Yo puse una reclamacion a Opel al respecto y me dijeron que no todo esta disponible en todos los paises, una pena porque es una tonteria que daria un "cache" muy relevante o de cosas a destacar la verdad.
+14
chinogg
Raught
kepasamano
mcanosag
himachan
Tremen
SaUsK
Husker84
garaloja
Halphy71
Alberto0711
Rafa10991
AstraRs
Javi3723
18 participantes
Retrovisores aparcando
RaM- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°26
Re: Retrovisores aparcando
Juanivan- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°27
Que mi antiguo C3 tuviese cosas como el plegado de retrovisores al cerrar, costando la mitad que mi BiTurbo Dynamic y este no tiene...manda cojones... Otra cosa las luces al apagar, que automaticamente aguantaban encendidas medio minuto y en este no se si se podrá siquiera configurar...en fin...
adri1992- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°28
Juanivan escribió:Que mi antiguo C3 tuviese cosas como el plegado de retrovisores al cerrar, costando la mitad que mi BiTurbo Dynamic y este no tiene...manda cojones... Otra cosa las luces al apagar, que automaticamente aguantaban encendidas medio minuto y en este no se si se podrá siquiera configurar...en fin...
Sí que se puede poner las luces para que aguanten, creo recordar, o 30, o 60, o 90, o 120 segundos encendidas una vez el coche está aparcado.
Para ello tienes que sacar las llaves del contacto, abrir la puerta del piloto, y entonces tienes que hacer el gesto de poner las largas... A partir de ese momento te aguantarán encendidas el tiempo que hayas configurado (no recuerdo exactamente en qué opciones había que entrar para configurarlo).
Juanivan- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°29
Pues lo probaré,desconocía ese detalle. Aún así, cosas que en coches más básicos son automáticas, aquí tienes que andar con palanquitas y tal. Un detalle extraño. Yo ya me acostumbré a plegar retrovisores antes de salir del coche, ya es un gesto habitual, pero los primeros días arrancaba y echaba a rodar con ellos plegados por despiste...adri1992 escribió:Juanivan escribió:Que mi antiguo C3 tuviese cosas como el plegado de retrovisores al cerrar, costando la mitad que mi BiTurbo Dynamic y este no tiene...manda cojones... Otra cosa las luces al apagar, que automaticamente aguantaban encendidas medio minuto y en este no se si se podrá siquiera configurar...en fin...
Sí que se puede poner las luces para que aguanten, creo recordar, o 30, o 60, o 90, o 120 segundos encendidas una vez el coche está aparcado.
Para ello tienes que sacar las llaves del contacto, abrir la puerta del piloto, y entonces tienes que hacer el gesto de poner las largas... A partir de ese momento te aguantarán encendidas el tiempo que hayas configurado (no recuerdo exactamente en qué opciones había que entrar para configurarlo).
RaM- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°30
Fíjate en un detalle que cada vez que apaga y se dejan las luces de posición encendidas y si quitas el automático y lo pones se apagan . De igual configuración el tiempo que pone . Me parece un detalle extraño un fallo ya que directamente no se apagan....solo si haces el gesto de quitar el automático a manual y a automático otra vez.
Hay algo raro ahí...
Hay algo raro ahí...