WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Buenas tengo una duda del motor de inyeccion

    Rafa_26
    Rafa_26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2015
    Edad : 33

    Buenas tengo una duda del motor de inyeccion Empty Buenas tengo una duda del motor de inyeccion

    Mensaje por Rafa_26 Lun 21 Dic 2015 - 0:02

    Buenas pues resuelta que me ace un cla cla cla y estoi pensando en cambiarle el motor lo que pasa que me an dicho que hay dos tipos de inyección la denso y la bosh y no sabria diferencial la ref : z17dth es la que lleva mi motor aber si alquien me podria ayudar , gracias
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 333
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Buenas tengo una duda del motor de inyeccion Empty Re: Buenas tengo una duda del motor de inyeccion

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 21 Dic 2015 - 1:59

    Rafa_26 escribió:Buenas pues resuelta que me ace un cla cla cla y estoi pensando en cambiarle el motor lo que pasa que me an dicho que hay  dos tipos de inyección la denso y la bosh y no sabria diferencial la ref : z17dth es la que lleva mi motor aber si alquien me podria ayudar , gracias

    Usa el buscador, supongo que hablas de la bomba de inyección, yo buscando he encontrado algo parecido, pero de bombas de inyeccion hay mas posts; busca un poco y seguro solucionas la duda...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludotes.
    Arrocha
    Arrocha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 38

    Buenas tengo una duda del motor de inyeccion Empty Re: Buenas tengo una duda del motor de inyeccion

    Mensaje por Arrocha Sáb 2 Ene 2016 - 17:26

    Compañero a mi coche le pasaba lo del claketeo ese y eran los inyectores
    Arrocha
    Arrocha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 38

    Buenas tengo una duda del motor de inyeccion Empty Re: Buenas tengo una duda del motor de inyeccion

    Mensaje por Arrocha Sáb 2 Ene 2016 - 20:48

    Llevo ese tipo motor y los inyectores son bosch

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 10:35