Hola astreros espero que estéis disfrutando de las vacaciones y aprovecho para preguntaros una duda. Tengo pedido desde el 11 de Marzo un Astra st y leyendo en el foro he visto que bastantes tenéis instalado el sensor de parking y la verdad es que me ha parecido una buena opción sobre todo el trasero lo que ya no sé es si es posible instalarlo despues o habría que haberlo pedido antes. He estado mirando en el configurador de Opel y parece que es un accesorio.Y ya puesto si alguien lo tiene instalado que me cuente si merece la pena.Saludos a todos .
+6
andresviolin
Andres0
astrasport
obinter
KANO
Girasol83
10 participantes
Sensor de parking. Duda.
Girasol83- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°1
Sensor de parking. Duda.
KANO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 806
- Mensaje n°2
Re: Sensor de parking. Duda.
es un extra como bien dices, ahora solo se puede pedir el trasero, bueno ahora es hace un mes, hoy no lo se.
cuesta unos 200 € y creo que puede venir bien, yo lo he pedido en el mio, la pena es que no lo podia pedir delantero tambien. No se decirte que tal irá, solo he probado un Antara con sensor de parking y aquello pitaba por todos lados pero es bastante práctico!
cuesta unos 200 € y creo que puede venir bien, yo lo he pedido en el mio, la pena es que no lo podia pedir delantero tambien. No se decirte que tal irá, solo he probado un Antara con sensor de parking y aquello pitaba por todos lados pero es bastante práctico!
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°3
Girasol83 escribió:Hola astreros espero que estéis disfrutando de las vacaciones y aprovecho para preguntaros una duda. Tengo pedido desde el 11 de Marzo un Astra st y leyendo en el foro he visto que bastantes tenéis instalado el sensor de parking y la verdad es que me ha parecido una buena opción sobre todo el trasero lo que ya no sé es si es posible instalarlo despues o habría que haberlo pedido antes. He estado mirando en el configurador de Opel y parece que es un accesorio.Y ya puesto si alguien lo tiene instalado que me cuente si merece la pena.Saludos a todos .
Creo que si aun esta en el evento 25 aun lo puedes incluir antes que lo fabriquen. Habla con el conce
- Mensaje n°4
Me he explicado mal. Lo que quería decir es sí es posible instalarlo en el concesionario por que el pedido está hecho hace tiempo y ya no se puede. Mirando en la pagina de opel hay una opción que son los accesorios y hay viene (son cosas que te instalan en el concesionario, vamos creo yo). De todas maneras gracias por todo astreros.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°5
hombre..si creo k te lo puedan montar, sino esk son un poco "patanes", de todas formas....te saldra por un piko eh!!! ya sabes, un accesorio que sea extra que te lo tengan que montar ellos..... prepara €
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°6
astrasport escribió:hombre..si creo k te lo puedan montar, sino esk son un poco "patanes", de todas formas....te saldra por un piko eh!!! ya sabes, un accesorio que sea extra que te lo tengan que montar ellos..... prepara €
En el catálogo de accesorios de la misma Opel figura el sensor de estacionamiento "desde" 59,38€ más montaje.
- Mensaje n°7
Andres0 escribió:astrasport escribió:hombre..si creo k te lo puedan montar, sino esk son un poco "patanes", de todas formas....te saldra por un piko eh!!! ya sabes, un accesorio que sea extra que te lo tengan que montar ellos..... prepara €
En el catálogo de accesorios de la misma Opel figura el sensor de estacionamiento "desde" 59,38€ más montaje.
nose, me extraña que te salga al mismo precio o mas barato que pedido de serie, a mi me mandaron el coche sin espejos abatibles por un mal entendido y una vez en el conce, me dijeron que habia sido un fallo si queria me pedian otro coche y ese lo vendian aparte, y le dije k si no me los podian poner y demas, y me dijeron k me salia por mucha pasta, habia que cambiar espejos y demas....y que las cosas que no se pedian salian mucho mas caras....por eso te lo digo, dudo mucho que te salga por 59€ + mano de obra.
Pregunta en el conce y cuentanos
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°8
Sí es ese precio; te la clavan en la mano de obra. También venden, al menos en mi conce, unos magnéticos sin agujeritos que son más caros, a cambio de cobrar menos mano de obra porque son más sencillos de poner. Siempre sobre los 200 euracos, pero siempre sin el botón de serie.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°9
astrasport los espejos son mucho mas complicado que unos sensores de parking traseros yo los voy a poner en el mio de la marca metasystem que son los que montan todas las marcas, opel monta esos, van a ras del paragolpes ya que van desde dentro hacia fuera, los sensores valen 80e en italia y los puedes montar tu mismo ya que el paragolpes por dentro trae señalado donde va cada sensor.
- Mensaje n°10
donomar escribió:astrasport los espejos son mucho mas complicado que unos sensores de parking traseros yo los voy a poner en el mio de la marca metasystem que son los que montan todas las marcas, opel monta esos, van a ras del paragolpes ya que van desde dentro hacia fuera, los sensores valen 80e en italia y los puedes montar tu mismo ya que el paragolpes por dentro trae señalado donde va cada sensor.
se que los espejos son mucho mas complicados, pero sinceramente, no me creo k saques un "extra" igual con la misma instalacion y demas al mismo precio o mas barato...
- Mensaje n°11
Sin el botoncito del cuadro, y con el sonido en un modulito, no en los altavoces del coche, sin revisar por la centralita. Yo no lo he puesto por todo eso, y no lo puse al comprarlo porque me parece algo chorras con un coche de este tamaño y no salía en pantalla como en el Golf, donde lo probé y meconvencí d que no me gusta; reconozco que me equivoqué gravemente, tenía que haberlos puesto. EL COCHE HAY QUE EQUIPARLO A TOPE.
- Mensaje n°12
andresviolin escribió:Sin el botoncito del cuadro, y con el sonido en un modulito, no en los altavoces del coche, sin revisar por la centralita. Yo no lo he puesto por todo eso, y no lo puse al comprarlo porque me parece algo chorras con un coche de este tamaño y no salía en pantalla como en el Golf, donde lo probé y meconvencí d que no me gusta; reconozco que me equivoqué gravemente, tenía que haberlos puesto. EL COCHE HAY QUE EQUIPARLO A TOPE.
con lok as dicho he entendido que te refieres a que el coche es pekeño ?? a mí para nada me parece pequeño..
alialmen- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°13
alialmen
donomar escribió:astrasport los espejos son mucho mas complicado que unos sensores de parking traseros yo los voy a poner en el mio de la marca metasystem que son los que montan todas las marcas, opel monta esos, van a ras del paragolpes ya que van desde dentro hacia fuera, los sensores valen 80e en italia y los puedes montar tu mismo ya que el paragolpes por dentro trae señalado donde va cada sensor.
Yo también quiero ponerlo pero de esta misma marca cuando estuve averiguando en su página web me salia a 160€ solo los traseros a donde averiguaste a ese precio, lo haz puesto ya sino podríamos pedirlo pueden que hagan descuento por cantidad.
Saludos..
fran33- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 47
- Mensaje n°14
Yo tengo el delantero y el trasero y son muy practicos yo aparco mas en garage y una vez que le cojes el truco a los pitidos casi no tienes que mirar los espejos para aparcar,en la calle tambien son practicos para no dar al coche de delante o detras y no saltarte la pintura,pero claro siempre que no te den ati que hay muchos que aparcan a golpes,En resumen yo los recomiendo.
- Mensaje n°15
Si lees bien digo que me arrepiento de no haberlo puesto. Ahora bien, tampoco digas que tenemos un ballenato de 5 metros, que toda la vida hemos aparcado coches mucho más grandes sin tanta necesidad de tanto sensor, que luego nos quejamos de la electrónica.
En cualquier caso, chorras o no, recomiendo ponerlo, y pedirlo a fábrica siempre, aunque sea silimilar el precio, porque el puesto después es mucho más cutre, sin lugar a dudas. Saludetes.
En cualquier caso, chorras o no, recomiendo ponerlo, y pedirlo a fábrica siempre, aunque sea silimilar el precio, porque el puesto después es mucho más cutre, sin lugar a dudas. Saludetes.
- Mensaje n°16
Gracia por la información astreros, en cuanto llegue hablare con el comercial y veré que hago la verdad es que me equivoque al no pedirlos. saludos
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°17
yo no los puse como extra y hubo un tiempo en que pensé en poner algunos como los q comentáis, pero después de haber recibido un golpe estando aparcado, y cambiar el parachoques por uno nuevo, paso: por mucho cuidado que tengas con el coche y con los de los demás, siempre hay quien no lo tiene.
Por mi parte tuve la suerte que hubo testigos y como estaban tomando nota de la matrícula, la conductora se esperó a me avisaran y bajase para hacer el parte (estaba currando tan tranquilo). Quiero pensar que si no hubiese visto a nadie por ahí, también se habría esperado, porque si no, menudo putadón.
Salu2
Por mi parte tuve la suerte que hubo testigos y como estaban tomando nota de la matrícula, la conductora se esperó a me avisaran y bajase para hacer el parte (estaba currando tan tranquilo). Quiero pensar que si no hubiese visto a nadie por ahí, también se habría esperado, porque si no, menudo putadón.
Salu2