WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Placi SN
ivan rodriguez
user_astra_k
ndleon09
Crepux
mcanosag
Mc_Cain
Maxwell-Betti
JEzuSFC
Husker84
JaviGRG
Javi3723
Aleeeex93
JimmyJazz
GTCHARRO1.4T
kepasamano
Tremen
Frig
paurual
23 participantes

Problema con futuros pedidos faros IntelliLux

Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 319

Problema con futuros pedidos faros IntelliLux - Página 3 Empty Re: Problema con futuros pedidos faros IntelliLux

Mensaje por Aleeeex93 Vie 19 Feb 2016 - 13:53

ivan rodriguez escribió:señores hay un post en el foro que se comenta ,el deslumbramiento de los matricales y hay que revisarlos. todos los pedidos con matriciales con retraso.

Si, pero eso no implica que los faros pasen de valer de 850€ a 1100€, saludos
    user_astra_k
    user_astra_k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Problema con futuros pedidos faros IntelliLux - Página 3 Empty Re: Problema con futuros pedidos faros IntelliLux

Mensaje por user_astra_k Vie 19 Feb 2016 - 14:12

Según un comercial con el que e hablado el precio sube simple y llanamente porque estan vendiendo muchos mas pero bastantes mas de lo que se preveia y tanto ellos como los proveedores estan desbordados y que podrian llegar a subir mas o a bajar dentro de un mes, vamos como dicen un poco mas arriba, oferta—demanda. Tambien e de decir que en este concesionario me dan 3 meses de espera y en otros 6 por los dichosos faros
    user_astra_k
    user_astra_k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por user_astra_k Vie 4 Mar 2016 - 20:15

para los que vayais a pedir el coche conestos faros que sepais que hasta junio no entran en fabricacion que es cuando reciben éstos. Es mas estan dando agosto septiembre de plazode entrega del coche ahora mismo.
    Placi SN
    Placi SN
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Placi SN Vie 1 Abr 2016 - 11:41

Es debido a un problema de fabrica de los matriciales, por lo.visto deslumbran en exceso a los que vienen en.sentido contrario y con.las señales de trafico tambien tiene excesivo deslumbramiento. Cambio de software o leds menos potentes y configuracion. Por cierto, sabeis que vida util tienen los dichosos matriciales? Y el precio cuando se fundan el.conjunto de Leds ?
    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por ruizolego Vie 1 Abr 2016 - 12:00

Buenas yo tengo pedido un St con faros lo pedi el 17/02 primero ponia que entrega 24/06 luego 15/08 y ayer 03/09 yo creo que se nos tendria que compensar de algun modo esta espera...
    Rc330
    Rc330
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Rc330 Vie 1 Abr 2016 - 12:10

Yo hice el pedido el 29/02 y segun Opel España estará para la última semana de Julio o la primera de Agosto. Espero que no se retrasen más.sueño

Yo encargué un Astra Excellence 1.6 Turbo gris granito con la 18", asientos de cuero electricos wellness, bola de remolque, techo solar, pack parking, navegador, faros matriciales, alarma antirrobo y pack versatilidad.
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Mensaje por AstraRs Vie 1 Abr 2016 - 15:15

Placi SN escribió:Es debido a un problema de fabrica de los matriciales, por lo.visto deslumbran en exceso a los que vienen en.sentido contrario y con.las señales de trafico tambien tiene excesivo deslumbramiento. Cambio de software o leds menos potentes y configuracion. Por cierto, sabeis que vida util tienen los dichosos matriciales? Y el precio cuando se fundan el.conjunto de Leds ?

El problema no es por eso ni mucho menos, circulo todos lo días por carreteras de doble sentido de noche y no me han dado ni una vez las largas, es más, en Semana Santa viaje con unos familiares y estos iban en su coche delante mía y me dijeron que no les deslumbré ni una vez. 

El problema según me comentaron en Opel es por la demanda, esperaban que fuera del 12% y ha superado el 40%.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 619

Mensaje por mcanosag Vie 1 Abr 2016 - 15:22

En eBay ya los hay pòr 1000€
    intellilux Opel Astra K
    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por ruizolego Vie 1 Abr 2016 - 21:46

AstraRs escribió:
    Placi SN escribió:Es debido a un problema de fabrica de los matriciales, por lo.visto deslumbran en exceso a los que vienen en.sentido contrario y con.las señales de trafico tambien tiene excesivo deslumbramiento. Cambio de software o leds menos potentes y configuracion. Por cierto, sabeis que vida util tienen los dichosos matriciales? Y el precio cuando se fundan el.conjunto de Leds ?

El problema no es por eso ni mucho menos, circulo todos lo días por carreteras de doble sentido de noche y no me han dado ni una vez las largas, es más, en Semana Santa viaje con unos familiares y estos iban en su coche delante mía y me dijeron que no les deslumbré ni una vez. 

El problema según me comentaron en Opel es por la demanda, esperaban que fuera del 12% y ha superado el 40%.
    Yo también tengo escuchado algo así ! Lo que es para mi punto de vista un error enorme por parte de Opel, muchos pedidos se cancelarán ..
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 235

Mensaje por Husker84 Mar 2 Ago 2016 - 14:38

Soy incapaz de encontrar el tema donde se trataba...

Ayer volvía a llevar mi astra por el tema de la alarma (no suena) y me dijeron que tienen una actualización para los intellilux. ¿En qué consiste? La persona que me atendió, no me lo supo decir.

Un Saludo.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 619

Mensaje por mcanosag Mar 2 Ago 2016 - 21:43

A mi ya me los han actualizado hace tiempo.

F[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Sergillox Vie 5 Ago 2016 - 12:50

Como en el comienzo del post se trata el tema de la demora de entrega del coche por falta de stock de los faros, tan sólo comentar que durante unos meses en la primavera se aumentó la producción por parte de Hella** y con esto se consiguió rebajar el tiempo de espera. Actualmente, según me informaron esta semana desde Opel España, casi todos los coches que se están pidiendo incluyen los IntelliLux por lo que nuevamente el proveedor se ha visto desbordado y otra vez está aumentado el tiempo de demora a los 4 meses.

**PD: Edito porque estoy intentando averiguar quién es el fabricante de los faros. En varias reviews leí que era Hella pero aquí hablan de que se trata de OSRAM-Sylvania:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aquí el propio fabricante ZKW dice que son de ellos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En resumen, personalmente creo que los faros sí son fabricados por ZKW ya que es una empresa más pequeña que las otras y de ahí que no pueda afrontar en un tiempo razonable la alta demanda de producción de los mismos.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 17:56