Hola de nuevo, acabo de llegar y ya estoy dando la lata, necesito información sobre la distribución de mi coche, ya que hace tres días al arrancar sonó un ruido extraño (como un golpeteo) en el motor, en la parte donde va la distribución, (me acojone claro) pero a los 5 minutos dejo de sonar, y salí con el, note que al coche le cambio el ruido circulando ( no al relenti) y que vibraba un poco, lo lleve al taller del barrio me han dicho que algún tensor de la distribución se queda enganchado hasta que el aceite coje presión y que eso produce el ruido, pedi presupuesto para cambiar la distribucion, ya que el coche tiene 200.000 km (creo que ya le tocaba) y el susto ha sido acojonante, entre 1000 y 1200 pavos, porque lleva dos kit de cadenas y claro que no lo mueva por el riesgo de que se rompa alguna cadena por falta de lubricacion, en fin, a alguien le ha pasado esto?????, habria que cambiar los dos kit, ya que abren, o solo el que este mal ????, seria mejor ir a opel???? agradeceria consejo e informacion, un saludo
P.D perdonen ""vuesas mercedes"" el ladrillazo
P.D perdonen ""vuesas mercedes"" el ladrillazo