Bueno os voy a contar mi caso. Hemos adquirido hace 15 días un Opel Adam, inicialmente teniamos en mente un coche de stock porque lo necesitabamos para ya. Fuimos a un concesionario y encontramos uno con las características que queriamos. Hasta ahora muy contentos que nos trajeran el coche en un tiempo reducido. Nos llama la concesión a los dos días y nos comentan que se han equivocado de motor y no es el que queriamos, nosotros ya teniamos todos los papeles firmados, financiación y demás. Primer patinazo del conce, como solución nos comentaron pedirlo a fabrica tal y como lo queríamos y nos dejarían un coche de cortesia. Despues de tener nuestras diferencias aceptamos a la propuesta. Nos llega el vehículo despues de 2 meses y pico y en principio el coche tiene todo lo que habiamos pedido. La primera sorpresa que me llevo es que siendo un coche de "gama alta" la pantalla del display del control de velocidad es enana en comparación con los modelos de Adam que hemos visto. Me explico, para el tema del control de velocidad, no te pone la velocidad en digital ni otras opciones que te permiten esta pantalla. Respuesta de la concesion: " es un modelo tan nuevo que habra cosas que no sean iguales mejores o peores que los anteriores", seguimos con la mala suerte. a los 7 dias el coche nos da un error 84 y pierde potencia. Llamamos al taller y se lo tenemos que dejar, no tenia ni 300km, pues nos dejan un coche de sustitucion. Ese fin de semana nos roban(hurtan) el bolso con la llaves del coche de concesion, un sabado por la tarde; llamo al taller y me dejan una de sustitucion. El martes me llaman y me dicen que tienen el coche. La han cmabiado piezas pero no son capaces de borrar el error 84, "perdida de potencia", que Opel España tiene que enviarles una actualizacion especifica para el coche. Se lavan las manos, cuando creo que es un tema bastante serio y no me dan confianza de seguridad un coche con un error como tal. Vuelta a discutir con ellos, la conclusion es que no pueden hacer nada que Opel España dice que no hay ningun tipo de peligro. Les doy las llaves del coche de sustitucion y como ya me temia... 102€ por perder la llave( no han tenido ni el detalle de descuento, ni nada, presentando la denuncia y demas), como ha sido un error mio porque nos robaron el bolso no dije nada y paque la llave.
Hoy he llamado a Opel España para ponerles una queja, les van abrir un expediente y me llamarian.
Despues del toston, ¿qué opinais? ¿qué deberia hacer?, ahroa mismo ni el coche me inspira confianza, de momento no tiene signos de perdida de potencia pero el error sale. Me esta decepcionando como marca Opel por lavarse las manos de esta manera.
Hoy he llamado a Opel España para ponerles una queja, les van abrir un expediente y me llamarian.
Despues del toston, ¿qué opinais? ¿qué deberia hacer?, ahroa mismo ni el coche me inspira confianza, de momento no tiene signos de perdida de potencia pero el error sale. Me esta decepcionando como marca Opel por lavarse las manos de esta manera.