Hola a todos mi Nick es Ratrear, soy nuevo en esto de los foros y es para contaros mi experiencia con un opel astra 2005, 120 cv gasoil, acabado cosmo. Asi vereis como las gasta Opel Sauter de Terrassa y General Motor España:
Hola a todos!.
Mi nombre es Rastrear. Y vivo en .......... Me dirijo a Uds. Con la intención de comunicar mis problemas con un Opel Astra 1.9 CDTI Cosmo 120 CV. Me he decidido a contar mis problemas por la buena fama que les precede en las búsquedas que he hecho en internet.
Soy propietario de este coche desde mayo del año 2005, comprado en el concesionario Opel SAUTER de Terrassa. Voy a explicar los problemas que he tenido:
-A los 30.000 Km el coche comienza a costar de arrancar. El concesionario me dice que sería conveniente sustituir los calentadores a lo que yo respondo que es demasiado pronto. A día de hoy aún sigo sin haberlos cambiado y cuando se acerca el final de la vida de la batería la sustituyo y sigue arrancando.
-En Febrero del año 2012 sustitución de colector de admisión y válvula EGR con tan solo 69.500 Km. Pienso que ha sido una avería muy prematura aunque el concesionario no me hizo ningún descuento y tuve que pagar 952 €.
-En Mayo del año 2012 sustitución del alternador con tan sólo 72.000 Km vuelvo a hacer constar que ese cambio es muy prematuro. El concesionario me vuelve a cobrar la factura integra sin ningún descuento y tuve que pagar 647 €.
-El día 21 de Noviembre del año 2013 el coche aparcado en un centro comercial se niega a arrancar. Llamo a la grúa para que lo lleve al concesionario. Una vez allí y al cabo de 3 o 4 días me dicen que el coche a ellos no les falla (He de decir que el empleado que recepcionó el vehículo pudo comprobar que efectivamente no arrancaba). Me dicen que no pueden repararlo dado que no queda registro de avería y que mientras a ellos no les falle no pueden arreglar nada. Me llevo el coche y solicito hora para hacer una revisión general. Me dan la hora para el día 4 de diciembre. El día 3 por la tarde el coche se niega a arrancar. El día 4 tengo revisión general y vuelvo a comentar que el coche no arrancó la tarde anterior. Me entregan el coche revisado y me comentan que a ellos el coche les arranca perfectamente. Salgo de la revisión con dirección a casa a unos 12 Km de distancia del concesionario y a unos 5 Km de casa el coche comienza a pegar unos tirones de miedo y a echar un humo muy negro por el tubo de escape y el coche parece que no tiene fuerza y se ahoga. El día 5 vuelvo al concesionario a explicar lo que le sucede al coche haciendo hincapié de nuevo de que intenten solucionar la avería de arranque. El día 12 me llaman para que vaya a recoger el coche y me dicen que han sustituido la válvula EGR sin coste alguno para mí ya que estaba en garantía (La sustitución de la EGR se ha realizado por 2ª vez a los 92.000 Km). Vuelvo a preguntar por el tema del arranque a lo que ellos responden que no les ha fallado.
El 16 de Diciembre del año 2013, con 92324 Km, vuelve el coche a la opel, porque se niega a arrancar, asi que hablo con ellos y les digo que se lo queden hasta que encuentren la averia. Al cabo de unos dias se ponen en contacto conmigo para indicarme que es motor de arranque, total 829,87 E.
El 19 de Mayo del año 2016, con 119000 Km, vuelvo al concesionario, porque el coche no pasa de 100 en cuarta. Hoy dia 23 de mayo, me llaman para sustituir de nuevo colector de admision ( 50.000 Km de vida ) y una sonda de gases de escape, segun ellos unos 1300 E con un 20 por ciento de descuento. He denegado la reparacion. Y muy probablemente, nunca mas compre un OPEL.
Estoy muy enfadado con los coches de mierda OPEL. Primero porque son una mierda y segundo porque parece que tanto Ustedes como Opel, les importa un carajo, la atencion al cliente y el responsabilizarse de averias prematuras, que tendrian que reparar sin coste alguno para los clientes.
Pero tampoco se preocupen demasiado, el cliente no es tan importante, de aqui en adelante, no recomendare a nadie con sano juicio, que se compre un OPEL, sino que ademas no dudare en contar todo mi periplo y explicar con detalle el servicio de atencion tan bueno que presta tanto OPEL como General Motor España.
UN EXCLIENTE OPEL CABREADO Y HARTO DE QUE LE TOMEN EL PELO!!!
Les saluda atentamente,
Rastrear
Postdata: Les adjunto facturas por si Uds. considerarán oportuno el reembolsarme el importe de las mismas.
El dia 24, por sugerencia de opel me puse en contacto con general motor españa, adjunte todas las facturas y dijeron que revisarian mi caso. Hoy dia 26 se han puesto en contacto conmigo, via telefonica, para comunicarme que no se hacen cargo de nada.
ASI QUE YA SABEIS AMIGOS NO COMPREIS OPEL, COMPRAD HONDA, TOYOTA O LEXUS. OPEL Y GENERAL MOTORS=MIERDA!!!
................, a 23 de Mayo del 2016
Hola a todos!.
Mi nombre es Rastrear. Y vivo en .......... Me dirijo a Uds. Con la intención de comunicar mis problemas con un Opel Astra 1.9 CDTI Cosmo 120 CV. Me he decidido a contar mis problemas por la buena fama que les precede en las búsquedas que he hecho en internet.
Soy propietario de este coche desde mayo del año 2005, comprado en el concesionario Opel SAUTER de Terrassa. Voy a explicar los problemas que he tenido:
-A los 30.000 Km el coche comienza a costar de arrancar. El concesionario me dice que sería conveniente sustituir los calentadores a lo que yo respondo que es demasiado pronto. A día de hoy aún sigo sin haberlos cambiado y cuando se acerca el final de la vida de la batería la sustituyo y sigue arrancando.
-En Febrero del año 2012 sustitución de colector de admisión y válvula EGR con tan solo 69.500 Km. Pienso que ha sido una avería muy prematura aunque el concesionario no me hizo ningún descuento y tuve que pagar 952 €.
-En Mayo del año 2012 sustitución del alternador con tan sólo 72.000 Km vuelvo a hacer constar que ese cambio es muy prematuro. El concesionario me vuelve a cobrar la factura integra sin ningún descuento y tuve que pagar 647 €.
-El día 21 de Noviembre del año 2013 el coche aparcado en un centro comercial se niega a arrancar. Llamo a la grúa para que lo lleve al concesionario. Una vez allí y al cabo de 3 o 4 días me dicen que el coche a ellos no les falla (He de decir que el empleado que recepcionó el vehículo pudo comprobar que efectivamente no arrancaba). Me dicen que no pueden repararlo dado que no queda registro de avería y que mientras a ellos no les falle no pueden arreglar nada. Me llevo el coche y solicito hora para hacer una revisión general. Me dan la hora para el día 4 de diciembre. El día 3 por la tarde el coche se niega a arrancar. El día 4 tengo revisión general y vuelvo a comentar que el coche no arrancó la tarde anterior. Me entregan el coche revisado y me comentan que a ellos el coche les arranca perfectamente. Salgo de la revisión con dirección a casa a unos 12 Km de distancia del concesionario y a unos 5 Km de casa el coche comienza a pegar unos tirones de miedo y a echar un humo muy negro por el tubo de escape y el coche parece que no tiene fuerza y se ahoga. El día 5 vuelvo al concesionario a explicar lo que le sucede al coche haciendo hincapié de nuevo de que intenten solucionar la avería de arranque. El día 12 me llaman para que vaya a recoger el coche y me dicen que han sustituido la válvula EGR sin coste alguno para mí ya que estaba en garantía (La sustitución de la EGR se ha realizado por 2ª vez a los 92.000 Km). Vuelvo a preguntar por el tema del arranque a lo que ellos responden que no les ha fallado.
El 16 de Diciembre del año 2013, con 92324 Km, vuelve el coche a la opel, porque se niega a arrancar, asi que hablo con ellos y les digo que se lo queden hasta que encuentren la averia. Al cabo de unos dias se ponen en contacto conmigo para indicarme que es motor de arranque, total 829,87 E.
El 19 de Mayo del año 2016, con 119000 Km, vuelvo al concesionario, porque el coche no pasa de 100 en cuarta. Hoy dia 23 de mayo, me llaman para sustituir de nuevo colector de admision ( 50.000 Km de vida ) y una sonda de gases de escape, segun ellos unos 1300 E con un 20 por ciento de descuento. He denegado la reparacion. Y muy probablemente, nunca mas compre un OPEL.
Estoy muy enfadado con los coches de mierda OPEL. Primero porque son una mierda y segundo porque parece que tanto Ustedes como Opel, les importa un carajo, la atencion al cliente y el responsabilizarse de averias prematuras, que tendrian que reparar sin coste alguno para los clientes.
Pero tampoco se preocupen demasiado, el cliente no es tan importante, de aqui en adelante, no recomendare a nadie con sano juicio, que se compre un OPEL, sino que ademas no dudare en contar todo mi periplo y explicar con detalle el servicio de atencion tan bueno que presta tanto OPEL como General Motor España.
UN EXCLIENTE OPEL CABREADO Y HARTO DE QUE LE TOMEN EL PELO!!!
Les saluda atentamente,
Rastrear
Postdata: Les adjunto facturas por si Uds. considerarán oportuno el reembolsarme el importe de las mismas.
El dia 24, por sugerencia de opel me puse en contacto con general motor españa, adjunte todas las facturas y dijeron que revisarian mi caso. Hoy dia 26 se han puesto en contacto conmigo, via telefonica, para comunicarme que no se hacen cargo de nada.
ASI QUE YA SABEIS AMIGOS NO COMPREIS OPEL, COMPRAD HONDA, TOYOTA O LEXUS. OPEL Y GENERAL MOTORS=MIERDA!!!