¿alguien a probado algunas?
Por ahí dicen que las philips extreme power se ven igual que las de casa y las blue vision tampoco mejoran mucho.
También he visto que han sacado unas blue vision plus de 4000K ¿alguien las ha visto?
javi90 escribió:mira este video de youtube [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se ve la diferencia entre las amarillas y las blue vision plus
tambien estan las philips crystal vision 4300k y las diamond vision 5000k
por otros foros dicen que las philips blue vision alumbran poco cuando llueve,alguien las ha probado???
vaya unos lios que tenemos con las bombillas....si mi coche no fuera de stock hubiera cogido el afl+ sin dudarlo
salu2
Estas son las que te as comprado?? Las h7 de la izquierda digo... y a cuanto te han salido?verion_666 escribió:Al final me he pillado unas philips blue vision 4000K en el feuvert, que estaban de oferta
Ya pondre unas fotillos cuando las cambie.
DTI_power escribió:javi90 escribió:mira este video de youtube [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se ve la diferencia entre las amarillas y las blue vision plus
tambien estan las philips crystal vision 4300k y las diamond vision 5000k
por otros foros dicen que las philips blue vision alumbran poco cuando llueve,alguien las ha probado???
vaya unos lios que tenemos con las bombillas....si mi coche no fuera de stock hubiera cogido el afl+ sin dudarlo
salu2
yo en mi astra llevo las osram night breaker y van de lujo, el cambio es muy bestia respecto a las lamparas de serie..
Nuevoastrero escribió:Estas son las que te as comprado?? Las h7 de la izquierda digo... y a cuanto te han salido?verion_666 escribió:Al final me he pillado unas philips blue vision 4000K en el feuvert, que estaban de oferta
Ya pondre unas fotillos cuando las cambie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
javi90 escribió:tienes fotos del antes y el despues??(como los anuncios de la teletienda jeje)si puedes sube alguna para ver como se quedan.
alguien sabe si las bombillas de 5000k son legales??o si dañarian el faro??
verion_666 escribió:javi90 escribió:tienes fotos del antes y el despues??(como los anuncios de la teletienda jeje)si puedes sube alguna para ver como se quedan.
Pues del antes no tengo... cuando me lleguen las de luz diurnas si que le hare una foto con una puesta y la otra no y de paso vereis estas de cruce.
Y sobre las de 5000k, si te refieres a las diamond vision de philips no estan homologadas en españa. Las he visto por ebay.
andresviolin escribió:verion_666 escribió:javi90 escribió:tienes fotos del antes y el despues??(como los anuncios de la teletienda jeje)si puedes sube alguna para ver como se quedan.
Pues del antes no tengo... cuando me lleguen las de luz diurnas si que le hare una foto con una puesta y la otra no y de paso vereis estas de cruce.
Y sobre las de 5000k, si te refieres a las diamond vision de philips no estan homologadas en españa. Las he visto por ebay.
Se las quiero comprar a mi hermano. Dime si iluminan más o son una timada, como muchas veces pasa con las philips
Las has probado ya de noche?? cuentanos algo, se nota la diferencia en carretera o no merece la pena...verion_666 escribió:Bueno, ya las he puesto y la verdad es que me esperaba que quedaran mas blancas... no hay mucha diferencia con las que llevaba de casa. Espero que cuando les cambie las de luz diurna por los leds se note mas, pero no creo que mucho.
Total que no se lo recomiendo a nadie. A falta de ver si iluminan más de noche el cambio no merece el sufrimiento de cambiar la bombilla del lado del conductor (me he quedado sin huella dactilar en el pulgar izquierdo )
Cuando cambie las de luz diurna ya comentare que tal se ven.
Nuevoastrero escribió:Las has probado ya de noche?? cuentanos algo, se nota la diferencia en carretera o no merece la pena...verion_666 escribió:Bueno, ya las he puesto y la verdad es que me esperaba que quedaran mas blancas... no hay mucha diferencia con las que llevaba de casa. Espero que cuando les cambie las de luz diurna por los leds se note mas, pero no creo que mucho.
Total que no se lo recomiendo a nadie. A falta de ver si iluminan más de noche el cambio no merece el sufrimiento de cambiar la bombilla del lado del conductor (me he quedado sin huella dactilar en el pulgar izquierdo )
Cuando cambie las de luz diurna ya comentare que tal se ven.