por jusepe Sáb 17 Abr 2010 - 11:31
sico escribió: andresviolin escribió:Esto no es BMW. El acabado de serie es el que es y no se puede poner como tú quieras. El Sport no se puede poner entero negro.
Lo primero... saludaros a todos porque soy nuevo en el foro. Me registré ayer porque tengo en la cabeza comprar el opel astra... y a ver lo que os contabais.
Lo segundo, decir que ayer viendo unas fotos de foreros del astra J, vi uno que tenía asientos sport y las molduras interiores en negro o carbono. No recuerdo. Lo malo es q no me acuerdo cuál es el hilo. Pero que lo vi, estoy seguro.
Y otra cosa, es q no creo q sea tirar el dinero comprar un sport y ponerle flex ride... Un chasis rebajado es un "come badenes" y además la suspensión, se supone, será más dura que la normal. Así q yo creo q es un acierto.
Si alguien ha visto el coche que yo digo: asientos sport + molduras interiores negras/carbono, que nos diga el hilo en el que estaba!
Saludos
Hola Sico, pues yo creo que en este coche el chasis rebajado y unas llantas mas grandes ayudan mucho a mejorar la estética, si te fijas tiene unos paso de rueda tan grandes que unas llantas de 17" quedan hasta pequeñas, y unas de 18" sin chasis rebajado parencen de 17" perfectamente.
En cuanto a lo de come badenes, pues en mi opinión si los tomas como se deben pues no habra problemas, además la suspensión lo agardecera bastante.
Yo en concesionario estuve comparando uno se serie con uno con llantas de 18" y chasis rebajado y la diferencia es de menos de 2 cm según yo he podido ver, pero entre las llantas mas grandes y esa pequeña rebaja, combinando ambas cosas gana bastante en estética.
Pero, para gustos....extras.
Un Saludo.