Los que tenéis sólo intellilux y habéis conducido con niebla densa habéis echado en falta los antiniebla?
Hay alguien que le haya instalado antiniebla a un gsi line? Sabéis si traen pre instalación de éstos?
Gracias mil!
Pues nada me toca ver si se le pueden poner al gsi line..himachan escribió:Yo tengo los intellilux y con niebla densa los antiniebla se agradecen y mucho. En malas condiciones toda iluminación es poca.
Pues según configurador web al menos no es posible... Ese será uno como yo que no le entra en la cabeza que no traiga antinieblas y lo habrá llevado a algún taller a q se lo cambienDanilo37 escribió:Pues la verdad yo coincido en que toda iluminación es poca ante tiempo adverso,lo que si he visto ya en un par de ocasiones es un astra con acabado gsi menos paragolpes delantero,es decir trasero y taloneras y delantero con antiniebla,me ha dejado un poco extrañado pero he querido pensar que a la hora de configurarlo es posible hacerlo así, un saludo!
Gracias! La cosa está en a ver si se le pueden poner.. Me veo q habría q cambiar el paragolpes entero y me va a costar 1 riñón.. No tiene puto sentido cuando el gsi line es el acabado tope de gama..goroca escribió:yo tengo Intellilux y antinieblas, y en condiciones de niebla intensa yo diría que son muy necesarios e incluso con lluvia intensa los uso porque se ven mucho menos los Illux
si activas tu los antinieblas, la luces larga aunque las tengas en auto, nunca se activan.unlafor escribió:Si la niebla es muy densa, de esa que a 50 m no ves nada, la función de los faros antinieblas no los hace ningún faro, por muy avanzado que sea. Por el color de la luz y por la posición más baja, con ellas la verdad es que sientes un poco más de seguridad en esas situaciones tan complicadas, ¿imprescindibles? claramente no, pero toda ayuda es poca. Más allá de eso, precisamente los intellilux no aportan absolutamente nada respecto a unas halógenas en condiciones de niebla, en mi opinión fallan en varias cosas cruciales: 1-La cámara no detecta la niebla o la falta de luz, por tanto no enciende las luces de cruce cuando debe, de hecho yo casi siempre he tenido que encenderlas a mano; está claro que fallan en túneles pero en niebla sí que es muy peligroso; 2-Llevo siempre las largas automáticas y en niebla no funciona, o va siempre con las largas o las pone sin sentido o no detecta a los coches de frente, no está bien implementado el funcionamiento, o eso o no detecta la niebla como tal (debería poner cortas y nunca largas).
Un saludo
Pues vaya bajona! Pensaba q los intellilux eran la leche y funcionaban genial.unlafor escribió:Si la niebla es muy densa, de esa que a 50 m no ves nada, la función de los faros antinieblas no los hace ningún faro, por muy avanzado que sea. Por el color de la luz y por la posición más baja, con ellas la verdad es que sientes un poco más de seguridad en esas situaciones tan complicadas, ¿imprescindibles? claramente no, pero toda ayuda es poca. Más allá de eso, precisamente los intellilux no aportan absolutamente nada respecto a unas halógenas en condiciones de niebla, en mi opinión fallan en varias cosas cruciales: 1-La cámara no detecta la niebla o la falta de luz, por tanto no enciende las luces de cruce cuando debe, de hecho yo casi siempre he tenido que encenderlas a mano; está claro que fallan en túneles pero en niebla sí que es muy peligroso; 2-Llevo siempre las largas automáticas y en niebla no funciona, o va siempre con las largas o las pone sin sentido o no detecta a los coches de frente, no está bien implementado el funcionamiento, o eso o no detecta la niebla como tal (debería poner cortas y nunca largas).
Un saludo
+1himachan escribió:Yo tengo los intellilux y con niebla densa los antiniebla se agradecen y mucho. En malas condiciones toda iluminación es poca.
Vamos que voy a seguir estando vendida cuando haya niebla igual que con mi corsita... A pesar de que en este coche voy a tener el acabado tope de gama.. Es q no sé entiende en la opel ya me han dicho que ellos por tema de homologaciones no pueden hacer esas modificaciones...Rogerfdz escribió:Hola, tuve muchos problemas con mi coche, es un gsi line y no lleva los faros antiniebla, cada vez que paso por una zona, siempre hay niebla y la visibilidad con los faros intellilux no es suficiente, porque esta enfocado para adelante y es largo, entonces con la parte de abajo no se ve nada. Consulte con algunos para ponerlo unos faros antiniebla, el problema son las homologaciones y la ITV no dejaran pasar.
Ahora me di cuenta que es una nueva moda con versiones deportivas de cualquiera marca de coche, no vienen instalado los faros antiniebla, salvo el unico es el Ford Focus ST-Line, esta version deportiva viene instalado los faros antiniebla, la verdad no se porque la mayoria de los fabricantes ha quitado los faros antiniebla sobre todo a las versiones deportivas, si lo hizo por estética o por ahorrarlo los costes. Un saludo
Gracias pero ya lo he comprado...himachan escribió:Yo, si estás a tiempo, valoraría otras marcas. Para mí,opel en este momento, no sería una opción. Un saludo.