Bueno realizare un esfuerzo y esta semana subo fotos del coche exterior e interior que teneis razón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tremen escribió:Bueno realizare un esfuerzo y esta semana subo fotos del coche exterior e interior que teneis razón.
Para cerrarlos o abrirlos tienes que poner el boton con el que se regula en izquiero o.el derecho en el medio y ya le das al circular a la flecha de abajo. Si no te funciona es raro. Tienes camara de vision trasera? Pues el dynamic no lleva los retrovisores plegables solo vienen con el pack parking. Para saber que my es el tuyo depende de varias cosas si supieras la fecha de fabricacion se podria saber. Cada version añadia o quitaba algo como el aislante del capo o añadia mas opciones en el intellilink.merida-46 escribió:Hola buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano tengo un Opel Astra dynamic 125 cv desde esta semana comprado de ocasión y siguiendo las intrucciones es decir el selector de los retrovisores en el centro y apretando la flecha hacia abajo no se me pliegan los retrovisores ¿es posible que mi coche no lleve esta opción? o es que no me funciona?Me extraña que lleve un monton de extras como navegador ,sensores aparcamiento ,alerta de carril etc.. y no se plieguen los retrovisores desde dentro.
También si me podéis explicar lo de las versiones M16.5 ó M17.5 ¿a que se refiere? como puedo saber la versión de mi coche?.Gracias
Un saludo
Hola Javi3723 , gracias por responder , Si ajustar los retrovisores funciona perfectamente a lo que me referia es al plegado pero tal como comentas este modelo no debe llevar pero se me hace raro que lleve un montón de opciones y el plegado no , no no lleva camara de visión trasera aunque si los sensores de parking.Javi3723 escribió:Para cerrarlos o abrirlos tienes que poner el boton con el que se regula en izquiero o.el derecho en el medio y ya le das al circular a la flecha de abajo. Si no te funciona es raro. Tienes camara de vision trasera? Pues el dynamic no lleva los retrovisores plegables solo vienen con el pack parking. Para saber que my es el tuyo depende de varias cosas si supieras la fecha de fabricacion se podria saber. Cada version añadia o quitaba algo como el aislante del capo o añadia mas opciones en el intellilink.merida-46 escribió:Hola buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano tengo un Opel Astra dynamic 125 cv desde esta semana comprado de ocasión y siguiendo las intrucciones es decir el selector de los retrovisores en el centro y apretando la flecha hacia abajo no se me pliegan los retrovisores ¿es posible que mi coche no lleve esta opción? o es que no me funciona?Me extraña que lleve un monton de extras como navegador ,sensores aparcamiento ,alerta de carril etc.. y no se plieguen los retrovisores desde dentro.
También si me podéis explicar lo de las versiones M16.5 ó M17.5 ¿a que se refiere? como puedo saber la versión de mi coche?.Gracias
Un saludo
Entonces no tiene el pack parking. Me temo que no tiene la opcion de cerrar los retrovisores eléctricamente.merida-46 escribió:Hola, No no aparca solo , solo sensores de parking.
Un saludo