piratarobers escribió:Sobre la financiacion os aconsejo lo siguiente:
A mi me han hecho una oferta muy muy buena por financiar (sin seguros) pero con los 13 meses de permanencia. Ese descuento era superior a los 2500 euros en otros concesionarios, por lo que no solo son los tipicos 1500 euros. Para BENEFICIARME de ello sin joder al comercial (a nadie le gusta que le jodan en el trabajo), he financiado en mi caso 15000 euros, que he cancelado al dia siguiente parcialmente 12200, lo que equivale a dejar 13 cuotas completas y una 14 de 25 euros aprox.
Pagare en intereses unos 140 euros + apertura (450) + 1% cancelacion (122) = 722 euros por un descuento de mas de 2500 euros con otros concesionarios, y ademas nadie podra negarle al comercial que no hizo su trabajo y el cliente no estuvo los 13 meses de permanencia.
Para ello en la amortizacion parcial se especifica (Reducción de plazo), asi se reducen los intereses.
Se podria rizar el rizo y hacer una segunda amortizacion parcial de 3000 euros mas y dejar esas 13 cuotas en poco mas de 10 euros al mes y en intereses menos de 15 euros, pero no estariamos respetando la cuantia de las cuotas, aunque eso si que no lo especifica en ningun sitio.
De esta forma respetais financiacion con el concesionario los meses que os piden pero os quitais los malditos intereses que son una barbaridad.
Espero que os sirva el tocho.
Saludos.
Hola, ¿podrías subir fotos de tu nuevo cuadro amortización? No entiendo lo de si dejas sólo 2800€ de préstamo, como quieres luego amortizar 3000€
Edito, he hablado con cetelem y me ha dicho que cómo mínino hay que dejar 3 cuotas y estás 3 cuotas se puede elegir entre reducir las cuotas o reducir la duración del préstamo, así que los he pedido que reduzcan las cuotas (así mantengo lo de los 13 meses, porque sino cancelaba el préstamo en 3 meses xD). Es decir yo dejando 860€ (un poco más de 3 cuotas) de préstamo al año pagaría 74.52€ de intereses comparando con los 1057€ iniciales (luego claro hay que sumar el 1% de las amortizaciones).
Dejo web para vuestros cálculos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por gambing07 el Lun 13 Feb 2017 - 17:30, editado 2 veces