Hola buenas al final me decidi a montar los amortiguadores bilstein b12 con muelles eibach pro kit,alguno del foro los tiene montados o saben como van si baja mucho la altura y duereza y otra duda viene al comaprarlos en la pagina dna el proyecto de homologación hace falta o no gracias
+4
ZeXeL
Duende86
lnegrol
nolo
8 participantes
Amortiguadores bilstein b12
nolo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 176
- Mensaje n°1
Amortiguadores bilstein b12
nolo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°2
Re: Amortiguadores bilstein b12
nolo escribió:Hola buenas al final me decidi a montar los amortiguadores bilstein b12 con muelles eibach pro kit,alguno del foro los tiene montados o saben como van si baja mucho la altura y duereza y otra duda viene al comaprarlos en la pagina dna el proyecto de homologación hace falta o no gracias
nolo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°3
Hola ya le puse los bilstein b12 pro kit y quedo de lujo bajo unos 3 cm pero creo que bajara algo mas cuando se asienten,tengo las llantas de 17 y casi rellenan el paso de rueda unos dos dedos entran muy justos y que decir del comportamiento ahora si puedo decir que agarra de lo lindo va sobre railes jeje ya subiré fotos xao
lnegrol- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 199
- Mensaje n°4
Hola nolo,
podias poner unas fotos y decir cuanto te ha salido la broma, no?
A disfrutarlo. Un saludo.
podias poner unas fotos y decir cuanto te ha salido la broma, no?
A disfrutarlo. Un saludo.
Duende86- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°5
Me sumo a la petición nolo..
nolo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°6
Vale luego subo las fotos y veis la diferencia que aunque parezca poco se notan bastante los 3 centímetros de bajada,lo único malo me rozo el protector de plástico del parachoques con un resalto bastante alto pero fue cosa de poco no llega a rozar el parachoques y si la broma mañana voy a pagar pero me dijo el del taller sobre 1050 con todo mano de obra paralelo y homologación,pero muy satisfecho sobre todo por el paso de rueda que tienen ahora la llanta de 17 que tengo casi rellena el hueco ya subiré las fotos xao
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
- Mensaje n°7
Me parece un dinero bien gastado, vas a disfrutar un monton esos bistelines
nolo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°8
Pues si no me arrepiento para nada estética mas deportiva y mas estabilidad que es lo que yo buscaba,una duda como se subían fotos que no me acuerdo ya gracias
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°9
Para subir fotos echa un vistazo por aqui por ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nolo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°10
Hola ya le hize unas fotos en la cochera como puede luego subo mas en la calle de mas largo que veais mas detalles como quedan lo bilstein b12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arcla- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°11
Muy buenas, muy guapa esa suspensión nueva, yo tb estoy pensando en hacer lo mismo que tu hace tiempo, donde lo has pedido? mil euros con homologacion montaje y todo me parece genial!!!, yo tengo sensación de que la suspensión que trae es muy muy blanda, la de serie quiero decir , que tal ahora que diferencias notas?. Un saludo y enhorabuena
nolo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°12
Hola gracias si estoy muy contento la verdad el coche cambio mucho estéticamente y de comportamiento también,bajo lo justo ahora medi y mas o menos unos 3 cm y el coche es otro le da ese punto de dureza que yo queria pero sin ser molesta como son autoregulables ellos solos se endurecen cuando lo necesitan o mas comodos según el asfalto y me salio todo sobre los 1050 mas o menos me falta la homologación y pasar la itv pero saldrá sobre eso se lo puse en valdepeñas c.real y los pidieron en comercial hispano en manzanares c.real
samuvr- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 189
- Mensaje n°13
Para mi gusto aún queda mucho espacio entre rueda y aleta.
Yo para no jugármela fui directo a la roscada B14, me llega el martes. A ver que tal queda.
Respecto a ese plástico negro que lleva alante abajo, igual se lo quito, aunque como aviso antes de poder pegar en la defensa está bien..
Yo para no jugármela fui directo a la roscada B14, me llega el martes. A ver que tal queda.
Respecto a ese plástico negro que lleva alante abajo, igual se lo quito, aunque como aviso antes de poder pegar en la defensa está bien..
nolo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°14
Hola creo que aun bajar algo mas cuando se ajusten o eso me dijeron, pero puedo decir que se noto mucho y bajar mas sobre todo de adelante seria un peligro con los resaltos luego subiré mas fotos de dia que se ve mejor,pero hay algo que no me cuadra me dijeron que media 1,40 de altura cuando le puse los amortiguadores y en papeles pone que mide 1,51 o han medio mal o algo pasa medi las aletas de altura y me dio delante 66,7 y detrás 65,7 que medidas teneis vosotros gracias
nolo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°15
Hola subo otras cuantas fotos con los b12 ya bien ajustados bajaron un pelin mas se quedaron en su punto ya que algún amigo del foro quería ver lo que bajaba aquí os dejo las fotos un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jam1234- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°16
Jode esteticamente te han quedado de pm, y cuenta como notas el comportamiento del cochenolo escribió:Hola subo otras cuantas fotos con los b12 ya bien ajustados bajaron un pelin mas se quedaron en su punto ya que algún amigo del foro quería ver lo que bajaba aquí os dejo las fotos un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
nolo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°17
Pues si muy contento la verdad era lo que me faltaba para disfrutar bien del motor 2.0 cdti y no tener esas oscilaciones de carrocería y contener mejor el peso,el comortamiento muy contento como son auregulables en dureza son comodos con asfalto roto y duros cuando se les exige en un tramo de curvas los probe y daba gusto iva un bmw serie 3 detrás mia y no podía seguirme,muy contento la verdad como lei un articulo son comodos y los mas eficientes sin ser una tabla como otros amortiguadores deportivos y lo único que me falta para tener mejor comportamiento son las cubiertas continental sporcontac 3 que tiene los flancos un poco blandos ya se hablo del tema aquí en el foro,por lo demás muy contento y estética gano lo que yo quería un saludo