ndleon09 escribió:Hola a todos ....
Opel Astra 1.6 cdti, 136cv + Pack Parking + Asientos ARG de cuero + Faros matriciales + Navi900 + Llantas bicolor 18"
Ayer he recibido el coche, por lo que aprovechando la lluvia pude probar ciertas cosas con respecto a este tema. El detector de lluvia muy bien, es un alivio no estar al tanto de este tema mientras conduces.
Se me hizo de noche, y se han puesto en marcha esos flamantes faros matriciales, sencillamente una pasada. Se hace de día literalmente en la carretera. Al coche que precede no lo deslumbra, solo ilumina de la matrícula hacia abajo y los alrededores. Cada señal, cada detalle de la carretera, lo notas y muy bien.
Las llantas de 18, muy buen agarre en carretera, aún con lluvia !!!
Hoy lo he sacado a dar un paseo, transmite mucho confort en el interior, apenas se escucha la carretera.
El detector de ángulo muerto muy útil, más de una vez he pasado un susto por este tema.
Una de las cosas que más me ha llamado la atención ... Corrector de trayectoria, funciona !! y muy bien !! Ya puedes soltar el volante y el coche va por dentro del carril, incluso hace pequeñas curvas. Funcional !!!
El aparcamiento sin manos es un "lujillo" que usaré muy poco, pero puede llegar a ser útil .. Lo he probado y funciona muy bien. Buena separación con el bordillo.
Los asientos ARG, valen la pena cada céntimo que he pagado por ellos .. Ofrecen desde el punto de vista estético, my buen acabado. Luego, son calefactables ( todas las plazas ) .. A/C (plazas delanteras) .. Memoria para 2 posiciones, y función masaje (una experiencia única al volante) !!
El motor tira muy bien del coche, sobre todo en adelantamientos .. Se notan esos caballos trotando
Estoy muy contento con la compra ... Os dejo unas fotos !!!
Saludos a todos.
Felicidades por tu compra, me parece muy acertada la combinación del color con las lunas, queda genial. ¿Que opinan te merece el Navi 900? ¿Sabes cuánto salen las actualizaciones del navegador?
Los asientos le dan un toque de calidad al interior, están geniales.