Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola, creo k tengo k ponerle inyectores a mi 1.7cdti z17dth. Mi pregunta es si hay algunos de más caudal compatibles X ejemplo del z17dtl o alguno así. Es k me gustaría hacerle una repro más adelante. Gracias!
hay que ver si van igual los inyectoes, primero la impedancia que tienen.. despues si son iguales y entran bien... lo mejor seria hacerle un chip... y solo debes sacar la ecu y llevarla a uno con experiencia... yo soy de argentina y mi primo tiene un laboratorio con mucha experiencia.... con los inyectores como vos desis no vas a aumentar muchos hp y talvez humehe demaciado.... con un chip tambien humea cuando lo acelelras pero son 30hp es como apretar el gatillo del nitro..
Gracias compañero, ya le hice la pregunta a los de TLR, es lo k tengo X aki X Canarias. Me dijeron k lo dejara todo de fabrica, hasta el filtro del aire. Gracias X tu aportación, saludos