A mi jamas se me ha ensuciado el protector del capo en ninguno de mis coches...Gust escribió:Hola a todos
Tengo que decir que estoy encantado con el coche, sus luces led su comportamiento su salpicadero me parece de muy alto nivel etc..
Con respecto al aíslate del capo el mío no lo trae 1,6 cdti 110 cv dynamic. Lo consultaré en el conce porque por estética pues de nuevo si me gustaría que lo tuviese pero después de unos meses es algo que se pone feo y su limpieza es un coñazo, al menos así a sido en los coches que visto y otros que he tenido, su función es únicamente por el ruido pero esque mi astra k no hace ruido:tongue:.
Creo que es algo sin importancia yo ya veré qué hago si se lo pido o no.
Disfrutar todos de esta virgueria de astra k por qué merece la pena, su conducción engancha:P. Saludos
De todas formas lo que dices, no pensais muy bien lo que decis en ocasiones, pero aunque parezca una tonteria no lo es.
Pues no es un simple extra decorativo... Es un aislante termico y aparte un aislante acustico.
En los disesel se suele poner porque los motores diesel suenan mas que los gasolina y con ello pues el sonido se amortigua un poco, aunque tambien lo suelen llevar los gasolina, no solo por el sonido si no porque protege el motor ante la climatologia.
Si en unos lo ponen y en otros no, eso ya me parece de traca, pues tu has pagado lo mismo que uno que si lo tiene y tu mientras pues a comerte los mocos...
Vete y compralo nuevo, cuando quizas lo deberia de tener ya el coche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]