Buenas amigos, como os comente (en otro post) vengo de tener un Ford Focus antes y en su día en el foro que teníamos para ellos había un chico que era distribuidor de LED muy baratos y de calidad, de echo yo le compre algunos y desde hace 3 años funcionando todavía están en el coche hasta que le vendí la semana que viene funcionando como el primer día, tienen buena calidad y tanto el envio como los leds son baratos... como los tiene de varias clases imagino que yo que serán igual para el opel astra de cualquier año, quería comentároslo el que si puedo poner el link para que la gente que necesite comprarlo pueda hacerlo a precio reducido, os dejo varios ejemplos de precio para que os hagáis una idea.
Tira de 10 LED en Norauto sobre 10€ en la pagina 3€ y poco
Led para la matricula en Norauto 6€ aproximadamente cada uno y aqui 4€ los 2
esas diferencias había cuando compre los míos y ademas la calidad cuando los ves (físicamente) y ves los otros se nota que es bastante superior a los que pueden venderte en Norauto o derivados
Tira de 10 LED en Norauto sobre 10€ en la pagina 3€ y poco
Led para la matricula en Norauto 6€ aproximadamente cada uno y aqui 4€ los 2
esas diferencias había cuando compre los míos y ademas la calidad cuando los ves (físicamente) y ves los otros se nota que es bastante superior a los que pueden venderte en Norauto o derivados