por Sergillox Vie 5 Ago 2016 - 12:50
Como en el comienzo del post se trata el tema de la demora de entrega del coche por falta de stock de los faros, tan sólo comentar que durante unos meses en la primavera se aumentó la producción por parte de
Hella** y con esto se consiguió rebajar el tiempo de espera. Actualmente, según me informaron esta semana desde Opel España, casi todos los coches que se están pidiendo incluyen los IntelliLux por lo que nuevamente el proveedor se ha visto desbordado y otra vez está aumentado el tiempo de demora a los 4 meses.
**PD: Edito porque estoy intentando averiguar quién es el fabricante de los faros. En varias reviews leí que era Hella pero aquí hablan de que se trata de
OSRAM-Sylvania:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y aquí el propio fabricante
ZKW dice que son de ellos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En resumen, personalmente creo que los faros sí son fabricados por ZKW ya que es una empresa más pequeña que las otras y de ahí que no pueda afrontar en un tiempo razonable la alta demanda de producción de los mismos.