+2
Delta86
El Vengador
6 participantes
Nuevo chevrolet cruce 2017. ¿A que modelo Astra se parece?
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
Delta86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1726
Se parece bastante, mucho, hasta en el interior.
emilito10- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1025
Esta guapísimo.
Saludossss
Saludossss
GTCHARRO1.4T- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 105
yo tenia uno antes de comprar este y la verdad iba muy bien.... era el 2.0 diesel de 163cv y era una maravilla en autovia pero no me gustaba el filtro de particulas.... tardaba demasiado en limpiarse... el interior plasticos duros pero muy bien acabados y el navegador era el mismo de opel (navi 600) luego el chasis no era igual claro y demas pero bueno.... la putada que dejo de venderse en europa y yo le di puerta.
Duende86- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 159
Se da más que un aire al J, aunque me gusta más la linea exterior del nuestro, pero claro que voy a decir yo si estoy enamorado de la trasera de mi coche!!!!
chemagan- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 253
Hoy se parecen casi todos, la ingenieria del aprovechamiennto del mateial, los ha llevado a unos bastidores y estructuras practicamente identicos.
Un parabrisas mas vertical, un cm mas de altura, cualquier aumento en cualquier dimensión los obliga a poner mas material, mas chaoa, vidrio, forro innterior etc. y eso es dinero, mas costos de producción, y estos están a lo minimo.
Un parabrisas mas vertical, un cm mas de altura, cualquier aumento en cualquier dimensión los obliga a poner mas material, mas chaoa, vidrio, forro innterior etc. y eso es dinero, mas costos de producción, y estos están a lo minimo.