Dejo este interesante artículo de cómo funcionan los faros IntelliLux LED
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- La luz de ciudad es la mas común, en velocidades de hasta 55 Km/h se enciende automáticamente iluminando en función de la luz ambiente exterior.
- La luz estática de curva nos enciende, hasta a 70 Km/h, un punto de luz adicional en el lado hacia el que giramos el volante o ponemos intermitente, aumentando la visibilidad tanto para el conductor como para los que lo ven desde el exterior.
- La luz de maniobra, en accionar la marcha atrás, hace que las luces de curva iluminen los alrededores del coche para obtener mayor visibilidad en los puntos de referencia.
- Luz de carretera secundaria, este modo aumenta el brillo y la anchura del haz de luz para mejorar la visibilidad de la carretera y las cunetas, activándose a partir de los 55 Km/h
- Luz de autopista, cuando se superan los 105 Km/h se activan los sensores del faro izquierdo conectando o desconectándose evitando deslumbrar vehículos en nuestro sentido de la marcha que nos adelantan, o en sentido contrario que se cruzan con nosotros.
- El modo auto stop se activa cuando el vehículo para su motor (cuando actúa el stop/start en un semáforo, por ejemplo) bajando la intensidad de los faros y reduciendo la potencia un 50%.
- Modo turismo, a la espera de activarse en el menú de personalización adapta la dirección a la que enfocan sus faros en función del país y por lo tanto, el lado de la carretera por el que se circule.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- La luz de ciudad es la mas común, en velocidades de hasta 55 Km/h se enciende automáticamente iluminando en función de la luz ambiente exterior.
- La luz estática de curva nos enciende, hasta a 70 Km/h, un punto de luz adicional en el lado hacia el que giramos el volante o ponemos intermitente, aumentando la visibilidad tanto para el conductor como para los que lo ven desde el exterior.
- La luz de maniobra, en accionar la marcha atrás, hace que las luces de curva iluminen los alrededores del coche para obtener mayor visibilidad en los puntos de referencia.
- Luz de carretera secundaria, este modo aumenta el brillo y la anchura del haz de luz para mejorar la visibilidad de la carretera y las cunetas, activándose a partir de los 55 Km/h
- Luz de autopista, cuando se superan los 105 Km/h se activan los sensores del faro izquierdo conectando o desconectándose evitando deslumbrar vehículos en nuestro sentido de la marcha que nos adelantan, o en sentido contrario que se cruzan con nosotros.
- El modo auto stop se activa cuando el vehículo para su motor (cuando actúa el stop/start en un semáforo, por ejemplo) bajando la intensidad de los faros y reduciendo la potencia un 50%.
- Modo turismo, a la espera de activarse en el menú de personalización adapta la dirección a la que enfocan sus faros en función del país y por lo tanto, el lado de la carretera por el que se circule.