Esta mañana me ha dado fallo de sensor aparcamiento trasero derecho. Llevo ya unas semanas con uno de los sensores un poco hundido (metido para dentro del paragolpes), por un golpe que me debieron de dar estando aparcado en la callle. El paragolpes está un poco dañado, pero nada grave, aparte de que el sensor de parking se ha soltado. A pesar de estar hundido iba funcionando perfectamente, hasta que esta mañana me ha salido la avería en la pantalla.
Supongo que para arreglarlo hay que desmontar el paragolpes trasero? Alguien tiene experiencia con el tema, o algun consejo?
No tengo ninguna experiencia con ese tipo de reparaciones, pero me da cosa pasar por el conce por una tontería así y que me la claven, o dar parte al seguro y que me la clavarán en la siguiente renovación del seguro...
Gracias de antemano si teneis alguna aportación al tema....
Supongo que para arreglarlo hay que desmontar el paragolpes trasero? Alguien tiene experiencia con el tema, o algun consejo?
No tengo ninguna experiencia con ese tipo de reparaciones, pero me da cosa pasar por el conce por una tontería así y que me la claven, o dar parte al seguro y que me la clavarán en la siguiente renovación del seguro...
Gracias de antemano si teneis alguna aportación al tema....