WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
opelpepe
davidcule
kepasamano
DrB
luisz400
Tremen
Arake
brunodomo
12 participantes

No puedo conectarme con Android Auto

Fibi
    Fibi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

No puedo conectarme con Android Auto - Página 2 Empty Re: No puedo conectarme con Android Auto

Mensaje por Fibi Vie 25 Dic 2015 - 22:18

Eso de en 2016 me huele raro porque no concretan ni siquiera una fecha aproximada y mas conociendo a Opel. Ojala me equivoque de verdad, a mi no me afecta porque tengo un iPhone pero lo veo una putada y mas aun si algun comercial se la ha colado como al compi bruno
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

No puedo conectarme con Android Auto - Página 2 Empty Re: No puedo conectarme con Android Auto

Mensaje por Tremen Vie 25 Dic 2015 - 22:24

Pasare mañana haber que cuenta el del concesionario......
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tremen Vie 25 Dic 2015 - 22:52

Otra cosa donde se puede bajar el manual del Navío 900, tiene pagina oficial ?
    astratom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por astratom Sáb 26 Dic 2015 - 11:40

Buenas!

Yo precisamente no me he comprado el navegador integrado porque yo soy usuario de Android y con el Navi 900 no es compatible. El Navi 900 solo es compatible con iPhone, que ya me encargué yo de confirmarlo antes de tener que rechazar el navegador integrado para poder utilizar mi Android conectado al coche...

Saludos!
    Javier
    takei
    takei
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por takei Sáb 26 Dic 2015 - 17:22

Buenas!

A mi también me la han colado con el tema del Android Auto. En el Navi 900 efectivamente no viene aún ¬¬'...
    brunodomo
    brunodomo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por brunodomo Sáb 26 Dic 2015 - 18:21

pues... manda cojones con los comerciales que dicen que si y resulta que es que no... Y fallo mio por no comprobarlo antes!
    DrB
    DrB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por DrB Dom 27 Dic 2015 - 10:28

Efectivamente, Android solo es compatible con Intellilink, no con Navi. Lo pone en la web y en el manual, pero los comerciales no se enteran o no se quieren enterar....

Se supone que en una actualización en 2016 lo meterán en el Navi, pero que no lo lleve desde el principio da muy mala espina... Ya sabemos cómo se ha portado OPEL en el pasado con el tema de las actualizaciones.

Respecto a mi caso, actualice el Honor7 a la última versión (B170, que saldrá por OTA proximamente, yo lo hice manaualmente) y me ha funcionado perfectamente a la primera Very Happy

Mapas, música del Música Play o Spotify, llamadas, whatsapps (te los lee si quieres)... Todo funciona como debe!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2015 - 11:09

Lo de que el Navi900 NO lleva de momento android auto, es algo de lo que ya se habló hace tiempo...
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tremen Dom 27 Dic 2015 - 11:59

Esperemos que lo actualicen he leído ya en algún foro alemán qué será para el 2017 y no para el 2016 como se esperaba
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por Arake Sáb 16 Ene 2016 - 0:02

Buenas!!!

Solamente informar que esta tarde he pasado a ver el coche (por fin ha llegado al concesionario!!!!) y he podido probar el tema de Android Auto en mi BQ M5 y ha funcionado perfectamente.

Ha conectado a la primera y he estado trasteando con el Google Maps, Spotify, etc e iba todo bastante bien y con mucha fluidez.

Ya haré pruebas exhaustivas cuando tenga el coche en mi poder!
    brunodomo
    brunodomo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por brunodomo Sáb 16 Ene 2016 - 0:37

Pero no tienes el Navegador integrado no?

Yo hoy me pase por el cocnesionario, se lo comente al comercial y me dijo que no tenia ni idea... flipa!! Que a ellos les dijeron en el curso que funcionaria igual! Ha hecho la pregunta en un foro interno de vendedores... pero vamos que para lo que servirá...
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por Arake Sáb 16 Ene 2016 - 0:48

No no, el extra del navegador no lo cogí precisamente porque había leído que no era compatible con Android sino sólo con Apple. 

Mis dudas eran si funcionaría con mi móvil ya que hay gente que está reportando que, aún teniendo lollipop, hay algún problema de conectividad y no pueden utilizarlo.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 246

Mensaje por Maxwell-Betti Mar 26 Ene 2016 - 0:39

Buenas! Tras unos días dando la caca por twitter a Opel España (por lo del navi900 y Android Auto), me llamó una chica que al parecer es la responsable de los Intellilink de Opel.

Estuvimos hablando un rato sobre el tema y me confirmó que habrá una actualización vía software del navi900 para admitir Android Auto. La actualización se hará entre Mayo y Julio de 2016 y será gratuita.

Eso fue lo que me dijo, habrá que esperar para ver la veracidad de sus palabras.

Un saludo!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:10