Tremen escribió:Los que pilla la actualizacion son los que tienen pedido MY17
¿De dónde sacas ese dato? ¿Desde qué fecha son MY17?
Tremen escribió:Los que pilla la actualizacion son los que tienen pedido MY17
takei escribió:Yo he enviado un correo y me ha respondido lo siguiente:
"Buenos días, en principio se tiene que ver si es posible actualizarlo(teóricamente si el vehículo es de julio 2015 para delante SI es posible)y el se ha de pedir una actualización a la marca de un coste de unos 100e con mano de obra incluido, se tendría que dejar por la mañana hasta la tarde el vehículo en taller ya que son operación delicadas y un poco lentas, saludos!"
Lo que no me ha confirmado si ya podría llevarlo. Pero vamos... 100€...
Totalmente de acuerdo aunque viene a ser lo mismo que los DLC para los videojuegos, que es algo que está muy de moda ultitamente. Sacar videojuegos incompletos y ir cobrándote por actualizaciones de este....Maxwell-Betti escribió:yo les acabo de mandar un correo a opel españa bastante incisivo comentándoles la situación.
ME PARECE UN AUTÉNTICO ROBO QUE NOS QUIERAN SOPLAR 100€ POR ALGO QUE DEBERÍA TRAER DE SERIE.
Opino que deberíamos organizarnos y empezar a dar ruido, no creo que les haga mucha gracia tener malas críticas en su último coche sacado a la venta, que por cierto es el coche sobre el cual se sustenta la marca ya que es el que más ventas le da.
Pues yo haré lo mismo lo tengo en el concesionario lo malo es que lo he pagado, ya veré que puedo hacer.jmourino escribió:Sí, se puede actualizar, yo ya lo he hecho.
Tenía mi coche pedido y llegó esta semana.
Como leía el foro les dije que me lo actualizaran o que no lo cogía. Así que me lo han actualizado y gratis.
Tengo el Android Auto en un Astra K ST MY16.5 y funciona!!!
jmourino escribió:Sí, se puede actualizar, yo ya lo he hecho.
Como leía el foro les dije que me lo actualizaran o que no lo cogía. Así que me lo han actualizado y gratis.
Hola, en Aelsa, en Pontevedrabitwalk escribió:jmourino escribió:Sí, se puede actualizar, yo ya lo he hecho.
Hola jmourino..... donde te lo han actualizado??? a mi de momento, me han dicho que no puedo en un my16.5.....
gracias!
kephas_12 escribió:Buenas tardes por si os sirve de información esta semana he llamado a OPEL España y me han confirmado que la actualización del Navi 900 es gratuita para los vehículos que estén en garantía, ademas he llamado al concesionario donde lo compre para pedir cita y me confirman que dicha actualización es gratuita, por cierto mi coche me lo entregaron el 29/06/16
GudruM escribió:kephas_12 escribió:Buenas tardes por si os sirve de información esta semana he llamado a OPEL España y me han confirmado que la actualización del Navi 900 es gratuita para los vehículos que estén en garantía, ademas he llamado al concesionario donde lo compre para pedir cita y me confirman que dicha actualización es gratuita, por cierto mi coche me lo entregaron el 29/06/16
Hola, perdonad que suba este tema de nuevo. Estoy intentando que me actualicen mi Navi900 en mi Astra MY16, para tener Android Car y me quieren cascar 230€ de coste de actualización. Les he dicho que había leido que por teléfono habían informado de la gratuidad de la operación en coches en garantía, y me han pedido numero de referencia de la llamada o algo. Tienes algo para probar que dijeron eso?.
Estoy bastante cabreada porque no veo normal que unos concesionarios no cobren la actualización ... otros cobren 100€ y otros 230€, por algo que cuando me encargaron el coche en Nov de 2015 indicaron que tenia que estar y si no me lo actualizarían. Por lo que estoy metiendo caña en twitter a ver si consigo algo, pero si pudiera probar esto, ya seria un precedente.
Gracias de antemano,
Pasa en todas las marcas. Los Focus son SYNC 2 no se actualizarán a SYNC 3, siendo incluso del mismo año.badana escribió:Me refiero al Astra j, pero es curioso que el mismo navegador sea actualizable para unos si y para otros no y la solución que dan es que puedes escuchar música con un USB...