WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+53
varela
c-astrillo
NURIASL
monmall
Oleg
Robert duarte
Adrian Gomez
Alopez27
tayuelu
Ehguacho1988
Ademir
jlugarci
Casavieja
SpinaK
HexaByte
manf2000
bixejo
Fer19812020
Saxito@Tech
Mihail
juan19
CarlosGP
SP98
ajmed45
rixolo
Jason nd
Joanc81
Jaryus
Jonylili
menadj
vocesspa
jarrillolata
Aalonso
Patroklo20
rafaxd24
morut
Bitri
Danilo37
kepasamano
Crepux
ninodeves
Thrum
Davidayora
Juanjo1984
JaviGRG
Apuchae
Antequerano94
Endika7
ivan rodriguez
emilito10
Tidosbob
takei
ENRICOCA
57 participantes

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Jason nd Miér 29 Ene 2020 - 18:51

    A mi me ha pasado algo parecido pero se ha arreglado tocando la rueda de intensidad de luz, junto al interruptor de luces.
    De todas formas estoy muy descontento con el navegador, no hay forma de encontrar la mayoría de los, destinos, no se si lo tengo mal configurado o que, me ha pasado infinidad de veces, en algunos casos porque yo ponía el destino en castellano y estaba en el navegador en el idioma autonómico y otras al revés, un desastre.
    Con los comandos de voz más de lo mismo, de lo que yo le digo a lo que entiende nada que ver.
    No se si esto es general o sólo me pasa a mi.
    Joanc81
    Joanc81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 43

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Joanc81 Mar 4 Feb 2020 - 8:45

    La verdad es que el sistema deja bastante que desear. Yo sigo indeciso entre tratar de cambiarle la pantalla o pillar uno de aftermarket. 
    Creo que toqueteando la pantalla cambié el idioma del menú y ahora en la pantallita de los relojes me aparece todo en algo parecido al alemán.  Dudo que pueda cambiar el idioma si no es con el sistema original así que... es posible que pronto os cuente como fué mi experiencia cambiando la pantalla del navi 900.
    rixolo
    rixolo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 30/05/2017
    Edad : 46

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por rixolo Mar 4 Feb 2020 - 17:34

    Thrum escribió:A mi tambien, comprado en 2016. Desde ayer, cuando arranco el vehiculo la pantalla parpadea y al rato funciona, pero media pantalla se queda como descolorida, por lo que creo que habra que cambiarla. Creo que este fallo va a ser comun en este modelo....

    Bueno.. yo estoy exactamente en el mismo caso.

    Por cierto el 902 ... 902250025 pertenece a GENERAL MOTORS/OPEL ESPAÑA      Categoría: Fabricantes de automóviles
    Vinculado , teléfono  no 90X ----- 917547094


    Inicio el proceso.... primero la llamada , cita en el taller etc...


    General Motors tal como han comentado , te abre un expediente , y tras mirarlo en el concesorio determinan si es por problema de fabricación etc... lo cual es obvio , pero es normal el tramite.


    Espero tenerlo pronto reparado , ya que es bastante molesto estéticamente llevar la pantalla parpadeando o con colores extraños.



    Un saludo

    Edito:  extraños , con x  affraid
    rixolo
    rixolo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 30/05/2017
    Edad : 46

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por rixolo Miér 12 Feb 2020 - 11:11

    Bueno tal como me temia ...

    En mi concesionario oficial , amigablemente , me han dicho que "al ya no estar haciendo allí las revisiones" , si quiero "Que me hagan un presupuesto de reparación" "Te lo tengo que cobrar" , es decir , que ni si quiera me dan precio para reparar , sin cobrarme , a pesar de ir con una incidencia abierta en Opel.

    Teniendo en cuenta , que he tenido problemas con ellos desde el mismo momento en el que lo compré , no me sorprende.
    Debo apuntar , que mi coche no llega todavía a los  3 años , y tiene 35.000kms 

    En fin.. si alguien sabe donde comprar la pantalla original .... se agradece la información (prefiero poner la oficial a una Android china )
    (en mi otro coche puse una android 9.0 que esta muy bien , pero en este caso prefiero la de casa)
    ajmed45
    ajmed45
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 44

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por ajmed45 Sáb 7 Mar 2020 - 23:36

    Thrum escribió:Por si sirve de ayuda yo al final no pude colocar la radio supuestamente compatible Android de Aliexpress en mi opel astra K por incompatibilidad en los conectores y tampoco me garantizaba que funcionara la cámara trasera que trae mi opel con dicha radio, por lo que tendría que montar una cámara compatible y todo el lío que conlleva.
    Al final devolví la radio y AliExpress me devolvió el dinero de la compra incluyendo los gastos de envíos.
    Despues de desmontar el salpicadero, sacar la radio, desmontarla, extraer el panel lcd y limpiar los conectores del cable de la pantalla con isopropanol; los parpadeos de la pantalla continuaban (media pantalla parpadea y aparecían rayas). La pantalla de mi radio (no sé si de todos los opel astra k) es una pantalla LG (modelo LQ080Y5DZ10).
    Dicha pantalla la puedes comprar en Aliexpress que es el único lugar donde la he encontrado, por 100 Euros mas envio y me tardo unos 10 días a Alemania por FedEx.
    Cambiando el panel completo descartaba problema del táctil o de parpadeo.
    Ahora la radio funciona como nueva y ninguna diferencia con la que trae de origen al tratarse del mismo panel táctil lcd.

    Buenas, muchas gracias por tu respuesta. Podrias pasar link de compra y algun tutorial sobre como desmontar el display?

    Gracias y un saludo.
    SP98
    SP98
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 48

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por SP98 Sáb 25 Abr 2020 - 18:55

    Pues otro mas a la lista, pantalla en negro no enciende.
    Localizo otra por desguace identica a la original, la cambio y no funciona, efectivamente las radios van ligadas al bastidor cuando la quitas del vehiculo tienes que meter un codigo de desbloqueo para liberarla y montarla donde quieras, al venir de desguace no lo hicieron.

    Esto me lo dijeron el la opel despues de llevarles la pantalla y que ellos la codificaran cosa q no pudieron y me cascaron 89 € de mano de obra y a casa igual que fui.

    En mi caso es la placa de la pantalla ya que al tener las dos cambie las placas por si fuera solo la pantalla y tambien falla.

    Presupuesto 900 € aprox.

    Por lo que me montaré algo de aliexpress, alguna sugerencia, es facil el montaje?

    Gracias.
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por CarlosGP Jue 30 Abr 2020 - 13:00

    Pues otro afectado mas por el tema de la pantalla en negro, en mi caso la de 8", la que viene con navegador.

    Mi coche es del 10/2016, y la semana antes de empezar el confinamiento se quedo en negro y ya no ha vuelto a funcionar.
    Si toco la pantalla por encima veo como cambian las emisoras, así que el táctil funciona, lo que no va es la imagen.

    He visto que alguien cambio solo la pantalla (LQ080Y5DZ10), tenía los mismos síntomas? no ha vuelto a dar fallos y va todo perfecto?


    Alguien que haya puesto algún equipo Android sustituyendo al original?

    Amplío el tema de ayer:

    Hoy he estado haciendo pruebas, primero he desconectado la Batería, vuelta a conectar y nada, sigue sin funcionar.

    Después he desmontado el navi900, lo he desconectado, esperado unos minutos y vuelta a conectar los cables, y nada, tampoco funciona. La pantalla sigue en negro y solo se aprecian pequeños destellos en la mitad derecha. A sí que los reseteos no han servido de nada.



    Aquí os envio fotos de la trasera del navi:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De lo conectores:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Del modelo de la pantalla:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y aquí del módulo wifi y un conector que hay detrás del módulo. Al desaparecer On star, no se si el modulo este wifi se podría quitar, o si tiene mas utilidades. Si es prescindible, probablemente sea una manera de que nuestros coches no estén controlados por onstar aunque no disfrutemos del servicio. o quizás, ahí fuera alojada la sim que da servicio y se pueda cambiar esa sim por un duplicado de la de nuestra compañía telefónica y poder disfrutar de wifi en el coche (Hablo desde el total desconocimiento, seguro que aquí hay algún teleco o informático que sabrá del tema y nos podría sacar de dudas)


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues nada, si hay algún entendido en el tema, que nos pueda dar soluciones, estaremos encantados todos los afectados!!

    En cuanto a lo de ir a la Opel fuera de garantía a reclamar y que la cambien nueva, yo el coche lo compre directamente en Figueruelas, era coche de dirección, y después las revisiones no las he hecho en Opel, asi que si voy a un concesionario...no se esforzaran en nada por intentar que me la cambien gratis al no ser cliente.
    SP98
    SP98
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 48

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por SP98 Dom 3 Mayo 2020 - 22:54

    En mi caso era la pantalla sin navegador, si te puedo decir que en mi caso, si desconectaba el modulo wifi me sale en el cuadro fallo de las luces por lo que no puedo quitarlo, tengo pedido un sistema android en aliexpress, cuando me llegue y lo monte intentare hacer unas fotos o video con el montaje.
    Un saludo.
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por CarlosGP Lun 4 Mayo 2020 - 15:37

    SP98 escribió:En mi caso era la pantalla sin navegador, si te puedo decir que en mi caso, si desconectaba el modulo wifi me sale en el cuadro fallo de las luces por lo que no puedo quitarlo, tengo pedido un sistema android en aliexpress, cuando me llegue y lo monte intentare hacer unas fotos o video con el montaje.
    Un saludo

    que sistema Android has pedido? 
    El fallo de las luces te las da de las intellilux? yo tengo alógenas, he de probar de desconectarlo a ver si sale algún fallo mas.
    Ya nos contaras que tal el nuevo equipo, pros y contras, y las funciones que mantienes y las que ganas
    SP98
    SP98
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 48

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por SP98 Lun 4 Mayo 2020 - 16:06

    Si, efectivamente son las intellilux, la pantalla te dejo el enlace para que lo mires, es el que mejor me viene a mi, viene con clables cam bus para que funcionen las teclas volante, si es cierto que tengo que adquirir el conector de car play por separado, y te estan localizando unos cables para que me pueda funcionar la camara trasera que tiene el coche sin necesidad de poner otra.
    Un saludo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por CarlosGP Lun 4 Mayo 2020 - 16:26

    SP98 escribió:Si, efectivamente son las intellilux, la pantalla te dejo el enlace para que lo mires, es el que mejor me viene a mi, viene con clables cam bus para que funcionen las teclas volante, si es cierto que tengo que adquirir el conector de car play por separado, y te estan localizando unos cables para que me pueda funcionar la camara trasera que tiene el coche sin necesidad de poner otra.
    Un saludo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias por el enlace.
    Me lo mirare bien a ver si sirve también para los que tenemos la pantalla con navi.
    Saludos
    juan19
    juan19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2017
    Edad : 37

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por juan19 Mar 5 Mayo 2020 - 9:02

    Otro mas por aqui con el mismo fallo que el amigo @jarrillolata. Pantalla navi900 loca parpadeando.

    El coche esta fuera de garantia , asi que no me queda otra que buscarme la vida.

    Estare atento al hilo a ver que solucion hay.

    Joanc81
    Joanc81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 43

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Joanc81 Vie 15 Mayo 2020 - 17:48

    CarlosGP escribió:Pues otro afectado mas por el tema de la pantalla en negro, en mi caso la de 8", la que viene con navegador.

    Mi coche es del 10/2016, y la semana antes de empezar el confinamiento se quedo en negro y ya no ha vuelto a funcionar.
    Si toco la pantalla por encima veo como cambian las emisoras, así que el táctil funciona, lo que no va es la imagen.

    He visto que alguien cambio solo la pantalla (LQ080Y5DZ10), tenía los mismos síntomas? no ha vuelto a dar fallos y va todo perfecto?


    Alguien que haya puesto algún equipo Android sustituyendo al original?

    Amplío el tema de ayer:

    Hoy he estado haciendo pruebas, primero he desconectado la Batería, vuelta a conectar y nada, sigue sin funcionar.

    Después he desmontado el navi900, lo he desconectado, esperado unos minutos y vuelta a conectar los cables, y nada, tampoco funciona. La pantalla sigue en negro y solo se aprecian pequeños destellos en la mitad derecha. A sí que los reseteos no han servido de nada.



    Aquí os envio fotos de la trasera del navi:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De lo conectores:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Del modelo de la pantalla:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y aquí del módulo wifi y un conector que hay detrás del módulo. Al desaparecer On star, no se si el modulo este wifi se podría quitar, o si tiene mas utilidades. Si es prescindible, probablemente sea una manera de que nuestros coches no estén controlados por onstar aunque no disfrutemos del servicio. o quizás, ahí fuera alojada la sim que da servicio y se pueda cambiar esa sim por un duplicado de la de nuestra compañía telefónica y poder disfrutar de wifi en el coche (Hablo desde el total desconocimiento, seguro que aquí hay algún teleco o informático que sabrá del tema y nos podría sacar de dudas)


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues nada, si hay algún entendido en el tema, que nos pueda dar soluciones, estaremos encantados todos los afectados!!

    En cuanto a lo de ir a la Opel fuera de garantía a reclamar y que la cambien nueva, yo el coche lo compre directamente en Figueruelas, era coche de dirección, y después las revisiones no las he hecho en Opel, asi que si voy a un concesionario...no se esforzaran en nada por intentar que me la cambien gratis al no ser cliente.

    Yo acabo de sustituir la pantalla que he recibido después de más de un mes con el paquete retenido en correos.
    De momento va todo perfecto, la pantalla se ve con la misma calidad que la original. 

    Si compráis sólo la pantalla que sepáis que es bastante delicado para separarla del digitalizador. Va pegado como las pantallas de los móviles, por lo que luego tienes que limpiar bien los restos de adhesivo poner uno nuevo (cinta doble cara) . Hay que tener mucho cuidado con el polvo y las huellas.

    Y sí, los síntomas eran los mismos: Empezó parpadeando, cuando se calentaba se veía como partida por la mitad, descolorida y con poca definición. Al cabo de un tiempo se puso negra y de vez en cuando soltaba algún parpadeo.
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Aalonso Sáb 16 Mayo 2020 - 0:05

    A mí hace tiempo me falló un par de veces la pantalla, se bloqueaba y loqueaba, hoy al pasar la revisión del 2 año ( por cierto 360€) se lo comenté y me cambian la radio en garantía, la tengo ampliada a 5 años
    Jaryus
    Jaryus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2017
    Edad : 33

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Jaryus Sáb 23 Mayo 2020 - 15:27

    Hola, finalmente cambié sólo el módulo de la pantalla que podéis encontrar fácilmente por AliExpress os dejo un vídeo que hice por si sirve de ayuda a más afectados, es vergonzoso que por menos de 70€ y media hora de trabajo puedas tener tu pantalla funcionando de nuevo sin tener que pasar por la estafa de los concesionarios y la propia marca OPEL.


    Módulo de pantalla en AliExpress
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Vídeo del cambio de la pantalla
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A alek_26 le gusta esta publicaciòn

    Mihail
    Mihail
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2020
    Edad : 27

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Mihail Sáb 23 Mayo 2020 - 16:28

    Jaryus escribió:Hola, finalmente cambié sólo el módulo de la pantalla que podéis encontrar fácilmente por AliExpress os dejo un vídeo que hice por si sirve de ayuda a más afectados, es vergonzoso que por menos de 70€ y media hora de trabajo puedas tener tu pantalla funcionando de nuevo sin tener que pasar por la estafa de los concesionarios y la propia marca OPEL.



    Compañero me parece fantastico en vez de gastar 1200€ en la pantalla solo sean 70€! Comenta que tal va la pantalla! 
    Lo malo es que no se aprecia bien como has echo el cambio de pantalla scratch scratch.
    Que tipo de sistema multimedia tenias?
    Yo nose cual tengo Sad solo tengo el multimedia con el navegador integrado con el trafico que hay en la zona y poco mas.

    A Jacholo02 le gusta esta publicaciòn

    ajmed45
    ajmed45
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 44

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por ajmed45 Dom 24 Mayo 2020 - 17:46

    Jaryus escribió:Hola, finalmente cambié sólo el módulo de la pantalla que podéis encontrar fácilmente por AliExpress os dejo un vídeo que hice por si sirve de ayuda a más afectados, es vergonzoso que por menos de 70€ y media hora de trabajo puedas tener tu pantalla funcionando de nuevo sin tener que pasar por la estafa de los concesionarios y la propia marca OPEL.


    Módulo de pantalla en AliExpress
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Vídeo del cambio de la pantalla
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mil gracias crack, buscaba algo parecido!!

    A unoarecare1823 y a Jocarma les gusta esta publicaciòn

    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por CarlosGP Jue 28 Mayo 2020 - 18:51

    Buenas de nuevo: ayer estuve trasteando el navi900, gracias a un amigo que me dejo desmontarle su astra e intercambiar piezas de un navi y otro. y al final comprobé que lo que le fallaba al mío es la pantalla, así que la he pedido en aliexpress, dándole al enlace que paso el compañero un poco mas arriba.

    También estuve probando cosas, y me sorprendieron varias cosillas:

    -Con el modulo de la radio y del wifi desmontados, la música seguía sonando, y podía subir y bajar volumen, cambiar de canciones, conectar el bluethooth, incluso en ese momento me llamaron y podía descolgar desde el volante y escuchar la conversación, eso si, el micro no funcionaba.

    -Quite el modulo del navi del astra de mi amigo, un MY18,5 y lo conecte en el mío que es un MY16,5. La pantalla se veía perfectamente, todas las teclas respondían bien, y en la pantalla se veía mi configuración de iconos, emisoras guardadas, moviles asociados... . Los iconos de los my18,5 son ligeramente diferentes a los míos.

    Así que aparte del modulo de la pantalla, el modulo wifi y el modulo de antenas, tiene que haber por ahí escondido otro módulo que es el que controla todas las funciones del navi900, digamos que "el cerebro de todo".

    Viendo todo esto, me imagino que meter una radio de esas Android, o cualquiera que no sea la original, tiene que ser bastante complicado, viendo la de componentes que lleva esta.

    A ver cuando me llega la pantalla y la monto, y ya comentare si se soluciona el problema del todo.
    ajmed45
    ajmed45
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 44

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por ajmed45 Jue 28 Mayo 2020 - 21:11

    CarlosGP escribió:Buenas de nuevo: ayer estuve trasteando el navi900, gracias a un amigo que me dejo desmontarle su astra e intercambiar piezas de un navi y otro. y al final comprobé que lo que le fallaba al mío es la pantalla, así que la he pedido en aliexpress, dándole al enlace que paso el compañero un poco mas arriba.

    También estuve probando cosas, y me sorprendieron varias cosillas:

    -Con el modulo de la radio y del wifi desmontados, la música seguía sonando, y podía subir y bajar volumen, cambiar de canciones, conectar el bluethooth, incluso en ese momento me llamaron y podía descolgar desde el volante y escuchar la conversación, eso si, el micro no funcionaba.

    -Quite el modulo del navi del astra de mi amigo, un MY18,5 y lo conecte en el mío que es un MY16,5. La pantalla se veía perfectamente, todas las teclas respondían bien, y en la pantalla se veía mi configuración de iconos, emisoras guardadas, moviles asociados... . Los iconos de los my18,5 son ligeramente diferentes a los míos.

    Así que aparte del modulo de la pantalla, el modulo wifi y el modulo de antenas, tiene que haber por ahí escondido otro módulo que es el que controla todas las funciones del navi900, digamos que "el cerebro de todo".

    Viendo todo esto, me imagino que meter una radio de esas Android, o cualquiera que no sea la original, tiene que ser bastante complicado, viendo la de componentes que lleva esta.

    A ver cuando me llega la pantalla y la monto, y ya comentare si se soluciona el problema del todo.

    Gracias por tu comentario :)
    ¿sería posible que hicieras un video cambiando la pantalla?

    Mil gracias crack.
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por CarlosGP Jue 28 Mayo 2020 - 22:16

    ajmed45 escribió:
    CarlosGP escribió:Buenas de nuevo: ayer estuve trasteando el navi900, gracias a un amigo que me dejo desmontarle su astra e intercambiar piezas de un navi y otro. y al final comprobé que lo que le fallaba al mío es la pantalla, así que la he pedido en aliexpress, dándole al enlace que paso el compañero un poco mas arriba.

    También estuve probando cosas, y me sorprendieron varias cosillas:

    -Con el modulo de la radio y del wifi desmontados, la música seguía sonando, y podía subir y bajar volumen, cambiar de canciones, conectar el bluethooth, incluso en ese momento me llamaron y podía descolgar desde el volante y escuchar la conversación, eso si, el micro no funcionaba.

    -Quite el modulo del navi del astra de mi amigo, un MY18,5 y lo conecte en el mío que es un MY16,5. La pantalla se veía perfectamente, todas las teclas respondían bien, y en la pantalla se veía mi configuración de iconos, emisoras guardadas, moviles asociados... . Los iconos de los my18,5 son ligeramente diferentes a los míos.

    Así que aparte del modulo de la pantalla, el modulo wifi y el modulo de antenas, tiene que haber por ahí escondido otro módulo que es el que controla todas las funciones del navi900, digamos que "el cerebro de todo".

    Viendo todo esto, me imagino que meter una radio de esas Android, o cualquiera que no sea la original, tiene que ser bastante complicado, viendo la de componentes que lleva esta.

    A ver cuando me llega la pantalla y la monto, y ya comentare si se soluciona el problema del todo.

    Gracias por tu comentario :)
    ¿sería posible que hicieras un video cambiando la pantalla?

    Mil gracias crack.
    cuando me llegue la pantalla, intento hacer video. o por lo menos fotos que se vea como hacerlo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por ninodeves Jue 28 Mayo 2020 - 22:43

    entonces supongo que de cambiarla es mejor comprarla con digitalizador aunque suba a 150€,porque veo que sin el digitalizador 50€,pero igual luego es compicado ponerlo.
    Mihail
    Mihail
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2020
    Edad : 27

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Fotos o videos

    Mensaje por Mihail Vie 29 Mayo 2020 - 12:14

    CarlosGP escribió:Buenas de nuevo: ayer estuve trasteando el navi900, gracias a un amigo que me dejo desmontarle su astra e intercambiar piezas de un navi y otro. y al final comprobé que lo que le fallaba al mío es la pantalla, así que la he pedido en aliexpress, dándole al enlace que paso el compañero un poco mas arriba.

    También estuve probando cosas, y me sorprendieron varias cosillas:

    -Con el modulo de la radio y del wifi desmontados, la música seguía sonando, y podía subir y bajar volumen, cambiar de canciones, conectar el bluethooth, incluso en ese momento me llamaron y podía descolgar desde el volante y escuchar la conversación, eso si, el micro no funcionaba.

    -Quite el modulo del navi del astra de mi amigo, un MY18,5 y lo conecte en el mío que es un MY16,5. La pantalla se veía perfectamente, todas las teclas respondían bien, y en la pantalla se veía mi configuración de iconos, emisoras guardadas, moviles asociados... . Los iconos de los my18,5 son ligeramente diferentes a los míos.

    Así que aparte del modulo de la pantalla, el modulo wifi y el modulo de antenas, tiene que haber por ahí escondido otro módulo que es el que controla todas las funciones del navi900, digamos que "el cerebro de todo".

    Viendo todo esto, me imagino que meter una radio de esas Android, o cualquiera que no sea la original, tiene que ser bastante complicado, viendo la de componentes que lleva esta.

    A ver cuando me llega la pantalla y la monto, y ya comentare si se soluciona el problema del todo.
    Sería la caña que hicieras o video o fotos de que componentes hay que desconectar de la pantalla,despegarla y volver a montarla. Si hace falta pegamento o algo de eso. 
    Muchas gracias!
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por CarlosGP Lun 8 Jun 2020 - 15:49

    Ya he recibido y montado la pantalla que compre en el enlace que puso el compañero.
    Voy a intentar con fotos explicar el proceso lo mejor que pueda.
    Lo primero la foto del navi desmontado junto con la pantalla nueva:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    -Lo primero es con una llave de torx sacar los tornillos que van en la parte trasera del navi:
    -Ya con los tornillos sacados, tiramos de la carcasa de plástico hacia afuera y dejamos al descubierto las placas electronicas y la trasera de la pantalla

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    -Con la ayuda de un destornillador plano fino, levantamos las pestañas de los conectores y soltamos las cintas de las conexiones. Y asi separamos las placas y la botonera de la pantalla. Con las cintas quitadas, solo hay que levantar un poco y las placas salen solas, simplemente están encajadas en varios palitos para que no se muevan.

    -Quitamos la pieza de plástico negro, aquí solo hay que tirar de ella y sale sin problema

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Con cuidado levantamos la pestaña donde va cogida la cinta de la pantalla.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Con ayuda de un destornillador y con cuidado vamos soltando las grapas que sujetan esta especie de visera que hay en la parte superior de la pantalla.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Ahora lo mas delicado, yo he utilizado los desmontables de plástico que empleo para desmontar las molduras del coche. Haque que despegar la pantalla del cristal que la recubre. Hay que tener mucho cuidado para no rallar el cristal, o en el peor de los casos romperlo. y con cuidado que los cantos cortan mucho!! Yo lo he hecho de la siguiente manera, con el desmontable, iba abriendo espacio entre cristal y pantalla, y con una hoja de cutter, iba rompiendo poco a poco la cinta de doble cara, hasta que he conseguido separarlas completamente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Asi queda la pantalla una vez despegada

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Con alcohol, un trapo y la ayuda de la cuchilla de cutter, he quitado todos los restos de la cinta de doble cara hasta dejar el cristal completamente limpio. ES importante limpiar perfectamente la parte de detrás del cristal para que al montarlo de nuevo no se vean las huellas de los dedos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Una vez limpio todo, colocamos una cinta de doble cara nueva, de las especiales para pantallas de moviles o tablets, que llevan un poco de espuma para volver a unir nuestra nueva pantalla.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Una vez pegado el cristal, el proceso de montaje es el mismo que hemos llevado al desmontar pero siguiendo los pasos al reves.

    -Ya solo nos queda ir al coche, conectar todo, y ver que la pantalla funciona correctamente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Y asi, ya tengo el coche con la pantalla funcionando y con todo el frente montado. por unos 50 euros entre pantalla y cinta, reparación hecha cuando en la Opel te piden minimo unos 1200...

    Espero haberme explicado bien y que os sirva de ayuda. Cualquier duda, preguntais y espero poder resolverla.

    A Casavieja, Yerayespa y a jucaras les gusta esta publicaciòn

    Mihail
    Mihail
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2020
    Edad : 27

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty eres una maquina!

    Mensaje por Mihail Lun 8 Jun 2020 - 16:30

    CarlosGP escribió:
    Ya he recibido y montado la pantalla que compre en el enlace que puso el compañero.
    Voy a intentar con fotos explicar el proceso lo mejor que pueda.
    Lo primero la foto del navi desmontado junto con la pantalla nueva:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    -Lo primero es con una llave de torx sacar los tornillos que van en la parte trasera del navi:
    -Ya con los tornillos sacados, tiramos de la carcasa de plástico hacia afuera y dejamos al descubierto las placas electronicas y la trasera de la pantalla
    -Con la ayuda de un destornillador plano fino, levantamos las pestañas de los conectores y soltamos las cintas de las conexiones. Y asi separamos las placas y la botonera de la pantalla. Con las cintas quitadas, solo hay que levantar un poco y las placas salen solas, simplemente están encajadas en varios palitos para que no se muevan.

    -Quitamos la pieza de plástico negro, aquí solo hay que tirar de ella y sale sin problema

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Con cuidado levantamos la pestaña donde va cogida la cinta de la pantalla.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Con ayuda de un destornillador y con cuidado vamos soltando las grapas que sujetan esta especie de visera que hay en la parte superior de la pantalla.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Ahora lo mas delicado, yo he utilizado los desmontables de plástico que empleo para desmontar las molduras del coche. Haque que despegar la pantalla del cristal que la recubre. Hay que tener mucho cuidado para no rallar el cristal, o en el peor de los casos romperlo. y con cuidado que los cantos cortan mucho!! Yo lo he hecho de la siguiente manera, con el desmontable, iba abriendo espacio entre cristal y pantalla, y con una hoja de cutter, iba rompiendo poco a poco la cinta de doble cara, hasta que he conseguido separarlas completamente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Asi queda la pantalla una vez despegada

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Con alcohol, un trapo y la ayuda de la cuchilla de cutter, he quitado todos los restos de la cinta de doble cara hasta dejar el cristal completamente limpio. ES importante limpiar perfectamente la parte de detrás del cristal para que al montarlo de nuevo no se vean las huellas de los dedos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Una vez limpio todo, colocamos una cinta de doble cara nueva, de las especiales para pantallas de moviles o tablets, que llevan un poco de espuma para volver a unir nuestra nueva pantalla.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Una vez pegado el cristal, el proceso de montaje es el mismo que hemos llevado al desmontar pero siguiendo los pasos al reves.

    -Ya solo nos queda ir al coche, conectar todo, y ver que la pantalla funciona correctamente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Y asi, ya tengo el coche con la pantalla funcionando y con todo el frente montado. por unos 50 euros entre pantalla y cinta, reparación hecha cuando en la Opel te piden minimo unos 1200...

    Espero haberme explicado bien y que os sirva de ayuda. Cualquier duda, preguntais y espero poder resolverla.
    Eres una maquina! El 20 me llega a mi la pantalla que pedí por ese enlace. Lo montaré siguiendo tus pasos,gracias!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas - Página 4 Empty Re: AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 9 Jun 2020 - 11:40

    @CarlosGP; copia tu mensaje donde nos enseñas el proceso y en un post nuevo en la sección de bricos interior lo pegas, empieza el titulo con (Briko K) .  Un brico muy bueno,  gracias por enseñarnos como hacerlo (pd,  si puedes pon también el enlace de compra de la pantalla)
    Muy buen trabajo gorrapalmas

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 19:33