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    Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2016 - 14:01

    Buenas,

    Alguien lleva colectores friedrich 4-1? Es que he preguntado en la pagina que me los venden, que hay que soldarlos al catalizador. Era para ver si me podeis orientar o aconsejar.

    Estos son los que me quiero poner:

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    Gracias.
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    Mensaje por P-51 Dom 24 Ene 2016 - 16:07

    Holaa
    La verdad que ese colector tiene una pinta estupenda y como bien dices tendrás que cortar tu catalizador e intercalarlo entre el colector y el tubo que lleva el fleje que se ve en la foto,como es un colector de inox yo te recomendaría que lo soldaras con tig así te quedara un trabajo mas curioso al ser una soldadura sin ningún tipo de proyecciones
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    Mensaje por Invitado Dom 24 Ene 2016 - 17:21

    Gracias por contestar, el otro dia me acerque a un taller y me dogeron que al ser gasolina, que no me lo querian soldar por miedo a que saltase una chispita y petase todo.
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    Mensaje por P-51 Dom 24 Ene 2016 - 17:40

    Esa es la excusa que te han puesto
    No tiene porque petar nada,no hay que soldar nada que este en contacto con combustible ni con sus vapores,quizas te habrían dicho eso porque no les interesaba hacerlo,en el coche solo hay que dar unos puntos de soldadura para que se quede aguantado en su posición luego se desmonta el conjunto y se suelda fuera del coche
    Hace unos meses en el taller en el que trabajo modifique el escape de una cbr 600rr y no peto nada así que eso solo ha sido una excusa
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    Mensaje por Invitado Dom 24 Ene 2016 - 20:57

    Si mo tambien e mirado estos, aun que me gustan mas los otros por precio y por que se supone que los otros me dan 12% mas de potencia en vez de 5%, asi que no me decido jajaj

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    Mensaje por P-51 Lun 25 Ene 2016 - 1:06

    Ya ahí decides tu,tienen muy buena pinta los dos,monta uno para los días de diario y el otro pa los fines de semana  risasuelo
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    Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2016 - 7:47

    Jajaja al final montare el q menos historias tenga para montar
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    Mensaje por Bertone Mar 26 Ene 2016 - 20:33

    Hay que homologar para pasar la I. T. V.?
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    Mensaje por ZeXeL Miér 27 Ene 2016 - 0:51

    Bertone escribió:Hay que homologar para pasar la I. T. V.?

    En un pais en el que hasta una simple cola de escape (embellecedor) necesita proyecto, crees que no va a hacer falta homologar eso? jejejeje
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    Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2016 - 7:47

    Y como se homologa? Vas a la itv les doces q t loos has puesto te sablan y ya esta? Se supone que los dos que os he enseñado tienen certificado de homologacion
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    Mensaje por Nony Miér 27 Ene 2016 - 13:26

    yo por mi esperiencia del escape tienes que llevar los papeles del certificado de homologacion y los papeles del taller de montage.. y suerte depende con el que pilles las ganas de tocarte las narices que tenga
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    Mensaje por germanowar Miér 27 Ene 2016 - 17:08

    Pimu27 escribió:Y como se homologa? Vas a la itv les doces q t loos has puesto te sablan y ya esta? Se supone que los dos que os he enseñado tienen certificado de homologacion

    La homologación es a parte de la homologación que lleva la pieza para tu vehículo, es que un ingeniero le ha dado el visto bueno. Son distintas. Una es la homologación de la pieza en si, y la otra del correcto montaje en el coche, que es la que vale pasta. Más luego el extra en la ITV por revisarte la homologación.
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    Mensaje por P-51 Miér 27 Ene 2016 - 21:39

    Osea que entre lo que valen las piezas el montage y lo de la ITV los 1000 pavos me parece que no te los va a quitar nadie
    Bueno si,los de la ITV sobretodo,que son buenisimos en eso

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