Necesitaria un gamma alta por el trabajo.
Me podeis dar vuestras esperiencias con los mobiles con android auto y el Intellilink
GRACAS POR ADELANTADO
Yo con mi Nexus 5x sin problemas.juangerona escribió:preferiria android
Pues vamos bien jajajaja yo aún no tengo el coche pero he pasado de ios a android con un s7 edge, para leer los mensajes etc y veremos si puedo, si lo consigues avisa.Halphy71 escribió:Buenas. A mi el Navi 900 con Galaxy S7 y Marsmallow 6.0.1 no me lee los mensajes, ni siquiera los muestra para leerlos yo, no puedo ver fotos ni videos. Sólo los contactos, ordenes para llamar y para escribir mensajes, navegador y musica. Nada más.
David Sanz escribió:Buenas a todos, tengo un par de dudas..
Tengo mi coche con el sistema de 7 pulgadas sin navi y con el Huawei p8 me conecta bien pero tuve que comprar un cable Otg porque con el mio no lo reconocía.
Google maps bien, pero tengo dos dudas
1-el wassap me lee los mensajes pero cuando doy a responder me comentan los amigos que no les llegan y el coche me dice que haga eso, lo de responder cuando desconecte el teléfono ni se igual es por seguridad
2-el Spotify en el móvil me deja buscar cualquier canción de cualquier artista,,, lo conecto al coche y me salen listas de éxitos o listas de jazz, pop, etc pero no me deja buscar el artista que quiera,, alguien sabe porque puede ser?
Halphy71 escribió:Buenas. A mi el Navi 900 con Galaxy S7 y Marsmallow 6.0.1 no me lee los mensajes, ni siquiera los muestra para leerlos yo, no puedo ver fotos ni videos. Sólo los contactos, ordenes para llamar y para escribir mensajes, navegador y musica. Nada más.
oscarciin escribió:Pues vamos bien jajajaja yo aún no tengo el coche pero he pasado de ios a android con un s7 edge, para leer los mensajes etc y veremos si puedo, si lo consigues avisa.Halphy71 escribió:Buenas. A mi el Navi 900 con Galaxy S7 y Marsmallow 6.0.1 no me lee los mensajes, ni siquiera los muestra para leerlos yo, no puedo ver fotos ni videos. Sólo los contactos, ordenes para llamar y para escribir mensajes, navegador y musica. Nada más.
Jason nd escribió:Parece que los contactos sólo los identifica con nombre si están grabados en tarjeta o tfno, si están en cuenta vinculada al móvil no y por eso sólo aparece el número de tfno.
hohe escribió:Leo que no te gusta, pero a mi con el iphone 6 ni un sólo problema, todo como la seda
noJason nd escribió:Parece que los contactos sólo los identifica con nombre si están grabados en tarjeta o tfno, si están en cuenta vinculada al móvil no y por eso sólo aparece el número de tfno.