WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
davidpinga
IdrojV8
lomoiberico
esamo
RaM
Frig
JaviGRG
makelas
Ogamle
jacaraton
Ktorce
15 participantes

Android Auto con Huawei Honor

RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

Android Auto con Huawei Honor - Página 2 Empty Re: Android Auto con Huawei Honor

Mensaje por RaM Lun 10 Abr 2017 - 0:27

Yo tengo un honor y me ha funcionado bien hasta hace unas semanas,desde entonces aparece el icono en el coche pero en el móvil un par de veces me ha salido que no es compatible con el coche... 
    Tengo que probar lo del modo desarrollador la opción depuración a ver
    merida-46
    merida-46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Android Auto con Huawei Honor - Página 2 Empty Re: Android Auto con Huawei Honor

Mensaje por merida-46 Mar 11 Abr 2017 - 0:08

RaM escribió:Yo tengo un honor y me ha funcionado bien hasta hace unas semanas,desde entonces aparece el icono en el coche pero en el móvil un par de veces me ha salido que no es compatible con el coche... 
    Tengo que probar lo del modo desarrollador la opción depuración a ver
    RaM que Honor tienes ? y que Emui ? porque mi honor 6 con emui 4.0 no conecta.

Un saludo
    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 82

Mensaje por ito Mar 11 Abr 2017 - 9:39

por lo que yo he podido leer y por mi experiencia, el problema esta en EMUI 4.0
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por RaM Jue 13 Abr 2017 - 20:01

Probar actualizar. A mi me iba perfecto, y de repente dejo de funcionar (creo que actualice version de androidauto y/o android) y, el otro dia toquetee un poco las opciones de desarrollador (creo que no hice nada porque no funcionaba) y en la nueva actualizacion que han sacado en los ultimos dias del programa ya me volvio a funcionar sin problema.
    merida-46
    merida-46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por merida-46 Jue 13 Abr 2017 - 22:10

Hola RaM , en el telefono tengo la ultima actualización automatica es decir android 6.0 y versión de EMUI 4.0 , no me actualiza a ninguna más , a lo que se referia Ito es que la versión de EMUI4.0 daba problemas , y android auto también actualice la ultima,¿ por eso te preguntaba yo cual tienes tu?, ya que a mi tampoco me conecta .
    Un saludo
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por RaM Dom 16 Abr 2017 - 0:40

Pues hoy de repente estaba funcionando y dejo de funcionar... Y ni reiniciando móvil ni nada conseguía que conectase.
    La versión EMUI que tengo es la 5.0 y es un honor 8. Hay cosas que no me funcionan bien y antes con un bq mucho más básico si me funcionaban
    merida-46
    merida-46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por merida-46 Dom 16 Abr 2017 - 22:40

Ok , gracias RaM , tal como comentaba Ito debe ser un problema de la versión EMUI.
    Un saludo
    Rooster Cogburn
    Rooster Cogburn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Rooster Cogburn Lun 22 Mayo 2017 - 22:06

Hola,

Yo quiero hacerme con un móvil dual sim  y he visto que algunos de los mejores candidatos calidad/precio son lo Huawei. Sólo me faltaba asegurarme de eran compatibles con Android Auto así que me puse a investigar un poco por los principales foros de comunidades Android. El resultado de mi búsqueda ha sido gran cantidad de comentarios en los foros que confirman los problemas de compatibilidad que tienen los móviles Huawei con Android Auto. En algunos de los casos estos problemas han sido incluso confirmados por gente de Huawei.

Por tanto, en el caso del los móviles Huawei, tener una versión de Android 5.0 o superior no es garantía de nada.

Copio a modo de prueba algunos de los enlaces, con diversas quejas por los problemas que dan los móviless Huawei Honor 5, P8, Mate 8 y P9:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:42