por Flopez Miér 21 Oct 2015 - 12:37
Si el culo hay que entenderlo tanto... entonces no es un buen culo. Para un chaval como yo al que le gustan tanto los culos.... este necesita algo más de culo.... jajaja
Yo personalmente lo veo un coche que no destaca, es más, me gustaba más el J. El interior por lo que he visto está mejor en el K(sobre todo la consola central).
Me gusta el tema del peso, que ahora sea más ligero y tambien el tema de la longitud, que ahora es más corto pero con más espacio interior (supongo que lo malo será que tendra menos maletero).
El morro, pues le falta agresividad para mi gusto. Tiene el capot demasiado alto con respecto al frente. Parece un frontal de monovolumen.
El culo... me recuerda a Alfa, no se por que, y no me atrae por nada en especial.
Si tuviera que definirlo, sería un coche que por dentro me mola bastante y por fuera parece que tiene diseño, pero se queda en CASI.
Los Astra F fueron la novedad y fiabilidad. Me gustan porque de pequeño tuve uno y me trae recuerdos.
Los Astra G han perdido en fiabilidad pero el coche pega un salto brutal con respecto al F. Aun los ves por las cales con los interiores impolutos.
Los Astra H son más pesados, mas problemáticos y el diseño es feo, excepto la version GTC, que tiene detallitos de diseño que lo mejoran.
El Astra J recupera diseño exterior (aunque con falta de agresividad en el frontal) y por dentro estan muy bien diseñados (aunque podrían mejorase cosas).
Ahora con el nuevo... me parece que deberían haber trabajado más, aunque lo mismo si lo veo en persona cambia totalmente mi opinion jaja
Saludos!