+11
davidpinga
IdrojV8
lomoiberico
esamo
RaM
Frig
JaviGRG
makelas
Ogamle
jacaraton
Ktorce
15 participantes
Android Auto con Huawei Honor
Ktorce- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°1
Android Auto con Huawei Honor
Alguien sabe si Android Auto funciona correctamente con un móvil HONOR 6 de Huawei, es que he leído que no funciona correctamente con todos los móviles y la semana próxima me dan mi astra y todavía no he podido provarlo. Gracias, saludos
jacaraton- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 86
- Mensaje n°2
Re: Android Auto con Huawei Honor
Hola, la verdad es que con ese movil no debería tener problemas. Yo tengo un Xiaomi MI3 y como vienen con la ROM de MIUI propia tuve que flasearlo y ponerle android 5 (version minima aceptada para instalar Android Auto)
Segun tengo entendido los Huawei vienen directamente con Android asi que no debería haber problema.
Como experiencia personal te digo que no me detectaba los whatsapp hasta hoy que de repente si me ha avisadod e que me llegaba uno, pero no se, como te digo, creo que el mayor problema que te puedes encontrar a la hora de que funcione o no es la version de android que tenga.
Un saludo
Segun tengo entendido los Huawei vienen directamente con Android asi que no debería haber problema.
Como experiencia personal te digo que no me detectaba los whatsapp hasta hoy que de repente si me ha avisadod e que me llegaba uno, pero no se, como te digo, creo que el mayor problema que te puedes encontrar a la hora de que funcione o no es la version de android que tenga.
Un saludo
Ogamle- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°3
Buenas,
Coincido plenamente con el compañero. Más que la marca y modelo de móvil, lo importante es la versión de android que lleve. Si tuvieses que tener algún problema seria por la capa que instalan algunos fabricantes para personalizar el sistema android, aunque de momento yo no me he enterado de ninguna incompatibilidad.
Mientras la versión de android que tengas sea 5.0 o superior, en principio, ningún problema.
Saludos
PD.- Mi móvil es un sony xperia, que si que tiene instalada una capa personalizada de sony sobre android, y me va perfecto
Coincido plenamente con el compañero. Más que la marca y modelo de móvil, lo importante es la versión de android que lleve. Si tuvieses que tener algún problema seria por la capa que instalan algunos fabricantes para personalizar el sistema android, aunque de momento yo no me he enterado de ninguna incompatibilidad.
Mientras la versión de android que tengas sea 5.0 o superior, en principio, ningún problema.
Saludos
PD.- Mi móvil es un sony xperia, que si que tiene instalada una capa personalizada de sony sobre android, y me va perfecto
Ktorce- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°4
Lo acabo de probar en el concesionario con mi HONOR 6 y funciona todo correcto, le ha costado conectar la primera vez pero después todo perfecto
makelas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°5
Ktorce cuando te refieres que le ha costado conectar significa que ¿el dispositivo ha tardado varios mitutos en aparecer el la pantalla como dispositivo encontrado? porque a mi no me lo reconoce GraciasKtorce escribió:Lo acabo de probar en el concesionario con mi HONOR 6 y funciona todo correcto, le ha costado conectar la primera vez pero después todo perfecto
Ktorce- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°6
No, Makelas lo dije porque el comercial del concesionario lo tuvo que enchufar y desenchufar varias veces. Ahora que tengo el coche la verdad es que no va del todo bien con mi teléfono honor, consigo conectarlo pero lo primero que tengo que hacer es apagar y encender el móvil, después dejar que se conecte por Bluetooth y una vez conectado por Bluetooth lo conecto con el cable usb y en pantalla me sale cambiar y le doy y entonces todo correcto. Si lo desconecto tengo que apagar nuevamente el móvil
makelas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°7
Intentaré hacerlo así a ver si me lo reconoce. No lo has puesto ninguna configuración especial ¿no? como activar opciones del desarrollador o algo así? Gracias Ktorce que te funcione me da por lo menos esperanza de que es compatible aun no yendo del todo perfectoKtorce escribió:No, Makelas lo dije porque el comercial del concesionario lo tuvo que enchufar y desenchufar varias veces. Ahora que tengo el coche la verdad es que no va del todo bien con mi teléfono honor, consigo conectarlo pero lo primero que tengo que hacer es apagar y encender el móvil, después dejar que se conecte por Bluetooth y una vez conectado por Bluetooth lo conecto con el cable usb y en pantalla me sale cambiar y le doy y entonces todo correcto. Si lo desconecto tengo que apagar nuevamente el móvil
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°8
Makelas, antes de postear debes presentarte en la sección "lo 1º preséntate aquí" igual que hemos hecho todos, así podremos empezar a conocernos, ok?
Un saludo.
Un saludo.
Ktorce- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°9
Si tienes que tener activado opciones de desarrollador. Espero que te funcione porque a mi me funciona pero con los problemas que ya conté de tener que estando apagando y encendiendo el móvil constantemente. Y a ver si alguien más se anima a aportar posibles solucionesmakelas escribió:Intentaré hacerlo así a ver si me lo reconoce. No lo has puesto ninguna configuración especial ¿no? como activar opciones del desarrollador o algo así? Gracias Ktorce que te funcione me da por lo menos esperanza de que es compatible aun no yendo del todo perfectoKtorce escribió:No, Makelas lo dije porque el comercial del concesionario lo tuvo que enchufar y desenchufar varias veces. Ahora que tengo el coche la verdad es que no va del todo bien con mi teléfono honor, consigo conectarlo pero lo primero que tengo que hacer es apagar y encender el móvil, después dejar que se conecte por Bluetooth y una vez conectado por Bluetooth lo conecto con el cable usb y en pantalla me sale cambiar y le doy y entonces todo correcto. Si lo desconecto tengo que apagar nuevamente el móvil
Frig- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 645
- Mensaje n°10
En el mio tengo que conectar el USB 2 veces para que se ponga el Android Auto porque sino no hay manera...
RaM- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°11
Como os van los móviles con el coche tras unos cuantos meses de uso? Estoy pensando en adquirir uno estas navidades...
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°12
Por aquí, con un Samsung J5 (2016), sin problemas.
RaM- ASTRERO
- Mensaje n°13
Esamo, gracias por los comentarios, pero me referia a la marca Honor de huawei.
No he tenido ocasion de probarlo mucho, pero el rato que tenido ocasion tengo que reconocer que es tremendo, funciona al 100 % perfecto, mandas whatsaap y escuchas sin problema, preguntas a traves del "ok google" cualquier cosa y te responde la señorita, pones musica, etc...
Lo intentare seguir probando mas a fondo
No he tenido ocasion de probarlo mucho, pero el rato que tenido ocasion tengo que reconocer que es tremendo, funciona al 100 % perfecto, mandas whatsaap y escuchas sin problema, preguntas a traves del "ok google" cualquier cosa y te responde la señorita, pones musica, etc...
Lo intentare seguir probando mas a fondo
lomoiberico- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°14
Yo estoy pensando en cambiar de movil y he visto el honor , el mio no me conecta lo enchufo le doy a proyectar y me pone lo de cambiar acepto y en la pantalla del movil con el android auto puesto sale error fallo( no me a cuerdo bien ) de algo de protocolo de seguridad o algo asi .
RaM- ASTRERO
- Mensaje n°15
Pues tras un tiempo usandolo y demas...parece que va bastante bien, sin bloqueos y funcionando todo ok
IdrojV8- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 152
- Mensaje n°16
Huawei/Honor es la marca más problemática que he probado. Por culpa de EMUI, tienes muchas papeletas de que te diga que no es compatible.
RaM- ASTRERO
- Mensaje n°17
Yo creo que aquí es la suerte del Astra( en cuestión de defectos del coche) o del móvil.... A mí el honor 8 me funciona al 98% perfecto, el BQ que tenía me iba bi n pero tenía menos de 1Gb de memoria y se quedaba muy pillado....
davidpinga- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°18
Con Huawei honor 7 funciona perfectamente, me acaban de actualizar y ponerlo que no lo llevaba
Saludos
Saludos
merida-46- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°19
Hola , yo tengo el honor 6 pero no me conecta, no hay forma , donde se encuentra la opcion de desarrollador para poderla activar ? es que no la encuentro en ningun lado , por probar a ver si es el problema.Ktorce escribió:Si tienes que tener activado opciones de desarrollador. Espero que te funcione porque a mi me funciona pero con los problemas que ya conté de tener que estando apagando y encendiendo el móvil constantemente. Y a ver si alguien más se anima a aportar posibles solucionesmakelas escribió:Intentaré hacerlo así a ver si me lo reconoce. No lo has puesto ninguna configuración especial ¿no? como activar opciones del desarrollador o algo así? Gracias Ktorce que te funcione me da por lo menos esperanza de que es compatible aun no yendo del todo perfectoKtorce escribió:No, Makelas lo dije porque el comercial del concesionario lo tuvo que enchufar y desenchufar varias veces. Ahora que tengo el coche la verdad es que no va del todo bien con mi teléfono honor, consigo conectarlo pero lo primero que tengo que hacer es apagar y encender el móvil, después dejar que se conecte por Bluetooth y una vez conectado por Bluetooth lo conecto con el cable usb y en pantalla me sale cambiar y le doy y entonces todo correcto. Si lo desconecto tengo que apagar nuevamente el móvil
Un saludo
himachan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°20
Prueba a activar modo " DEPURACION USB ". Esta opción puede necesitar que entres en modo desarrollador para activarla y para activar el modo desarrollador tienes que tocar repetidamente la pantalla de tu móvil creo recordar que en el apartado de sistema, pero no estoy seguro. Si lo miras en internet seguro que lo encuentras. Un saludo.
ito- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 82
- Mensaje n°21
Tienes que entrar en ajustes y abajo del todo si no tienes "opciones de desarrollador" te vas a "acerca del teléfono" y en el "número de compilación" tocas varias veces hasta que te salga "ya eres un desarrollador" o algo parecido. Luego vuelves atrás y ya debes tener las "opciones de desarrollador" un poco más arriba en tu móvil, luego dentro, buscar "depuración USB y activarlo.
Por cierto, que versión tienes de EMUI?
- Mensaje n°22
Hola ito , hecho ya lo he activado esta tarde probaré y comento, en cuanto a la versión de EMUI ES LA 4.0 y la versión de android 6.0.Graciasito escribió:Tienes que entrar en ajustes y abajo del todo si no tienes "opciones de desarrollador" te vas a "acerca del teléfono" y en el "número de compilación" tocas varias veces hasta que te salga "ya eres un desarrollador" o algo parecido. Luego vuelves atrás y ya debes tener las "opciones de desarrollador" un poco más arriba en tu móvil, luego dentro, buscar "depuración USB y activarlo.
Un saludo
ito- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 82
- Mensaje n°23
El problema viene de la versión de EMUI.
Yo tenia esa misma versión y no me conectaba, Me lo dijo un técnico de Huawei en una de las muchas llamadas que les hice, creo que fue por cansinear mucho.....
Pero te dicen que si instalas tu por tu cuenta otra versión, pierdes la garantía del móvil, así que tu decides. Yo instale una actualización que encontré de Orange en la que viene EMUI 4.1.2
Si te decides a hacerle algo al móvil, te recomiendo que te pases por aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo doy muchas vueltas por aquí y hago alguna que otra publicación.....
En este tema, postee como "gollo" el enlace de donde lo baje, al final del todo.
Tu decides......
Yo tenia esa misma versión y no me conectaba, Me lo dijo un técnico de Huawei en una de las muchas llamadas que les hice, creo que fue por cansinear mucho.....
Pero te dicen que si instalas tu por tu cuenta otra versión, pierdes la garantía del móvil, así que tu decides. Yo instale una actualización que encontré de Orange en la que viene EMUI 4.1.2
En este tema, postee como "gollo" el enlace de donde lo baje, al final del todo.
Tu decides......
- Mensaje n°24
Hola buenas tardes ito, efectivamente ayer estuve probando con la opción de depuración usb activada y no me reconoce el móvil sale el mensaje de "dispositivo de proyección no conectado para utilizar esta función conecte un dispositivo compatible al puerto usb"ito escribió:El problema viene de la versión de EMUI.
Tu decides......
Por el tema de la garantia no me preocupa porque ya no le queda, el inconveniente es que nunca he instalado ninguna EMUI y no se como se hace , además de que inglés nada de nada , he visto que el enlace de descarga es para un Huawei P9 Lite ¿me vale también para el honor 6? ó ¿tengo que buscar su enlace?
Si puedes indicarme los pasos a seguir en castellano a ver si me atrevo a actualizar la Emui te lo agradeceria, gracias por responder.
Un saludo
Pd edito : he llamado a los de on star a ver que me decian y me han pasado con los de infoentretenimiento o algo asi y se han conectado y me han dicho que tengo que actualizar el Navi que me falta una actualización para que me detecte andorid auto, esperaré a actualizarlo y sino pues intentaré lo de actualizar la versión de EMUI.Gracias
Un saludo
Última edición por merida-46 el Lun 3 Abr 2017 - 19:50, editado 1 vez (Razón : Información)
- Mensaje n°25
Bueno continuo con el post , tras llevar el coche actualizar para que instalasen el android auto y probar de nuevo , sale el icono de android auto en la pantalla del coche pero en el telefono pone que es imcompatible con la pantalla que conecte android auto ¿pero si ya esta conectado?
He probado otro telefono android un wiko y si que conectaba sin problemas pero no tengo muy claro el funcionamiento , si que he podido poner el gloogle mapas y acceder a los contactos del telefono pero no sé que utilidades más se le pueden dar.
Alguien que lleve utilizando android auto podria explicar un poco su funcionamiento y las aplicaciones compatibles? (he tenido que devolver el wiko y no he podido explorar más), Gracias
Un saludo
He probado otro telefono android un wiko y si que conectaba sin problemas pero no tengo muy claro el funcionamiento , si que he podido poner el gloogle mapas y acceder a los contactos del telefono pero no sé que utilidades más se le pueden dar.
Alguien que lleve utilizando android auto podria explicar un poco su funcionamiento y las aplicaciones compatibles? (he tenido que devolver el wiko y no he podido explorar más), Gracias
Un saludo