Kalessin escribió:Buenas noches; hacía tiempo que no me pasaba.
No abro un nuevo post porque en éste se estuvo tratando el tema más o menos.
Esporádicamente, en mi coche falla el aviso de cinturón del conductor. No se enciende el piloto del cuadro ni suena el aviso acústico. La verdad es que es un descanso pero no me gusta que falle. Aparte de ese fallo o quizá relacionado con él, me da un aviso "Cinturones traseros abrochados" ¡Y estoy solo en el coche! . He quedado mañana en el taller oficial para revisar esos fallos; de paso que me actualicen el software y me miren las campañas porque aún no he pisado el taller y va a hacer un año en abril.
Me he fijado en otra cosa: digamos que va sonando el aviso del cinturón (tan tan tan tan tan...) Pues bien, si activo el sensor de aparcamiento y me acerco a un obstáculo (por ejemplo otro coche) y empieza a sonar el aviso de proximidad, deja de sonar la chicharra del cinturón y ya no vuelve a sonar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Será un mal funcionamiento o un fallo garrafal de diseño y programación?
Bueno, mañana cuento más.
Saludos.
te contesto varias cosillas tio, lo del aviso de cinturones traseros abrochados tambien me sale a mi jejeje, eso es un fallo del coche, supongo que por eso lo quitaron, nose porque da el aviso pero no le presto atencion, y sobre lo de que te deje de sonar el pitido es porque todos los sonidos del coche lo hacen por los altavoces, entonces claro si te fijas cuando esta sonando lo del sonido del cinturon si pones el intermitente no suena la señal acustica del intermitente es por eso que dos cosas a la vez no puede hacer jejejeje. veremos que te dicen en el conce sobre lo del aviso de cinturones.