por ALMARET Mar 23 Mayo 2017 - 20:55
A mi me han hecho dos presupuestos para poner altavoces, uno en ruben distribuciones en Zaragoza, creo que era, según el empleado de norauto (que pasó de hacerme un presupuesto porque no conocía el coche y no sabía como podría quedar ni como entrarle a desmontar), pues eso según el de norauto, si allí no lo hacen no lo hacia nadie mas, fui y me dijeron que 200 € todo incluido, con un buen par de altavoces pioner, me parece caro pero no exagerado.
El otro presupuesto fue en feu-vert, y era 250€ mas los altavoces que eligiese. Me dio poca confianza.
Pienso instalármelos yo este verano, mi problema es que no sé como desmostar el aparato para conectarle los altavoces, a partir de ahí, ya es todo pan comido, entrar en el menú oculto y buscar la opción que hay para activar los altavoces, y luego ir pasando el cable, por detrás del salpicadero, todo va con grapas y con cuidado se pasa el cable, o se empuja para que entre o se pega con cola en caliente, dependiendo del sitio, y para pasarlo por la puerta ya he estado en un desguace y he cogido de un corsa viejo dos tubos de acordeón para pasar cables de la columna central a la puerta trasera, hacer un taladro en la columna y otro en la puerta y pasar el cable por el tubo, otra opción sería desenchufar el conector que va a la puerta, pero dudo de que sepa encontrar los conectores correctos para los altavoces, otro problema es que el coche no trae soporte para los altavoces, eso de momento tampoco lo tengo solucionado, tendré que desmontar la puerta trasera por dentro y ver que hay.
Admito cualquier tipo de sugerencias, consejos y opiniones, mas que admitirlas las necesito jajajajaja.
Igual que tu Lumipi, yo tambien estoy encantado con el coche, vengo de un Seat Toledo de 21 años... asi que imagina