WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
astrasport
uemista
jusepe
Richarcrack11
sico
Argayan
rqueralt
scott
donomar
sisosiso
Nuevoastrero
guitarbeto
andresviolin
danielon
KresceN
astronomo
yehapajaro
coyote
aquilex
23 participantes

Acabado Sport o Cosmo

astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Acabado Sport o Cosmo - Página 4 Empty Re: Acabado Sport o Cosmo

Mensaje por astronomo Mar 20 Abr 2010 - 22:07

Es que la pantallita luce mucho!!
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Argayan Mar 20 Abr 2010 - 22:09

sico escribió:Mi otra duda era si le ponía el CD500. Pero he leído por ahí que no se pueden meter radares, y q en un futuro cercano tampoco se va a poder. Y luego paso de estar trasteando q seguro q jodo el software o cualquier cosa...

Puedes plantearte la opcion B: No montarlo ahora y mas tarde pillarte uno de la industria auxiliar, que seguro que vendra mas completito. Puedes hechar un ojo en el club Insignia que se lo estan currando de lo lindo, y es cuestion de tiempo que salgan para el Astra (si es que no son compatibles ya). Aunque si no quieres complicaciones... Yo me lo pense mucho, pero por no meterme en berengenales y por disfrutarlo ya pues se lo puse como extra y a correr, ya se vera que "complementos" caeran, jijiji...

PD: Tengamos fe en poder meter los dichosos radares en el cd500 algun dia... que con la poca sensacion de velocidad que da este coche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HAY ALGUN HACKER EN LA SALA?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1428

Mensaje por yehapajaro Mar 20 Abr 2010 - 22:22

Jeje esta tarde he estado en el conce y eso mismo me ha dicho el mecanico, que pasaba con el gtc, que la peña sabe mucho más que el propio fabricante y hacen unos inventos...
    Ya vereis en cuando haya mas gente con el astra j y más foreros por aqui empezaran los trucos a cascoporro
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Mar 20 Abr 2010 - 22:26

Argayan escribió:
    sico escribió:Mi otra duda era si le ponía el CD500. Pero he leído por ahí que no se pueden meter radares, y q en un futuro cercano tampoco se va a poder. Y luego paso de estar trasteando q seguro q jodo el software o cualquier cosa...

Puedes plantearte la opcion B: No montarlo ahora y mas tarde pillarte uno de la industria auxiliar, que seguro que vendra mas completito. Puedes hechar un ojo en el club Insignia que se lo estan currando de lo lindo, y es cuestion de tiempo que salgan para el Astra (si es que no son compatibles ya). Aunque si no quieres complicaciones... Yo me lo pense mucho, pero por no meterme en berengenales y por disfrutarlo ya pues se lo puse como extra y a correr, ya se vera que "complementos" caeran, jijiji...

PD: Tengamos fe en poder meter los dichosos radares en el cd500 algun dia... que con la poca sensacion de velocidad que da este coche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HAY ALGUN HACKER EN LA SALA?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que verdad que dices tio, yo nunca he sido de correr, pero es que con este coche no puedo ir a 100 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que no se nota nada, vas a 120 140 y va como la seda como si nada es increible, que cochazo a echo opel.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Mar 20 Abr 2010 - 22:52

Argayan escribió:

En mi opinión a lo de serie no llega nada
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Argayan Mar 20 Abr 2010 - 23:15

astronomo escribió:En mi opinión a lo de serie no llega nada

En calidad y garantias pues si pero en prestaciones... Cd 500 = 1 GB + Vision 2D y sin radares... lo veo facilmente superable.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Mar 20 Abr 2010 - 23:33

Argayan escribió:
    astronomo escribió:En mi opinión a lo de serie no llega nada

En calidad y garantias pues si pero en prestaciones... Cd 500 = 1 GB + Vision 2D y sin radares... lo veo facilmente superable.

Me refería a lo visual...por no hablar del jaleo de adaptarlo, cableado, etc...
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Argayan Mar 20 Abr 2010 - 23:52

Poooo zi!!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Jue 22 Abr 2010 - 14:36

Argayan escribió:Poooo zi!!

Le has cogido gusto a esta respuesta, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por GADEA Jue 22 Abr 2010 - 18:29

Yo llevo montado el CD400 y te puedo decir que la diferencia notable con el cd500 o DVD800 es la pantalla, realmente da otra sensación al coche. Si yo que llevo la pantalla normal la gente ya flipa cuando ven el acabado interior con todos los botones luces y demás, pues con la pantalla a color debe ser la leche.

En cuanto a funcionalidad tiene los mismos menús de configuración (según el manual) de radio, coche, teléfono, etc, excepto el menu del navegador.

Cuando fui a comprarlo me llamó mucho la atención el montar el CD500 o el DVD800, pero fue el mismo comercial el que me dijo que si lo quería por el navegador, en mediamark los hay de más baratos y se pueden actualizar por internet. "gratis" y en este me iba a tener que dejar los dineros para tener los mapas, que si lo quería por el aspecto interior del coche ahí ya no se metía él.

Ahora bien en el futuro, pues no descartaría en poner una pantalla como la que comentais, pero de momento así se queda, con el navegador del teléfono móvil con sus radares fijos y camufaldos o con el GO!Explore de la PSP.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 682

Mensaje por andresviolin Vie 23 Abr 2010 - 12:59

GADEA escribió:Yo llevo montado el CD400 y te puedo decir que la diferencia notable con el cd500 o DVD800 es la pantalla, realmente da otra sensación al coche. Si yo que llevo la pantalla normal la gente ya flipa cuando ven el acabado interior con todos los botones luces y demás, pues con la pantalla a color debe ser la leche.

En cuanto a funcionalidad tiene los mismos menús de configuración (según el manual) de radio, coche, teléfono, etc, excepto el menu del navegador.

Cuando fui a comprarlo me llamó mucho la atención el montar el CD500 o el DVD800, pero fue el mismo comercial el que me dijo que si lo quería por el navegador, en mediamark los hay de más baratos y se pueden actualizar por internet. "gratis" y en este me iba a tener que dejar los dineros para tener los mapas, que si lo quería por el aspecto interior del coche ahí ya no se metía él.

Ahora bien en el futuro, pues no descartaría en poner una pantalla como la que comentais, pero de momento así se queda, con el navegador del teléfono móvil con sus radares fijos y camufaldos o con el GO!Explore de la PSP.

La postura del comercial es rara.... Te piedieron el coche a fábrica o les costó muy poco dártelo.
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por GADEA Vie 23 Abr 2010 - 14:33

El coche es de exposición, pero antes de decidirme por el acabado del coche ya me lo comentó lo del navegador.

Tampoco ha sido porque sea el único que tenian en la exposición, pues tenían otros acabados, sport y cosmo, con el navegador.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 682

Mensaje por andresviolin Vie 23 Abr 2010 - 16:42

Ya.... No te fíes. De todas formas A DISFRUTARLO
    El navegador es una mierda, sólo merece la pantallita.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Vie 23 Abr 2010 - 17:45

andresviolin escribió:Ya.... No te fíes. De todas formas A DISFRUTARLO

Hombre una mierda, yo lo estuve biendo y la verdad es que me sorprendio gratamente que dentro del concesionario le ponias una ruta y la calculaba en el acto, un navegadro portatil para que te coja tienes que estar en un sitio donde no tengas nada enciam sino no coge señal ni para la de tres, el del Astra en eso me parecio que ganaba al otro por bastante.
    Yo he puesto el DvD 800, que tiene navegación en 3 D y 2 Gb de memoría ya veremos que tal va cuando me den el coche.
    Creo que aparte de la pantalla también queda bien el tema de la antena en aleta de tiburon que te trae si te pides el navegador.

Un Saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Vie 23 Abr 2010 - 19:34

jusepe escribió:
    andresviolin escribió:Ya.... No te fíes. De todas formas A DISFRUTARLO

Hombre una mierda, yo lo estuve biendo y la verdad es que me sorprendio gratamente que dentro del concesionario le ponias una ruta y la calculaba en el acto, un navegadro portatil para que te coja tienes que estar en un sitio donde no tengas nada enciam sino no coge señal ni para la de tres, el del Astra en eso me parecio que ganaba al otro por bastante.
    Yo he puesto el DvD 800, que tiene navegación en 3 D y 2 Gb de memoría ya veremos que tal va cuando me den el coche.
    Creo que aparte de la pantalla también queda bien el tema de la antena en aleta de tiburon que te trae si te pides el navegador.

Un Saludo.
    Pues yo opino com Jusepe..

que más te da que te lo calcule rápido si resulta que te va a indicar una porquería de ruta que para nada es la más conveniente o ni tan siquiera tiene registrada la carretera...supongo que con futuras actualizaciones se irá mejorando.

No obstante existe la posibilidad de acercarte al conce cada cierto tiempo para que te lo actualicen, a mi el comercial me dijo que fuera sin compromiso, un tío bien majo.

A parte de eso son 500 euros, es un extra que para lo que ofrece es muy economico, tened en cuenta que tambien incluye el USB. Yo lo recomiendo....
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por mithcc Lun 24 Mayo 2010 - 23:29

donomar escribió:hombre pero el cd 500 no es solo el gps, cambia mucho el interior del coche con la pantalla normal a la pantalla de color de 7" que lleva el cd500, es otro coche por dentro.
    yo me he pillado el 1.7 125cv cosmo y me viene con el CD400. Cuando me llegue el coche ya os contaré si estoy contento con la radio, aunque la estube trasteando en el concesionario y no me disgustó. lo cierto es que tambien me he sacado el coche porque es una promocion y tenia que venir con esa radio, si quisiera ponerle la CD500 ya me harían un precio base nuevo del coche (no se si son desde 20.500€) y luego sumarle la CD500.
    A mi me ha salido por 18.500€ (todo incluido y sin entregar coche). Llantas de 18", color blanco y pack conectividad (bluetooth+Usb).
    fbernaez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por fbernaez Sáb 26 Mar 2011 - 23:47

Hola me acabo de comprar un Astra nuevo cosmo 2.0 160 cv MANUAL y como accesorios ENTRE OTROS he elegido chasis rebajado y flex ride .
    ¿ SON COMPATIBLES LOS 2 SISTEMAS EN EL COSMO O SE CONFUNDIO EL VENDEDOR PORQUE ME DA ALGO SI NO SON.
    Acabo de leer en una revista que eran incompatibles si tenias en el cosmo chasis rebajado no lo podias elegir el flex ride y variar la suspension etc. Responderme gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CHAVALES NECESITO AYUDA URGENTE LE HE ENCARGADO Y ESTOY A TIEMPO YA DE CAMBIAR ALGO

Última edición por fbernaez el Dom 27 Mar 2011 - 22:30, editado 2 veces
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Dom 27 Mar 2011 - 0:22

Según el configurador si es compatible pero vete tu a saber.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:43