WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
goroca
manf2000
semerjet
Eu1990
Oskarbar
Iván24Gómez
Elkikorro
licard10
marito_cm85
Astralpino
JoseTRI
jornaan
esamo
himachan
miguelgrado
MENDEL
kimera
antonio2
jlugo
Bond89
Alberto0711
Javi3723
Frig
AstraRs
Maxwell-Betti
29 participantes

Fallo Faros Led Intellilux

himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 399

Fallo Faros Led Intellilux - Página 2 Empty Re: Fallo Faros Led Intellilux

Mensaje por himachan Miér 22 Nov 2017 - 23:23

Me han tenido que cambiar el faro derecho, pero el nuevo que me han puesto da una luz diferente, menos intensa que el que trajo de origen, no se si es problema de la temperatura de color de los led o cual puede ser el problema. Se lo he comentado al concesionario y efectivamente reconocen que la luz es diferente y que hablaran con Opel para buscar una solución. Si a alguno os tuvieran que cambiar algún faro prestad atención a esto, pues a parte de que pierdes intensidad de luz, el día de mañana puedes tener problemas en la ITV y una vez que se te acabe la garantía Opel no se va ha hacer cargo de nada y esto no se soluciona cambiando una bombilla, es bastante más caro.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Jue 23 Nov 2017 - 9:54

Pues gracias por avisar, compañero.
    MENDEL
    MENDEL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por MENDEL Lun 27 Nov 2017 - 16:40

Vaya por Dios, a mi también me tienen que cambiar el faro derecho. A ver que no sea distinto de el de origen (en cuanto a color, luminosidad ...)
    pale pale pale
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 399

Mensaje por himachan Lun 27 Nov 2017 - 18:59

Mendel espero que tengas mejor suerte que yo. Hoy me han llamado del concesionario y tienen que esperar al delegado de zona de Opel para darme una solución al problema, en cuanto sepa algo os lo comentare. Para mi seria de ayuda a la hora de tratar con ellos el saber si a los que os lo cambien notais alguna diferencia con el de origen . Gracias.
    jornaan
    jornaan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por jornaan Mar 28 Nov 2017 - 17:36

A mi me pasaba lo mismo, me cambiaron el faro derecho y el problema se fue. A los dos meses aproximadamente me está volviendo a pasar lo mismo y tengo que volverlo a llevar al taller. Espero que me den una solución definitiva de una vez
    jornaan
    jornaan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por jornaan Jue 25 Ene 2018 - 18:51

Hola buenas, a mi me saltaban esos dos mensajes también. Aproveché la revisión anual para comentarlo y me cambiaron el faro derecho. Tras un mes o así me volvieron a a aparecer los mismos mensajes y lo he vuelto a llevar al taller. Hoy lo he recogido y me comentan que desde Opel les han dicho que no cambien el faro que simplemente hagan un borrado de los mensajes que me aparecen. Han abierto un expediente y me han dicho que estan estudiando el caso desde Opel porque la solución que me han ofrecido es que me pase por el taller cada vez que me salten los mensajes para que me los eliminen. Obviamente esto no me parece una solución y estoy contactando con Opel para poner una reclamación y ver como proceder.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por JoseTRI Sáb 27 Ene 2018 - 0:01

A mi hoy el. Faro. Derecho me alumbraba directamente al suelo... Me hacía una enorme zona oscura en carretera, he parado a mirar y estaba desnivelado, he parado el coche y he vuelto a arrancar y ya todo ok.... Este coche y sus movidas raras...
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 320

Mensaje por Astralpino Sáb 27 Ene 2018 - 0:40

Los coches son cada vez más ordenadores con ruedas. Y la informática, por desgracia, siempre implica errores, disfunciones... que muchas veces se resuelven reseteando. Curioso pero cierto
    marito_cm85
    marito_cm85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por marito_cm85 Vie 2 Feb 2018 - 5:49

Buenas ,a mi paso lo mismo del faro,del lado de conductor,viniendo de un pueblo se me cayo la luz para bajo no alumbraba casi nada solo 1 mts de visibilidad a los pocos minutos el derecho tmb,pare donde pude apague el coche y lo volvi a enchegar y solucionado,se aliniaron bien la luces y eso fue hace poco mas de 1 mes y hasta dia de hoy de momento no me ha vuelto a pasar!,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 645

Mensaje por Frig Vie 2 Feb 2018 - 9:46

A mi me pasó lo mismo y me han actualizado la calibracion de los faros según me dijo jefe de taller.
    marito_cm85
    marito_cm85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por marito_cm85 Mar 13 Feb 2018 - 6:54

Buenas,mñn miercoles me cambian el faro derecho ,me volvio a dar fallo,espero q no me pase lo de himachan que le cambiaron el faro derecho tambien y la luz de la intensidad era diferente,a ver que pasa mñn?y x lo visto parece q vienen casi todos lo faros matriciales derechos con fallos de fabrica,y la gran pregunta es q opel da garantia de fabrica x 2 años,y fuera de ese plazo lo q tengan problemas con los matriciales que pasara?xk opel se querrá lavar las manos,y hacernos pagar unos faros nuevos!!nose,pero para mi no tiene logica,gastarse 1000 pavos x 2 años y al medio año siguiente?q ya paso la garantia otros 1000 pavos mas x otros nuevos faros,yo creo q este tema de aqui 1 año o mas q mas gente vaya teniendo este problema,que esperemos que No...pero que pasara con esta cuestión????tendra q haber una solucion x fabrica!!
    licard10
    licard10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Fallo Faros Led Intellilux - Página 2 Empty fallo faros led astra K 2017

Mensaje por licard10 Jue 29 Nov 2018 - 14:17

Buenas, me compre nuevo el opel astra K en junio de 2017, justo un año despues, en junio de 2018 me aparecio el fallo: "FUNCIONAMIENTO ERRONEO DEL SISTEMA DE NIVELACION DE FAROS" y el fallo de "LUCES FRONTALES AVANZADAS". Muy asustado, fui al taller y me miraron el coche, me dijeron que el faro izquierdo daba un fallo y lo tenian que cambiar entero. Me lo pusieron y a los 3 meses me volvieron a aparecer los 2 fallos otra vez. Vuelvo a ir al taller y me dicen que ha fallado el faro derecho, me lo cambian y me dicen que aparte de cambiar el faro han hecho una actualización del sistema que conecta con los faros (esto no lo entendi muy bien). Pues 2 semanas ha durado, ayer me volvio a aparecer, vengo ahora mismo del taller y me dicen que lo mismo de siempre, me dan cita para verlo y luego otra cita para cambiarlo. Estos fallos van a ser permanentes. No lo van a solucionar nunca.
    Estoy bastante cabreado, hasta he pensado en vender el coche que tanto me gusta, si lo hubiese sabido habia comprado el coche con faros led normales, sin que sean inteligentes.
    Elkikorro
    Elkikorro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por Elkikorro Jue 29 Nov 2018 - 17:55

Lo hay con led normales???
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por Iván24Gómez Jue 29 Nov 2018 - 18:30

Elkikorro escribió:Lo hay con led normales???
    Están los faros normales, los que llevan halógenas. Pero como llevan la lente puedes meterle bombillas led sin problema de deslumbramientos ni nada por el estilo. De hecho yo lo compré así, sin los faros Led, porque no me los recomendaba ni el comercial del concesionario por la cantidad de fallos que dan. Si te van perfectos, de lujo, unos faros magníficos. Pero como den por dar fallos.....

Yo no me arrepiento de no haberme comprado los Led (Intellilux, o como se escriba), otros piensan lo contrario y dicen que son lo mejor del mundo, ya cada uno tiene sus gustos.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 341

Mensaje por Oskarbar Jue 29 Nov 2018 - 21:33

Hola, yo tengo los intellilux y de momento encantado, ningún fallo.

Pero mi padre sí que ha tenido problemas, y tras cambiarle los faros varias veces, reprogamar, resetear, permutarlos... la última vez le han vuelto a cambiar el que le fallaba diciendo que había un error de fabricación y que estaban en toda España cambiando esas series defectuosas por otras sin el error. Le han puesto esta tirada "nueva" y desde entonces van bien.

Así que si tenéis problemas... que os lo cambien por los de nueva fabricación sin el defecto.
    licard10
    licard10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por licard10 Vie 30 Nov 2018 - 23:50

He leido muchos comentarios y este problema viene desde hace unos años, salieron a la venta en el modelo 2016 si no me equivoco y llevan fallando desde el principio, creo que las tiradas nuevas les seguira pasando, ya no confio en estos faros.

El miercoles tengo cita en el taller opel, a ver que historia me cuentan esta vez. ya os contaré.
    Eu1990
    Eu1990
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Eu1990 Mar 4 Dic 2018 - 2:16

Yo lo coji con intellilux y no puedo decir mucho ya que lo compre hace un mes.. Solo que van de lujo.. Si fallan o no ya lo dira el tiempo.. Espero que no
    licard10
    licard10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por licard10 Mar 4 Dic 2018 - 11:13

Eu1990 escribió:Yo lo coji con intellilux y no puedo decir mucho ya que lo compre hace un mes.. Solo que van de lujo.. Si fallan o no ya lo dira el tiempo.. Espero que no
    Yo cada vez que le doy al botón de luces largas automáticas, a otro día me sale el fallo.
    semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por semerjet Miér 6 Mar 2019 - 21:25

Otro con el mismo problema, lo llevaré al taller haber que me dicen.

A mí me pone fallo de nivelación.

Edito:

Fallo en faro derecho, qué raro UE la mayoría sea el derecho.......
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por manf2000 Jue 7 Mar 2019 - 22:26

Por aqui otro con el fallo. Hoy eh hecho la primera revision y eh comentado lo del fallo. Me lo han mirado y al ir a buscar el coche me han dicho que me cambian el faro derecho. Los faros derechos que cambian son con nueva referencia? Los izquierdos no fallan?
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por goroca Jue 7 Mar 2019 - 22:46

Pues cambian el faro derecho, con nueva referencia, pero además de eso me comentó el mecánico del servicio al que voy que están ya preparando un software para no cambiar el faro, con lo cual tiene pinta de que el problema lo genera el software por algún motivo. Yo llevo con problemas varios meses, incluso después del faro nuevo, ya al menos sabemos de donde proviene el problema.
    redthreat16
    redthreat16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por redthreat16 Jue 8 Jul 2021 - 9:26

Bueno, pues vuelvo a abrir el tema.

Compre el coche en 2017, dos días después me aparecen los fallos, hablo con el comercial de Opel que me lo vendió, me dice que me pase y que lo miran. Cuando llego allí el fallo no estaba, lo único que tenia eran las fotos del cuadro con los fallos y me dicen que si no esta el error no pueden hacer nada.

Durante casi dos años no aparecía el fallo excepto alguna rara vez al subir una cuesta muy empinada o cuando arrancaba enfrente de una pared blanca. 

Desde hace un mes o así, cada vez que arranco el fallo sale, pero si arrancaba por la noche en un lugar oscuro, el fallo no aparecía. También hay veces que voy conduciendo y el fallo aparece y desaparece, como si de un mal contacto se tratase, por ejemplo al subir un bache se apaga, y al bajar el bache se vuelve a encender. 

Llamo al concesionario para que me den cita, llevo el coche y les cuento el problema, que ya me lo dio en su día nada mas comprarlo y no hicieron nada por que el fallo no estaba, a lo que me responden, que lo diese en su día no significa que sea el mismo fallo 3 años después. Por lo que entiendo que ellos se están lavando las manos (ya no tiene garantía) y yo no se que pasara con mi faro.

¿A alguien le ha pasado fuera de garantía? 

En septiembre tengo que pasar ITV y no se si con el testigo encendido se puede pasar...
    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 108

Mensaje por asuhan Dom 5 Dic 2021 - 22:44

En mi caso, no me han fallado ( aún ), pero sí tengo los dos llenos de humedad . ( ilux ).
    Pendiente de contestación del Opel.

Estaba muy ilusionado con estos faros, pero tengo que decir que, no son nada del otro mundo.
    Acabo de vender un Mercedes Clase A, con faros Full Led normales ( hay uno superiores ), que le daban mil vueltas a estos. Primero en cuanto a cantidad de luz, y segundo , en color de luz. En los Ilux, la luz no es totalmente blanca, tiende al amarillo verdoso.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 532

Mensaje por Fitaa Lun 6 Dic 2021 - 1:24

Pues las del mio se ven blancas azuladas!!!
    bixejo
    bixejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por bixejo Lun 20 Dic 2021 - 19:04

Buenas tardes.

Llevaba mucho tiempo sin estar por el foro; Hoy tengo que volver a escribir para saber si hay mas gente como yo. En la revision anual comente que tenia el fallo de nivelacion de los faros como muchos. El caso viene que me han cambiado el faro ,resulta que el faro nuevo refleja un punto que no deberia pienso yo y hoy me han vuelto a cambiar el faro y esta igual. En el taller me han dicho literalmente que es asi y que no me molesta al conducir. He llamado a opel atecion al cliente y me han abierto el expediente pero meda que me lo voy a comer con patatas. Aqui dejo las fotos del punto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 16:55