WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Trofink
Gárate
sagalu
Tanhausser
JaviGRG
Saxito@Tech
Mc_Cain
emilito10
12 participantes

¿Cómo diste por primera vez con opelastraclub?

emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1025

¿Cómo diste por primera vez con opelastraclub? Empty ¿Cómo diste por primera vez con opelastraclub?

Mensaje por emilito10 Lun 7 Dic 2015 - 17:19

No recuerdo ver ningún apartado similar asique digamos como dimos con el foro...

Si fue buscando en google algun brico, por ejemplo " como cambiar luz de freno", si fue porque compraste un astra y querias unirte a un grupo de astreros, etc.. 

Cuenta tu experiencia,la mia:

Buscando presupuestos de astras J me salio el apartado...por cuanto te ha salido tu astra J? Y una cosa llevo a la otra, de ahí a enseñanos tu astra J, de ahi a la sección G viendo el ambiente entre comentarios...y ya esa misma mañana decidí registrarme y he de decir que engancha más aún cuando vas "conociendo" a otros foreros.

Os toca adoros

Saludossss.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

¿Cómo diste por primera vez con opelastraclub? Empty Re: ¿Cómo diste por primera vez con opelastraclub?

Mensaje por Mc_Cain Lun 7 Dic 2015 - 17:30

A finales de Mayo pasado me planteé sustituir mi coche (un Astra G 1.6 16V) por otro. Tras echar un vistazo al panorama (Renault, VW...) me decidí por otro Astra. El 1º de Junio, justo el día que aparecieron fotos reales del Astra K, puse los pies en el concesionario. Tras varios días de dudar entre un J o un K, me decidí por el primero. El día 11 de Junio lo encargué a fábrica. Dado que me dijeron que tardaría unos dos meses en tenerlo, decidí emplear ese tiempo en obtener más información sobre el vehículo. Así di con este Club. Desde entonces, encantado.

Saludos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

¿Cómo diste por primera vez con opelastraclub? Empty Re: ¿Cómo diste por primera vez con opelastraclub?

Mensaje por Saxito@Tech Lun 7 Dic 2015 - 19:43

Tras comprarme el astra j.
    Necesitaba algunas respuestas (sobre el motor 1.7) y vi que este era el club que mejor me las resolvía. Corrobore la informacion y fue cuando descubri la verdad... En opelastraclub  se suele llegar al porque de las cosas; porque esta llena de gente que indaga, busca y ayuda a otra gente, de forma altruista,veraz, y con buen rollo..
    Asi que dije, ESTE ES MI CLUB!!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Lun 7 Dic 2015 - 22:38

Yo me inscribí cuando encargué mi J, igual que Mc_Cain, aunque como llevo desde el año 93 con un F en la familia pues llevo visitándolo desde hace mucho más tiempo.

Y que sigamos mucho más!  cheers
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por Tanhausser Mar 8 Dic 2015 - 8:05

Hola amigos.
    Como os he comentado varias veces, mi coche es un renting de empresa. Llevo unos 30 años trabajando con coches de leasing-renting. El hecho de no ser mío, de no haberlo pagado con mi dinero, me da cierta distancia como para evaluar más imparcialmente a los coches, ya que no tengo que justificar ninguna compra.
    Cambiamos los coches cada 2-3 años, y el año pasado me tocaba el cambio.  Después de haber tenido 3 Focus tdci consecutivos, me decidí por el Astra, cosa que no me arrepiento. Cuando tenía los Focus visitaba foros de esa marca, por lo que al cambiar al Astra busqué similares foros por internet y apareció éste.  Sin duda uno de los mejores foros, en el que reina la concordia y el buen rollo.
    Saludos.
    sagalu
    sagalu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por sagalu Mar 8 Dic 2015 - 23:51

Cuando me decidí por comprar mi astra, hace ahora un año... Ahora es casi obligado mirar foros de tu coche, losnhay de todas las marcas y modelos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 9 Dic 2015 - 0:38

Buena idea de tema emilito! bravo

Pues cuento mi historia, me compré el coche en marzo de 2010, y mas o menos a partir del año de tenerlo me empezaron las ganas de personalizarlo un poco asi que empecé a buscar cosas por internet y casi siempre me salia este foro asi que decidí a registrarme.... No soy el tipico que anda por muchos foros asi que era un poco novato cuando llegué. Poco a poco le fui cogiendo el gusto y con el buen rollo que hay por aqui y los compañeros ayudandote pues por aquí sigo, ahora desde moderacion ayudando en todo lo que puedo y echando una mano...

He hecho muchos amigos en las kdds y he conocido a muy buena gente. Está muy bien eso de ponerle cara a los nicks jeje...

Un saludo, y a seguir disfrutando del foro! Razz
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Miér 9 Dic 2015 - 3:55

Antes de este habia otro foro que era clubopelastra que ahora esta muerto y no hay nadie, recuerdo haber visto este foro en la firma de alguien , creo que era de Daxiel. 5 años mas tarde sigo aqui Razz
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1726

Mensaje por Delta86 Vie 11 Dic 2015 - 22:20

Pues en mi caso yo ya estaba en otro foro referente a Opel Astra en concreto de Astra F, pero no se por que motivo deje de poder entrar bien al foro y ademas parecia que apenas tenia ya actividad el foro, asi que decidi buscar otro foro relacionado con mi coche y llegue hasta esta gran comunidad, y por el momento muy contento por aqui  Rolling Eyes Rolling Eyes
    Saludos!!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Mar 15 Dic 2015 - 23:26

Bueno, en mi caso, cuando compré mi astra g tuve unas dudas y empecé a entrar en clubopelastra.com, pero vi que eso era un descontrol, y después de un tiempo e intentar ayudar un poco a los usuarios, el amigo Daxiel decidió darle una solución a ese foro, creando uno donde la gente se ayude y se mantenga una constancia, y es verdad que empezamos con unas 8 o 10 personas, que hay que decir que ya todas no se encuentran, y desde 2009 hasta el dìa de hoy, esos 4 mataos ya somos más de 20.000, lo que es la vida, y aunque no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, siempre intento sacar un ratito de mi tiempo para dedicarme a lo que realmente me gusta, ayudar a gente que le hace falta y aprender más con otros usuarios.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Mensaje por Saxito@Tech Mar 15 Dic 2015 - 23:31

4 mataos;  pero muy majos y buena gente.....
    Un saludo amigotes...
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Miér 16 Dic 2015 - 11:19

Por mi parte, un honor y un placer ser uno de esos mataos. Aunque no lleve aquí ni medio año, ya pienso que ha sido una suerte toparme con vosotros.

Aprecio ante todo las buenas formas que aquí se mantienen y la generosidad de los compañeros para compartir sus conocimientos solucionando problemas y, en general, permitiendo conocer mejor nuestros coches, lo que no deja de ser una forma de mantenimiento.

Saludos.
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por Mafgou Vie 18 Dic 2015 - 3:40

Pues a mi me pasó buscando información por la web en el tiempo d espera hasta q me entregaron mi sedán. Una grata sorpresa el descubrimiento del foro.

Me parece un sitio de formas correctas, buena organización, buena gente q se intuye, con comentarios y bricos de utilidad hechos con conocimiento, q huyen un poco d las conversaciones d bares d hablar por hablar.

Un saludo. Mucho gusto!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Vie 18 Dic 2015 - 22:59

Pues el mismo día que firmé el contrato, cuando llegué a casa busqué (literalmente): foro opel astra, salió el primero y entré. Desde entonces aquí estoy.
    Ese día descubrí que todos los coches del planeta con foros dedicados a ellos tienen una relación problemas/alegrías de 1000 a 1, jajajaja.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 18:35