WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
chinogg
Raught
kepasamano
mcanosag
himachan
Tremen
SaUsK
Husker84
garaloja
Halphy71
Alberto0711
Rafa10991
AstraRs
Javi3723
18 participantes

Retrovisores aparcando

RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

Retrovisores aparcando - Página 2 Empty Re: Retrovisores aparcando

Mensaje por RaM Sáb 21 Ene 2017 - 23:35

Yo puse una reclamacion a Opel al respecto y me dijeron que no todo esta disponible en todos los paises, una pena porque es una tonteria que daria un "cache" muy relevante o de cosas a destacar la verdad.
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 83

Mensaje por Juanivan Lun 23 Ene 2017 - 18:20

Que mi antiguo C3 tuviese cosas como el plegado de retrovisores al cerrar, costando la mitad que mi BiTurbo Dynamic y este no tiene...manda cojones... Otra cosa las luces al apagar, que automaticamente aguantaban encendidas medio minuto y en este no se si se podrá siquiera configurar...en fin...
    adri1992
    adri1992
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por adri1992 Lun 23 Ene 2017 - 19:18

Juanivan escribió:Que mi antiguo C3 tuviese cosas como el plegado de retrovisores al cerrar, costando la mitad que mi BiTurbo Dynamic y este no tiene...manda cojones... Otra cosa las luces al apagar, que automaticamente aguantaban encendidas medio minuto y en este no se si se podrá siquiera configurar...en fin...

Sí que se puede poner las luces para que aguanten, creo recordar, o 30, o 60, o 90, o 120 segundos encendidas una vez el coche está aparcado.
    Para ello tienes que sacar las llaves del contacto, abrir la puerta del piloto, y entonces tienes que hacer el gesto de poner las largas... A partir de ese momento te aguantarán encendidas el tiempo que hayas configurado (no recuerdo exactamente en qué opciones había que entrar para configurarlo).
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 83

Mensaje por Juanivan Lun 23 Ene 2017 - 22:45

adri1992 escribió:
    Juanivan escribió:Que mi antiguo C3 tuviese cosas como el plegado de retrovisores al cerrar, costando la mitad que mi BiTurbo Dynamic y este no tiene...manda cojones... Otra cosa las luces al apagar, que automaticamente aguantaban encendidas medio minuto y en este no se si se podrá siquiera configurar...en fin...

Sí que se puede poner las luces para que aguanten, creo recordar, o 30, o 60, o 90, o 120 segundos encendidas una vez el coche está aparcado.
    Para ello tienes que sacar las llaves del contacto, abrir la puerta del piloto, y entonces tienes que hacer el gesto de poner las largas... A partir de ese momento te aguantarán encendidas el tiempo que hayas configurado (no recuerdo exactamente en qué opciones había que entrar para configurarlo).
    Pues lo probaré,desconocía ese detalle. Aún así, cosas que en coches más básicos son automáticas, aquí tienes que andar con palanquitas y tal. Un detalle extraño. Yo ya me acostumbré a plegar retrovisores antes de salir del coche, ya es un gesto habitual, pero los primeros días arrancaba y echaba a rodar con ellos plegados por despiste...
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

Mensaje por RaM Jue 26 Ene 2017 - 0:45

Fíjate en un detalle que cada vez que apaga y se dejan las luces de posición encendidas y si quitas el automático y lo pones se apagan .   De igual configuración el tiempo que pone .  Me parece un detalle extraño un fallo ya que directamente no se apagan....solo si haces el gesto de quitar el automático a manual y a automático otra vez.

Hay algo raro ahí...

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:34