WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+52
atruzete
Antonio_88
himachan
unlafor
Jorjairo
JoseTRI
gorguit
abeld89
molotom
xalcoastrax
El Ypunto
noestoy
davinchi
Aleeeex93
Frig
Oast
jmjorpe
esamo
citrus
Java1971
Endika7
Kanon83
Crepux
Bond89
garaloja
Fignon
AstraRs
Domin1984
tayuelu
Fonso-Dj
Raught
Stuntman
juank_trankas
opelastra+
Luisinhozgz
oscarciin
er-hugo
tobega82
Husker84
mcanosag
Javi3723
Placi SN
DaCuerda
Mc_Cain
Arake
Tremen
brunodomo
opelando
Silverchu
JEzuSFC
kepasamano
ivan rodriguez
56 participantes

problema faros matriciales astra k

Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 163

problema faros matriciales astra k - Página 4 Empty Re: problema faros matriciales astra k

Mensaje por Luisinhozgz Miér 16 Nov 2016 - 1:25

y no puede ser que en condiciones de mucha luz hagan justamente lo mismo que cuando no hay luz??? por el tema de que recomiendan poner las luces de posicion cuando es de dia y tal...
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 319

problema faros matriciales astra k - Página 4 Empty Re: problema faros matriciales astra k

Mensaje por Aleeeex93 Miér 16 Nov 2016 - 12:07

Luisinhozgz escribió:y no puede ser que en condiciones de mucha luz hagan justamente lo mismo que cuando no hay luz??? por el tema de que recomiendan poner las luces de posicion cuando es de dia y tal...
    Esa es la función de las luces diurnas (normalmente led)
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 200

Mensaje por Kanon83 Jue 17 Nov 2016 - 19:34

Raught escribió:
    Kanon83 escribió:Llevo dos días seguidos que al salir de un túnel de la m40 se me quedan activadas las luces todo el rato y no se me desconectan hasta que apago el motor.
    Antes tardaban en quitarse pero se quitaban. Ahora ya ni eso. ¿A alguno más le pasa?

A mí. Y justamente igual. Paso un túnel, y llego a casa y las luces siguen encendidas. Y no vivo en Escocia, sino en Marbella, con solano casi todos los días, y hablo de cuando salgo del trabajo a las 15:30. Subrealista.
    Pues nada, o desconecto el automático o no se apagan. Ni 2 meses tiene el coche y ya con estos fallos. Vaya tela...
    davinchi
    davinchi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por davinchi Vie 25 Nov 2016 - 9:46

A mi me han actualizado el software y bién , bajan algo de intensidad , pero lo justo .Apenas se nota.. y el funcionamiento si es diferente.. a mi gusto mejor.. como si apurase más..
    noestoy
    noestoy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por noestoy Jue 2 Feb 2017 - 16:07

A mi me han llamado hoy para arreglar "un problema de regulación de los faros" 

Es cierto que alumbran mucho. Me ha pasado con las luces en automático que ha llegado a bajarse la intensidad de la luz debido al reflejo de las señales. Así que supongo que para los demás conductores pueden resultar molestas. Espero que no bajen mucho la potencia porque es una pasada como alumbran.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 315

Mensaje por El Ypunto Jue 9 Feb 2017 - 13:12

Hola compañeros tengo una duda,me gustaría saber cuando se supone que se encienden las largas en el coche, a que velocidad ,  y si cuando se encienden automaticas se enciende el testigo azul como cuando las pones manual?
    gracias de antemano.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por xalcoastrax Jue 9 Feb 2017 - 14:59

El Ypunto escribió:Hola compañeros tengo una duda,me gustaría saber cuando se supone que se encienden las largas en el coche, a que velocidad ,  y si cuando se encienden automaticas se enciende el testigo azul como cuando las pones manual?
    gracias de antemano.
    Se enciende el testigo azul, si, por lo demás no te se decir exactamente, rondo los 70-80 cuando me saltan normalmente. Y me deslumbran a veces, al igual que a más de uno que se ha acordado de mis ancestros cuando le he pasado.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por El Ypunto Jue 9 Feb 2017 - 16:33

Muchas gracias compañero,acabo de fijarme que lo tenia desactivado
    molotom
    molotom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por molotom Jue 16 Feb 2017 - 10:06

Bueno ya me lo han actualizado y lo que notado es mas rapidez en los cambios de luces. Por ahora todo bien.

Un saludo.
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por abeld89 Vie 17 Feb 2017 - 13:51

Hola compañeros,

@Ypunto tenias desactivado el que? las luces automaticas o que se pongan las largas?

yo lo tengo una semana ya el coche y las tengo en automaticas y no he visto en ningun momento que se pongan las largas solas. Esto es normal? se configura en algun lado?

Un saludo :)
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por Arake Vie 17 Feb 2017 - 14:03

abeld89 escribió:Hola compañeros,

@Ypunto tenias desactivado el que? las luces automaticas o que se pongan las largas?

yo lo tengo una semana ya el coche y las tengo en automaticas y no he visto en ningun momento que se pongan las largas solas. Esto es normal? se configura en algun lado?

Un saludo :)
    Para activar el modo automático de las largas y el "baile" de los distintos LEDS tienes que:

*Con el Intellilink 4.0: Empujar dos veces seguidas la palanca de intermitentes hacia atrás.
    *Con el Navi900: Presionar un botón en la palanca que activa este modo

En cualquiera de los dos casos, se tienen que encender un indicador en el cuadro con el mismo icono de las luces "cortas" pero con una "A" dentro.

No se si así queda claro pero, en cualquier caso, en el manual creo que también estaba explicado.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por El Ypunto Vie 17 Feb 2017 - 14:12

Correcto así es,me faltaba por poner en el cuadro lo de la letra A, ahora van de lujo,es una maravilla la verdad.
    gorguit
    gorguit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por gorguit Sáb 18 Feb 2017 - 18:44

Página 146 del manual. Al final me lo aprendo de memoria hasta que llegue el coche cyclops
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por abeld89 Dom 19 Feb 2017 - 21:29

Buenas,

muchas gracias por la información ya lo he activado y funciona de pm. :)

Esta semana me toca llevar el coche a la opel porque no me funciona correctamente el sensor de angulo muerto en el retrovisor del copiloto, no se enciende cuando adelanto a los coches, para que se encienda tengo que estar 10 segundos al lado de uno y a veces ni se enciende. En ciudad parece que funciona mejor a pequeñas velocidades pero en autovia nada...

Un saludo, y gracias por la información me ha servido de ayuda
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por JoseTRI Dom 19 Feb 2017 - 23:44

Esto del retrovisor a.mi me pasa... yo creo q debe . ser x la velocidad xq.si no al ir x el.carril derecho de una autovia siempre iria encendido al detectar los guardarailes, me da la sensación q al superar una cierta velocidad se desactiva , ya diras q te dicen xo yo no lo veo problema ya q en Ciudad va perfecto
    Jorjairo
    Jorjairo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 70

Mensaje por Jorjairo Lun 20 Feb 2017 - 8:34

Gracias por resolver el tema de las largas automáticas ;-)
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por abeld89 Lun 20 Feb 2017 - 9:16

Buenas Jose, ya os contaré pero no es por la velocidad porque el del piloto (lado izquierdo) funciona correctamente tanto en ciudad como en autovia a 120km/h +/- mientras que el otro no.

Un saludo
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 487

Mensaje por unlafor Lun 20 Feb 2017 - 11:35

abeld89 escribió:Buenas Jose, ya os contaré pero no es por la velocidad porque el del piloto (lado izquierdo) funciona correctamente tanto en ciudad como en autovia a 120km/h +/- mientras que el otro no.

Un saludo
    Si al vehículo que rebasas lo haces con una diferencia de velocidad de más de 10 km/h no se enciende el piloto.

Todo el funcionamiento del sensor de ángulo muerto viene explicado en el manual del coche, esto que se comenta también.

Un saludo
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 399

Mensaje por himachan Lun 20 Feb 2017 - 11:38

Hola cuando tu adelantas a un vehiculo en autovia no se enciende el aviso del lado derecho a no ser que te quieras volver a meter en el carril por el que circula el vehiculo adelantado sin dejar el espacio suficiente, entonces al poner el intermitente a la derecha veras que el testigo se enciende y parpadea para indicarte que hay un coche cerca. No se si me he explicado bien, pero el mio lo hace asi. Un saludo.
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por abeld89 Lun 20 Feb 2017 - 13:17

Buenas,

si entiendo lo que decis y eso a mi no me pasa. Si un coche me adelanta en autovia por mi lado (piloto izq) si adelanta bastante rapido casi siempre, no digo siempre porque no me fijo siempre, pero se enciende y si efectivamente le doy al intermitente empieza a parpadear si intento adelantar.

Sobre el lado del copiloto, adelantando, he probado a adelantar, a menos de 10km super lentamente a camiones y no a coches... y no se enciende el testigo, estando al lado de camiones y coches mientras adelanto meter el intermitente y sigue sin encenderse.... así que como he dicho, creo que hay algún problema en la forma de detectar el angulo muerto.

En ciudad si que he visto que se me ha encendido alguna vez estando en semaforos yendo a poca velocidad e intentando cambiar de carril cuando esta medio atascado el trafico, pero esto no deberia ser únicamente aquí, en autovía y en carretera también debería saltar el piloto.

Así que ya veremos, los del taller me han dicho que hay una actualización nueva y veremos si se soluciona... espero que si por ahora es lo único que he visto que falla y otra cosilla que me he fijado, es que en el cuadro de mando te sugiere que subas de marcha cuando vas a x revoluciones y no te sugiere que reduzcas (y creo recordar que en el manual estaban los 2).

Un saludo
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por Antonio_88 Lun 20 Feb 2017 - 13:21

abeld89 escribió:Buenas,

si entiendo lo que decis y eso a mi no me pasa. Si un coche me adelanta en autovia por mi lado (piloto izq) si adelanta bastante rapido casi siempre, no digo siempre porque no me fijo siempre, pero se enciende y si efectivamente le doy al intermitente empieza a parpadear si intento adelantar.

Sobre el lado del copiloto, adelantando, he probado a adelantar, a menos de 10km super lentamente a camiones y no a coches... y no se enciende el testigo, estando al lado de camiones y coches mientras adelanto meter el intermitente y sigue sin encenderse.... así que como he dicho, creo que hay algún problema en la forma de detectar el angulo muerto.

En ciudad si que he visto que se me ha encendido alguna vez estando en semaforos yendo a poca velocidad e intentando cambiar de carril cuando esta medio atascado el trafico, pero esto no deberia ser únicamente aquí, en autovía y en carretera también debería saltar el piloto.

Así que ya veremos, los del taller me han dicho que hay una actualización nueva y veremos si se soluciona... espero que si por ahora es lo único que he visto que falla y otra cosilla que me he fijado, es que en el cuadro de mando te sugiere que subas de marcha cuando vas a x revoluciones y no te sugiere que reduzcas (y creo recordar que en el manual estaban los 2).

Un saludo
    A mí también me dice cuando subir de marcha pero no cuando bajar. No sé sí será normal...
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 319

Mensaje por Aleeeex93 Lun 20 Feb 2017 - 14:02

Antonio_88 escribió:A mí también me dice cuando subir de marcha pero no cuando bajar. No sé sí será normal...

Es completamente normal.
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por Antonio_88 Lun 20 Feb 2017 - 14:21

Aleeeex93 escribió:
    Antonio_88 escribió:A mí también me dice cuando subir de marcha pero no cuando bajar. No sé sí será normal...

Es completamente normal.
    Gracias compañero!!
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por xalcoastrax Lun 20 Feb 2017 - 14:31

Aleeeex93 escribió:

Es completamente normal.
    A mi si me avisa de bajar o subir marchas, en ambos casos. Aún así como consejo, este coche debe ir entre las 2500-3000 rpm los cambios, sino vais a dejar morir el motor poco a poco, es un gran motor pero que a rpm bajas es muy perezoso. Los cambios los recomiendo entre esas rpm y todos los talleres y etc dicen lo mismo. Además, a los sistemas de aumento o decremento de marcha, como consejo, ni caso, son hechos sobre el papel, nunca en un vehículo dentro en entorno real...a X revoluciones y X velocidad cambiar, esa es la lógica.
    atruzete
    atruzete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por atruzete Lun 20 Feb 2017 - 18:30

Buenas tardes,

Volviendo al tema del hilo... creo que tengo problemas en los intelillux. No sé si os pasará a vosotros igual, pero a mí creo que no me funcionan correctamente.

He probado los dos modos, tanto el de curvas y esquinas como el de iluminación inteligente. Veo que, cuando hay una recta muy larga, no detecta a los coches que van en el mismo sentido a unos 200-300 metros, por lo que va deslumbrando todo el rato al coche de delante.

Además, de vez en cuando, se le va la pinza, y con coches delante que se ven claramente y están cerca o en sentido contrario, mete las largas, por lo que me toca quitar el modo automático. También me ocurre que, a veces, tarda "mucho" (unos 4-5 segundos) en detectar al que viene de frente.

¿Os pasa a vosotros?

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:54