Gracias Ogamle. La verdad es que ese sistema de activación/desactivación está muy bien. Si quieres lo dejas por defecto activado o desactivado al arrancar.
Ogamle escribió:erke escribió:Hola!! ¿Alguien con el Astra K puede confirmar si los sensores de aparcamiento se desactivan igual en el Astra J?iñaki escribió:En mi astra j, con cd 500, se desactivan desde la pantalla de configuración. Yo no lo utilizo porque estoy a gusto con su funcionamiento.
El funcionamiento normal es que si esta activado en la pantalla de configuración, lo puedes desactivar con el botoncito que está en la consola, pero cada vez que arrancas se vuelve a activar.
Si se desactiva desde la pantalla de configuración, cuando arrancas está desactivado y el botoncito no está iluminado, y para ponerlo en marcha hay que pulsar el botoncito y este se ilumina, cada vez que arrancas el motor se vuelve a desactivar.
En el Astra K funciona tal como explica iñaki para el J. Yo también los llevo activados siempre ya que no me molestan. Solo los desactivo a veces para entrar en el parking porque al pasar justo entre algunas columnas se vuelve loco