Buenas, el otro dia vino un cliente que es chapista y me dijo, charlando sobre coches, que era bueno limpiar los inyectores de vez en cuando con un liquido especial que hay para ello que se hecha en el deposito de gasoil, y que las limpiezas que anuncian en algunos talleres tambien son buenas pero solo para coches nuevos prque los viejos, al tener componentes gastados, como las juntas, pueden estropearse al usar productos abrasivos.
Por otro lado me dijo que tambien era bueno echar un vasito de aceite de 5/30 (creo, no me hagais mucho caso) en el deposito para que se engrase mas y no se si me dijo que eso ayudaba bastante., lo que pasa es que esto ultimo no se para que era bueno comcretamente, porque me dijo que el aceite lo que hacia es que se quemase mejor el combustible, o algo asi, y ayudaba...no me acuerdo si a la egr, al motor en general...
Sabeis algo al respecto¿?
Un saludo
Por otro lado me dijo que tambien era bueno echar un vasito de aceite de 5/30 (creo, no me hagais mucho caso) en el deposito para que se engrase mas y no se si me dijo que eso ayudaba bastante., lo que pasa es que esto ultimo no se para que era bueno comcretamente, porque me dijo que el aceite lo que hacia es que se quemase mejor el combustible, o algo asi, y ayudaba...no me acuerdo si a la egr, al motor en general...
Sabeis algo al respecto¿?
Un saludo