WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Alarma real o atrezzo?

Alex Rueda
    Alex Rueda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Alarma real o atrezzo? Empty Alarma real o atrezzo?

Mensaje por Alex Rueda Jue 21 Ene 2016 - 1:50

Hola buenas! Tengo una duda sobre la alarma de mi coche. En lo q es el frontal interior tengo lo que parece una alarma, una bolita q se supone q deberia parpadear en rojo y demas... Pero no se si es real o simplemente que todos los modelos los fsbrican asi y a partir de ahi tu la pones o no segun los extras que pidas. Yo tengo el acabado selective, no se si eso tiene que ver. 
    Gracias!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Alarma real o atrezzo? Empty Re: Alarma real o atrezzo?

Mensaje por JaviGRG Jue 21 Ene 2016 - 9:37

Ahí es donde arpadea un led que indica que la alarma está conectada, pero es un extra, por lo que si no la pediste al comprar el coche no la tienes.

A los que no equipan alarma sólo les sirve como sensor para el climatizador
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 890

Mensaje por myle Jue 21 Ene 2016 - 11:02

Alex Rueda escribió:Hola buenas! Tengo una duda sobre la alarma de mi coche. En lo q es el frontal interior tengo lo que parece una alarma, una bolita q se supone q deberia parpadear en rojo y demas... Pero no se si es real o simplemente que todos los modelos los fsbrican asi y a partir de ahi tu la pones o no segun los extras que pidas. Yo tengo el acabado selective, no se si eso tiene que ver. 
    Gracias!
     Como dice el compañero, es ahí dónde iría el led de la alarma, pero esa bolita a la que muchos llamamos R2D2 (asemejándose al robot de la película) es el receptor de luminosidad para controlar la potencia del climatizador. Es decir, si le está dando la solana pondrá más fuerza al ventilador si está en modo auto
    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Luidgi123 Jue 19 Mayo 2016 - 16:04

Sabeis como se puede desmontar? Pues me gustaria ponerle un led intermitente y simular la alarma que los Selective no tenemos Crying or Very sad
    Muchas gracias!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Jue 19 Mayo 2016 - 22:26

Luidgi123 escribió:Sabeis como se puede desmontar? Pues me gustaria ponerle un led intermitente y simular la alarma que los Selective no tenemos Crying or Very sad
    Muchas gracias!
    Hola compañero, antes de postear debes presentarte en la sección "lo 1º preséntate aquí" para que nos vayamos conociendo, ok?

Un saludo
    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Luidgi123 Mar 24 Mayo 2016 - 15:59

Presentado! Gracias!
    Ideas sobre el LED simil alarma?

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:10