escape dobles, y la parte delantera es casi idéntica, pero sin antinieblas, y luego tiene un kit en los laterales del coche. Lo que si me parece que han rebajado algunos centimetros la altura de los muelles. Las llantas son las que yo tengo de 18".
Un consejo el que le quiera con este kit que se lo piense bien, yo en mi coche con las llantas pero con una suspensión que parece más alta que la de este GSI, y supongo que será más dura, el compromiso de estabilidad y confort que yo tengo es bastante bueno, aunque algunas veces por las carreteras que tenemos se hace dura, así que con este será a veces un suplicio ir por ahí.
No se lo que valdrá, pero como se ha comentado por ahí es soso y la diferencia no es muy grande, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos.
Un consejo el que le quiera con este kit que se lo piense bien, yo en mi coche con las llantas pero con una suspensión que parece más alta que la de este GSI, y supongo que será más dura, el compromiso de estabilidad y confort que yo tengo es bastante bueno, aunque algunas veces por las carreteras que tenemos se hace dura, así que con este será a veces un suplicio ir por ahí.
No se lo que valdrá, pero como se ha comentado por ahí es soso y la diferencia no es muy grande, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos.
Damepan- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 212
- Mensaje n°7
No mejora en nada, y por detrás empeora...ver para creer
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°8
No me gusta la linea.
salute
salute
citrus- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 127
- Mensaje n°9
Me quedo con la trasera del kit turco
Aleeeex93- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 319
- Mensaje n°10
Yo sinceramente no lo veo tan feo...
Entonces, las llantas negras que ponia opel en MY17 son las mismas que las del buick verano gs. Las dynamic 17 pulgadas
Entonces, las llantas negras que ponia opel en MY17 son las mismas que las del buick verano gs. Las dynamic 17 pulgadas
Sergillox- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 209
- Mensaje n°11
La trasera del Buick la podrían haber puesto de serie en el BiTurbo y en el de 200 cv!!! O al menos opcional, porque la salida trasera cromada, que sólo es una pieza enganchada al escape, queda un poco gitano...
Tal vez Opel ha hecho ese kit OPC tan simplón y "feo" (habrá a quién le guste), para que la gente salte a comprarse el propio OPC cuando salga (y no me extrañaría que éste sí llevara una trasera similar al del Buick o al de los turcos).
Tal vez Opel ha hecho ese kit OPC tan simplón y "feo" (habrá a quién le guste), para que la gente salte a comprarse el propio OPC cuando salga (y no me extrañaría que éste sí llevara una trasera similar al del Buick o al de los turcos).
Bond89- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 113
- Mensaje n°12
No me gusta nada, me esperaba algo mucho mas deportivo y estando el coche algo alto como todos sabemos podria kedar aun mas raro...ni un aleroncito nse... el kit de mi astra gtc h creo que es bastante mas bonito
zezake- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 56
- Mensaje n°13
Sabeis si con el kit opc, lleva 2 salidas? O no se ven las salidas?
Aleeeex93- ASTRERO
- Mensaje n°14
El kit OPC lleva 2 salidas si escoges el de 200cv y 1 si escoges el biturbo diesel.zezake escribió:Sabeis si con el kit opc, lleva 2 salidas? O no se ven las salidas?
Lo que si que he visto que han añadido (creo) es que si coges un excelence, te añaden el boton sport y las lunas traseras tintadas.
Opelnew- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°15
Parece sacado del serie A de mercedes...
miguel_a- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°16
el culo se han copiado del pro ceed.. una pena que lo hagan tan simple, seguro que se ponen serios cuando saquen el OPC porque si no mal van...
Aleeeex93- ASTRERO
- Mensaje n°17
Aleroncito Aleroncito!!! Que ganas te tengo!!!
carlos2tone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 172
- Mensaje n°18
Precioso rojo el del Buick, ojalá Opel ofreciera esa tonalidad aqui.
Por lo que he indagado, el Buick Verano GS ya ha salido a la venta en china y tiene algunos acabados que seguro resultan interesantes por estos lares..
Parece que le han calzado un motor 1.5 SIDI de 166 cv y 250 Nm. (seguramente será el 1.6 Turbo con 100cc menos de cilindrada y un turbo más pequeño), y lleva cambio automático de doble embrague con 7 velocidades "DCG" (estos chinos lo copian todo) con levas en el volante.
El interior es en carbono/rojo (los acabados del salpicadero diría que son shaded maori) y unos asientos deportivos mixtos de piel/alcántara muy chulos. El ordenador de abordo tiene unos gráficos azules más bonitos. El techo es negro incluso con techo solar.
No entiendo como no han sacado aún nada así en Europa, por ejemplo con el 1.6 Turbo, se comería en ventas al Golf GTI .
Os dejo el enlace a la web de Buick china traducida con google translate:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por lo que he indagado, el Buick Verano GS ya ha salido a la venta en china y tiene algunos acabados que seguro resultan interesantes por estos lares..
Parece que le han calzado un motor 1.5 SIDI de 166 cv y 250 Nm. (seguramente será el 1.6 Turbo con 100cc menos de cilindrada y un turbo más pequeño), y lleva cambio automático de doble embrague con 7 velocidades "DCG" (estos chinos lo copian todo) con levas en el volante.
El interior es en carbono/rojo (los acabados del salpicadero diría que son shaded maori) y unos asientos deportivos mixtos de piel/alcántara muy chulos. El ordenador de abordo tiene unos gráficos azules más bonitos. El techo es negro incluso con techo solar.
No entiendo como no han sacado aún nada así en Europa, por ejemplo con el 1.6 Turbo, se comería en ventas al Golf GTI .
Os dejo el enlace a la web de Buick china traducida con google translate:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
psiker- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°19
Es brutal..y ese azul....buffff
Jandrofono- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°20
Muy bonito el detalle del aleron...
Y las llantas en negro me encantan!! en cuanto pueda pienso pintar las del mio...
Y las llantas en negro me encantan!! en cuanto pueda pienso pintar las del mio...
Aleeeex93- ASTRERO
- Mensaje n°21
MALAS NOTICIAS.
No hay Pack OPC hasta dentro de no se sabe. Yo lo tenia pedido y me lo han quitado. Dicen que por temas de legalización en España.
No hay Pack OPC hasta dentro de no se sabe. Yo lo tenia pedido y me lo han quitado. Dicen que por temas de legalización en España.
zezake- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 56
- Mensaje n°22
Enserio??? pues yo lo pedí en septiembre...
Te ha llamado el comercial??
Sergillox- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 209
- Mensaje n°23
Cagada tras cagada está cometiendo Opel, retrasando también hasta el año que viene lo del Control de Crucero Adaptativo, ahora esto del OPC y en mi caso lo del problema del Airbag que la solución se irá a finales de año cuando ya llevo casi 6 meses esperando el coche...Aleeeex93 escribió:MALAS NOTICIAS.
carlos2tone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 172
- Mensaje n°24
Pufff es una tras otra tio, no dan pie con bola...
Aleeeex93- ASTRERO
- Mensaje n°25
zezake escribió:Enserio??? pues yo lo pedí en septiembre...
Exacto, hoy he pasado por el concesionario y me han dicho eso. A mi me jode también pero...