+14
chinogg
Raught
kepasamano
mcanosag
himachan
Tremen
SaUsK
Husker84
garaloja
Halphy71
Alberto0711
Rafa10991
AstraRs
Javi3723
18 participantes
Retrovisores aparcando
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
- Mensaje n°1
Retrovisores aparcando
Hola no se si leí por ahí que los retrovisores se pueden configurar para que al aparcar se bajen solos para poder ver el bordillo. Es así o estoy equivocado?
AstraRs- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°2
Re: Retrovisores aparcando
Sí, pero sólo si coges como opción los asientos AGR de cuero con función masaje y ventilación.
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°3
Aaaah vale entonces nada yo no los pedí.
Rafa10991- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°4
AstraRs escribió:Sí, pero sólo si coges como opción los asientos AGR de cuero con función masaje y ventilación.
Buenas, yo tengo los asientos AGR, pero no encuentro esa opción por ningún lado. Puede ser que esa opción solo este disponible para otros países?
AstraRs- ASTRERO
- Mensaje n°5
Rafa10991 escribió:AstraRs escribió:Sí, pero sólo si coges como opción los asientos AGR de cuero con función masaje y ventilación.
Buenas, yo tengo los asientos AGR, pero no encuentro esa opción por ningún lado. Puede ser que esa opción solo este disponible para otros países?
Pues no te sabría decir, pero podría ser... ¿Has mirado en ajustes/vehículo? Ahí aparecen todas las opciones de configuración y si no arrancas el coche no aparecen todas las disponibles, tenlo en cuenta.
Rafa10991- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°6
Pues si, he mirado ahi y nada. A ver si alguien mas con los AGR nos lo confirma.AstraRs escribió:Rafa10991 escribió:AstraRs escribió:Sí, pero sólo si coges como opción los asientos AGR de cuero con función masaje y ventilación.
Pues no te sabría decir, pero podría ser... ¿Has mirado en ajustes/vehículo? Ahí aparecen todas las opciones de configuración y si no arrancas el coche no aparecen todas las disponibles, tenlo en cuenta.
AstraRs- ASTRERO
- Mensaje n°7
Rafa10991 escribió:Pues si, he mirado ahi y nada. A ver si alguien mas con los AGR nos lo confirma.AstraRs escribió:Rafa10991 escribió:
Yo llevo los AGR mixtos y no lo lleva, creo que me pareció verlo en el manual que sólo era con los wellness de cuero completo.
Alberto0711- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°8
Esto va a ser como lo de cerrar los espejos con el mando, que según el manual se puede pero nadie sabe como jajajaja
Halphy71- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°9
En mi Honda pasaba algo parecido. Y la solución a éste "fallo" era que el mando de regulación de los espejos, tenia que estar en la posición "derecho". Es decir, como si fuésemos a regular el espejo derecho. Entonces al engranar la marcha atrás el espejo derecho bajaba para ver el bordillo.
Pero con el mando en la posición "central" o "cero", es decir donde no se pueden regular los espejos, la bajada del espejo no funciona.
Todavía no tengo el coche, pero podéis probarlo a ver...
Pero con el mando en la posición "central" o "cero", es decir donde no se pueden regular los espejos, la bajada del espejo no funciona.
garaloja- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 41
- Mensaje n°10
Hola, tengo los AGR de cuero, no sabía lo de esa opción de los espejos e investigaré.
Lo del plegado automático, cogí el coche hace 8 días, y le pregunté al comercial los del plegado automático de los espejos, y me dijo que no se pliegan automáticamente al cerrar el coche, que hay que plegarlos manualmente, vamos, como con el freno eléctrico. Una pena estas chapuzas en un coche nuevo, bonto y bien acabado. NADA HAY PERFECTO.
Lo del plegado automático, cogí el coche hace 8 días, y le pregunté al comercial los del plegado automático de los espejos, y me dijo que no se pliegan automáticamente al cerrar el coche, que hay que plegarlos manualmente, vamos, como con el freno eléctrico. Una pena estas chapuzas en un coche nuevo, bonto y bien acabado. NADA HAY PERFECTO.
Husker84- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 235
- Mensaje n°11
Halphy71 escribió:En mi Honda pasaba algo parecido. Y la solución a éste "fallo" era que el mando de regulación de los espejos, tenia que estar en la posición "derecho". Es decir, como si fuésemos a regular el espejo derecho. Entonces al engranar la marcha atrás el espejo derecho bajaba para ver el bordillo.
Tengo los asientos AGR de tela, y no funciona tampoco
SaUsK- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°12
Yo cuando fui a comprar el coche (dynamic 1.4 150cv) le dije al del concesionario que a ver si tenia retrovisores abatibles electricamente y me dijo que en ese momento no sabia si el modelo mio los llevaba pero que le acompañase al garaje donde tenia los coches y ahí lo comprobaríamos. Abrió un modelo dynamic y al abrir la puerta se desplegaron los retrovisores, y al cerrarla se volvieron a plegar... asi que esa opción si que esta disponible... tendré que investigar cuando me llegue mi coche.garaloja escribió:Hola, tengo los AGR de cuero, no sabía lo de esa opción de los espejos e investigaré.
Tremen- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 325
- Mensaje n°13
Yo los tengo agr cuero completo y masaje ventilados, y no tiene lo del retrovisor inclinable al aparcar, esto es como lo del plegado
himachan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°14
Yo tengo un dynamic gasolina 150 cv. Y de momento los espejos solo conseguí plegarlos desde el interior, nunca desde el mando.SaUsK estas seguro que el que tu viste era un dynamic ?
Tremen- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 325
- Mensaje n°15
Lo unico que se me ocurre es que con la nueva actualizacion del navi 900 para que funcione con android auto tenga estas opciones de las que hablan los manuales pero no estan en las primeras unidades.
mcanosag- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 619
- Mensaje n°16
Yo ya lo tengo actualizado y creo que solo esta el android auto, el reto del menú no cambia.
SaUsK- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°17
El tio fue buscando hasta que encontró 1 dynamic, me dijo mira este es, que mejor manera que resolver tu duda que viéndolo y ya te digo se desplegaron al abrir la puerta y se plegaron cuando cerro el coche desde el mando. No estoy al 100% seguro pero vamos tenia toda la pinta de serlo por antena, llantas, boton sport y demas equipacion... Un saludo
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°18
Pues si en un dynamic se puede también se podrá en un excellence. El caso es como? Y no le preguntaste?
SaUsK- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°19
La duda mía era solo si el coche que pedí lo llevaría, y me dijo eso que ese era un dynamic de serie y que si lo llevaba ese el mio también lo llevaría. Aun no me ha llegado el coche pero la semana que viene me pasaré para preguntarle como va el pedido y le preguntaré a ver si el sabe como funciona el pliegue eléctrico de los retrovisores, me imagino que sera algo que habrá que configurar para que se relacione el cierre del coche con dicha función, no le veo otra lógica. Un saludo compañeros.
SaUsK- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°20
Mirar chavales, he encontrado por internet el manual del opel astra K (pagina oficial de opel) y mirar lo que ha aparecido:
Inclin. retrovs. m. atrás: Activa o desactiva la función de asistente de aparcamiento del retrovisor exterior. Plegado retrovisor auto.: Activa o desactiva el plegado de los retro‐ visores exteriores con el mando a distancia.
Voy a intentar ayudaros poniéndoos los pasos a seguir para llegar hasta estas opciones pero tener en cuenta que no dispongo del coche y no he podido trastear los suficiente para tener un conocimiento avanzado de la interfaz de este sistema. Podéis acceder a esta informacion a partir de la pagina 114 de vuestro manual.
Vamos por partes, de primeras nos avisa de que dependiendo del equipamiento del vehículo y de las normas especificas del país es posible que las funciones descritas a continuación no estén disponibles. Asimismo algunas funciones solo se muestran o activan con el motor en marcha, detalle que tenemos que tener en cuenta también.
En la pantalla de informacion gráfica hay que pulsar la tecla MENU, seleccionar Ajustes, ajuste del vehiculo, confort y funcionalidad. Dentro de esta ultima opción debemos tener las dos opciones de los retrovisores que he mencionado anteriormente. Hay que tener en cuenta también una opción que dice "Personalización conductor" ya que por lo que entiendo es la encargada de que la personalización que hagamos del vehículo este activada o no.
Puede que algunos submenus estén suprimidos (como el de ajuste del vehiculo) y pase directamente a confort y funcionalidad.
En teoría da igual que tengáis pantalla de 7" o de 8" ya que se llega de la misma manera a estas opciones. Si la opción de los retrovisores no os sale ahí ya es tema de software del coche y se debería hablar con Opel ya físicamente y electrónicamente el coche esta capacitado para esta función, si la capan por software ya es otra historia.
Espero que os haya servido de ayuda, de todos modos lo optimo sería que uno de los foreros que tenga 1 dynamic lo probase y nos dijese si le deja o no, y si es posible, desde la práctica, que lo explique mejor. Un saludo compañeros.
Inclin. retrovs. m. atrás: Activa o desactiva la función de asistente de aparcamiento del retrovisor exterior. Plegado retrovisor auto.: Activa o desactiva el plegado de los retro‐ visores exteriores con el mando a distancia.
Voy a intentar ayudaros poniéndoos los pasos a seguir para llegar hasta estas opciones pero tener en cuenta que no dispongo del coche y no he podido trastear los suficiente para tener un conocimiento avanzado de la interfaz de este sistema. Podéis acceder a esta informacion a partir de la pagina 114 de vuestro manual.
Vamos por partes, de primeras nos avisa de que dependiendo del equipamiento del vehículo y de las normas especificas del país es posible que las funciones descritas a continuación no estén disponibles. Asimismo algunas funciones solo se muestran o activan con el motor en marcha, detalle que tenemos que tener en cuenta también.
En la pantalla de informacion gráfica hay que pulsar la tecla MENU, seleccionar Ajustes, ajuste del vehiculo, confort y funcionalidad. Dentro de esta ultima opción debemos tener las dos opciones de los retrovisores que he mencionado anteriormente. Hay que tener en cuenta también una opción que dice "Personalización conductor" ya que por lo que entiendo es la encargada de que la personalización que hagamos del vehículo este activada o no.
Puede que algunos submenus estén suprimidos (como el de ajuste del vehiculo) y pase directamente a confort y funcionalidad.
En teoría da igual que tengáis pantalla de 7" o de 8" ya que se llega de la misma manera a estas opciones. Si la opción de los retrovisores no os sale ahí ya es tema de software del coche y se debería hablar con Opel ya físicamente y electrónicamente el coche esta capacitado para esta función, si la capan por software ya es otra historia.
Espero que os haya servido de ayuda, de todos modos lo optimo sería que uno de los foreros que tenga 1 dynamic lo probase y nos dijese si le deja o no, y si es posible, desde la práctica, que lo explique mejor. Un saludo compañeros.
kepasamano- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 365
- Mensaje n°21
Pues va a ser que no aparecen
AstraRs- ASTRERO
- Mensaje n°22
Los que tenemos el coche desde hace meses sabemos que esto no es correcto. En el manual pone eso, pero el coche no trae esa función en las opciones de configuración, ni con asientos AGR, ni el Dynamic ni el el Excellence.
Por cierto, si te descargas la App de MyOpel puedes acceder desde ahí directamente al manual del coche y consultarlo rápidamente.
Por cierto, si te descargas la App de MyOpel puedes acceder desde ahí directamente al manual del coche y consultarlo rápidamente.
Raught- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 265
- Mensaje n°23
Me da a mi que el catálogo lo han modificado, porque no viene en ningún lado, cuando quiero recordad que antes sí lo vi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ni a partir de la 114, ni a partir de la 124 (Personalización del vehículo), ni en la 9 o 40 (ajustes del retrovisor)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ni a partir de la 114, ni a partir de la 124 (Personalización del vehículo), ni en la 9 o 40 (ajustes del retrovisor)
chinogg- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°24
Mentira de Opel
Hola chicos,
El manual también dice lo siguiente en la página 114:
"Dependiendo del equipamiento del vehículo y de las normas específicas del país, es posible que algunas de las funciones descritas a continuación no estén disponibles."
Y esa fue la respuesta de la persona de Opel que me cruce en el concesionario que justo estaba haciendo una visita allí.
Así que Inclinación de Espejos Retrovisores Marcha Atrás, no nay..... Plegado automático tampoco....
Este fue mi primer "golpe en el canto" que tuve con Opel...
Un saludo
El manual también dice lo siguiente en la página 114:
"Dependiendo del equipamiento del vehículo y de las normas específicas del país, es posible que algunas de las funciones descritas a continuación no estén disponibles."
Y esa fue la respuesta de la persona de Opel que me cruce en el concesionario que justo estaba haciendo una visita allí.
Así que Inclinación de Espejos Retrovisores Marcha Atrás, no nay..... Plegado automático tampoco....
Este fue mi primer "golpe en el canto" que tuve con Opel...
Un saludo
Takencube- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°25
Hola. Me gustaría saber si los retrovisores que no son eléctricos son plegables manualmente. Porque he intentado meterlos para que no me de otro coche cuando está aparcado pero está muy duro y no sé si se puede o no. Tengo un opel astra selective nuevo con una semanita.