+17
garaloja
Raught
Ogamle
Antoniotrasobares
pumuki666
Yos
Christiantgn12
erke
Javi3723
El Vengador
AstraRs
Ktorce
davinchi
Saxito@Tech
Mafgou
Tremen
kepasamano
21 participantes
EQUIPO DE MUSICA
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
- Mensaje n°26
Re: EQUIPO DE MUSICA
He mirado en la página km77 y se ve todo el equipamiento y en el selective pone que lleva 4 altavoces y en el dynamic y excellence 6.
erke- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 109
- Mensaje n°27
Ktorce, ¿puedes poner, por favor, una foto de como sale en el intellilink la indicación de que están desactivados las altavoces? ¿O decirnos como llegas a esa opción por los menús?
He intentado buscarlo en el mío pero no lo encuentro.
Gracias.
Gracias.
Ktorce escribió:Pero lleváis altavoces en las puertas traseras? porque en mi astra no suenan los de atrás, si es que los lleva, y salen como desactivados en la pantalla de intellilink como si no llevase
Ktorce- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°28
Si es muy fácil AJUSTES / RADIO / AJUSTES DE SONIDOerke escribió:Ktorce, ¿puedes poner, por favor, una foto de como sale en el intellilink la indicación de que están desactivados las altavoces? ¿O decirnos como llegas a esa opción por los menús?
Gracias.Ktorce escribió:Pero lleváis altavoces en las puertas traseras? porque en mi astra no suenan los de atrás, si es que los lleva, y salen como desactivados en la pantalla de intellilink como si no llevase
erke- CASI ASTRERO
- Mensaje n°29
Hola,
Acabo de hacer una prueba y mi Astra K (Selective) si lleva altavoces en las puertas de atrás. Lo que ya no sé es si el coche lleva 4 o 6 altavoces.
Acabo de hacer una prueba y mi Astra K (Selective) si lleva altavoces en las puertas de atrás. Lo que ya no sé es si el coche lleva 4 o 6 altavoces.
AstraRs- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°30
La verdad es que no es nada normal que no lleve altavoces atrás, aunque sólo lleve cuatro...
Christiantgn12- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°31
Hola buenas alguien ha desmontado la radio? Tengo pensamiento de ponerle un bombo a mi Astra k pero me da un poco de cosa desmontarlo la verdad si alguien lo ha desmontado y puede decirme si tiene salidas RCA Le estaría agradecido y que me explicara cómo ha podido abrir el hueco de la radio un saludo !
Yos- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°32
El mio (Dynamic con Intellilink 4.0) lleva 6 altavoces. Uno en cada puerta lateral y dos mas sobre el salpicadero (tweeters).
Tengo un sub activo que llevaba en mi antiguo corsa, ¿Alguien sabe si lleva algún tipo de preinstalación que llegue al maletero?
Tengo un sub activo que llevaba en mi antiguo corsa, ¿Alguien sabe si lleva algún tipo de preinstalación que llegue al maletero?
- Mensaje n°33
Es lo mismo que me pasa a mi yos intentaré averiguar a ver si alguien sabe algo del tema y si alguien maneja sobre el tema que nos lo cuente que acostumbrado a llevar equipo se nota mucho la diferencia
kepasamano- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 365
- Mensaje n°34
No hay ninguna instalación para ese sub, de echo el equipo que trae es una "mierda" tendrás que instalar un ampli para moverlo, yo cambie los altavoces trasteros anulando los de las puertas porque si conectaba todo había muchas posibilidades de Petar el aparato, ahora cuando le doy algo de potencia para escuchar los altavoces los de ala te suenan de asco!
- Mensaje n°35
Si pero quiero decir si alguien ha mirado si lleva salida RCA la radio
kepasamano- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 365
- Mensaje n°36
No ma lleva necesitas entradas de alta!
pumuki666- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°37
hoy he descubierto lo de los altavoces ...., he ido al conce y no me lo he podido creer solo vienen 4 ..., me parece lamentable, pero la contestación es solo pone que son de alta fidelidad ....
En fin tengo un mosqueo bastante grande el comercial cuando me lo vendió hablo de 6
En fin he intentado abrir la puerta , no he podido abrirlo del todo pero he podido meter la mano y parece que no viene la preinstalacion, lo cual me ha producido el gran mosqueo , ya que montarlo sí que debe ser un gran lío
En fin estaba tan contento con l coche y ya me he mosqueado pero que mucho ,
Me imagino que la preinstalacion será un pollo de mucho cuidado ..., me equivoco ???
En fin tengo un mosqueo bastante grande el comercial cuando me lo vendió hablo de 6
En fin he intentado abrir la puerta , no he podido abrirlo del todo pero he podido meter la mano y parece que no viene la preinstalacion, lo cual me ha producido el gran mosqueo , ya que montarlo sí que debe ser un gran lío
Me imagino que la preinstalacion será un pollo de mucho cuidado ..., me equivoco ???
Ktorce- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°38
pumuki666 escribió:hoy he descubierto lo de los altavoces ...., he ido al conce y no me lo he podido creer solo vienen 4 ..., me parece lamentable, pero la contestación es solo pone que son de alta fidelidad ....
Bienvenido al club yo todavía no salgo de mi asombro cuándo vi que no tenía altavoces traseros... Y si dices que tampoco lleva la instalación ya me dejas muerto em vida
Antoniotrasobares- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 67
- Mensaje n°39
Hola, yo llevo 6 en el dinamic. Es muy extraño que lleve 4 en algunos.
Ogamle- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°40
Yo tengo un dynamic y también juraría que llevo 6 pero ahora me he quedado con la duda. A la tarde lo miraré
Raught- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 265
- Mensaje n°41
Los dos primeros acabados llevan 4 altavoces, Dynamic y Excellence llevan 6.
erke- CASI ASTRERO
- Mensaje n°42
Yo tengo un Selective y tengo altavoces detrás.
garaloja- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 41
- Mensaje n°43
Hola, buenos días, por lo que he leído en este hilo y los demás del foro, me imagino que será debido a la versión del K, mirad si los que no teneís 6 altavoces en acabado selective es un K MY16.5 y el selective que tiene 6 altavoces es un K MY16.
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°44
Alguien sabe como se saca la radio?? Tengo miedo de sacarla y cargarme algo
Shito_gi- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°45
pues nada mas me llegue el sports tourer selective les digo que me pongan preinstalación, ya les llevaré yo los altavoces. Menuda manera de bajar peso en el nuevo Astra K...
Edito porque he encontrado la información que nos saca de dudas:
USB, Bluetooth®, Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android
Auto) y control por voz a través del SmartPhone). En selective si se pide UD5 o UD7 viene con 6
altavoces.
Reedito:
UD5 son los sensores de parking delantero y trasero
UD7 son los sensores de parking traseros
Edito porque he encontrado la información que nos saca de dudas:
USB, Bluetooth®, Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android
Auto) y control por voz a través del SmartPhone). En selective si se pide UD5 o UD7 viene con 6
altavoces.
Reedito:
UD5 son los sensores de parking delantero y trasero
UD7 son los sensores de parking traseros
davinchi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°46
El mio , un dynamic traia 6.
Desmonté las molduras laterales traseras y un poco las de los pilares. Por ahí pasan los cables de los altavoces traseros. Los colores eran verde verde blanco y violeta amarillo o similar si no recuerdo mal. Para identificarlos son : 1' los que son diferentes en una puerta y otra , y 2' mirando con un tester que haya señal con los altavoces ( pelando 1mm , lo justo ) , pero si alguien está seguro de los colores , p favor que lo postee.
A partir de ahí instalar un sub o lo que sea es fácil.
yo lo que hice fué robar la señal de los posteriores , completamente , dividirla en 2 . La mitad x un subwoofer autoamplificado que va sujeto a los asientos posteriores , con un relé x que solo se encienda cuando hay señal de radio. La otra mitad va a un mini ampli que he metido en el hueco lateral y devuelve la potencia a los altavoces posteriores. De esta manera la radio trabaja incluso menos que antes . Y suena de lujo.
Desmonté las molduras laterales traseras y un poco las de los pilares. Por ahí pasan los cables de los altavoces traseros. Los colores eran verde verde blanco y violeta amarillo o similar si no recuerdo mal. Para identificarlos son : 1' los que son diferentes en una puerta y otra , y 2' mirando con un tester que haya señal con los altavoces ( pelando 1mm , lo justo ) , pero si alguien está seguro de los colores , p favor que lo postee.
A partir de ahí instalar un sub o lo que sea es fácil.
yo lo que hice fué robar la señal de los posteriores , completamente , dividirla en 2 . La mitad x un subwoofer autoamplificado que va sujeto a los asientos posteriores , con un relé x que solo se encienda cuando hay señal de radio. La otra mitad va a un mini ampli que he metido en el hueco lateral y devuelve la potencia a los altavoces posteriores. De esta manera la radio trabaja incluso menos que antes . Y suena de lujo.
alexis94- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°47
como esta el asunto de los altavoces traseros? hay alguna novedad mas? hay alguien que le a echo la preinstalación e instalación de altavoces?
tengo pensado nada mas tenga unos ahorros buenos, ponerle altavoces detras y a poder ser cambiar los de delante. suenan bien pero es lo que decis.. si le doy caña los de alante sonaran mal. ya que si voy a alguna casa de car audio aprofitaria y que me hagan presupuesto de altavoces + etapas + subwoofer y lo que me costaria todo montado
tengo pensado nada mas tenga unos ahorros buenos, ponerle altavoces detras y a poder ser cambiar los de delante. suenan bien pero es lo que decis.. si le doy caña los de alante sonaran mal. ya que si voy a alguna casa de car audio aprofitaria y que me hagan presupuesto de altavoces + etapas + subwoofer y lo que me costaria todo montado
Shito_gi- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°48
Yo he instalado los dos de atrás. 192€ unos kenwood. Con instalación de cables y todo. Tengo el intelli 4.0 y según me dijeron no hay posibilidad de conectarlos, por lo que me los unieron a los delanteros. Adiós fader.
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°49
Shito_gi escribió:Yo he instalado los dos de atrás. 192€ unos kenwood. Con instalación de cables y todo. Tengo el intelli 4.0 y según me dijeron no hay posibilidad de conectarlos, por lo que me los unieron a los delanteros. Adiós fader.
Yo tengo el Intellillink R4.0 en un excellence y llevo altavoces atrás de serie. Y tengo fader.
ALMARET- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 300
- Mensaje n°50
El mismo aparato de música sale con cuatro altavoces en unas versiones del k y con 6 en otras, que no te vengan con chorradas y que digan que no saben como conectarlos, porque si de fábica salen si se puedem, otra cosa es que no sepan.Shito_gi escribió:Yo he instalado los dos de atrás. 192€ unos kenwood. Con instalación de cables y todo. Tengo el intelli 4.0 y según me dijeron no hay posibilidad de conectarlos, por lo que me los unieron a los delanteros. Adiós fader.
El problema es que hay que activarlos, hay que entrar en el menu de desarrollo, 20130822 creo que es la contraseña y alli activarlos y listo.