donomar escribió:buenas, os cuento una anecdota que me paso ayer, voy con mis padres que se sentaron detras, se abrochan el cinturon y el ordenador me indica que lo tiene puesto el de la derecha y el del medio, le digo a mi padre, papa donde has anclado el cinturon? Lo mira y me dice uy me equivoque lo puse en el del medio lo quito y lo puso en el suyo, mi sorpresa es que el coche pito diciendo que el del medio no lleva cinturon, pues durante 40km se llevo el coche parpadeando el icono, aunque lo quitaba volvia a aparecer.
Conclusion: los asientos traseros no llevan sensores, porque no detectaba que no habia nadie en el medio?
El coche detecta si alguien se pone el cinturon y luego se lo quita, y creo que sabe que no hay nadie cuando abren las puertas traseras o paras el motor.
Que opinais? Siento el tocho jeje.
Si es así casi parece mas un sistema para niños, es decir, les pones el cinturon y como siempre estan que si me lo quito que si me lo pongo pues con este sistema te avisaría.
Personalmente me gustaría mas que llevase el sensor en el asiento y no en el anclaje...
Un Saludo.
Última edición por jusepe el Dom 18 Abr 2010 - 13:14, editado 1 vez