hola gente!!!bueno aqui os traigo a mi joyita
haber...el coche lo compre hace un año y medio, se lo compre a una chica en Leon que basicamente lo tenia...destrozado nose porque pero el coche me encanto desde que lo vi (y realmente no se porque ya que estaba echo una mierda....) tenia bastante claro que queria un astra g y ese me gusto asique lo compre
para que os hagais una idea..este era el coche cuando yo le compre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a simple vista parece que no esta mal...pero si lo estaba:
-defensa delantera descolgada, abollada y rallada, capo abollado y posteriormente rectificado ( de culo pero rectificado)
-defensa trasera medio partida por la mitad
-admision atascada y en lugar de la egr un trozo de chapa mal puesto
-taloneras desencajadas
-consumo muuuy elevado de aceite ( exagerado, casi un litro al mes o dos meses)
-focos delanteros rotos
- en el interior tenia cosillas pues lo tipico: funda del freno de mano desgastada, la funda del cambio de marchas, el boton del claxon izq roto, guantera rota, me le dieron con una radio que....bueno sonaba de milagro jajaja
-altavoz delantero derecho para tirarle a la basura directo.
bueno aqui os pongo alguna fotilla mas para que veais como estaba un poquillo, no tengo demasiadas y las que hay se ven un poco mal pero bueno, solo es para que os hagais una idea:
bueno y esto es lo que le he ido haciendo poco a poco
-cambio de las fundas del cambio de marchas y freno de mano
-cambio del pomo de cambio de marchas
-cambio de todos los altavoces (alpine en los delanteros y los tweeters y unos pioneer en la bandeja trasera)
-cambio de la defensa trasera, delantera, focos delanteros y capó
-cambio de radio
-cambio de la tapa del volante
-areglar las taloneras
-areglar la admision y la EGR
-cambio de llantas por unas TP
-pintar el coche entero
-cuadro de esferas innoparts azul y blanco
-aleron
-TID en color azul
-cubrepinzas brembo azules
-sensor de aparcamiento trasero
-cambio de la iluminacion interior a color azul y leds azules
-y esto lo tengo pedido a la espera de que me llegue para montarlo: hidraulicos para el capó del motor
y aqui os pongo las fotos de como esta actualmente subire alguna mas cuando tenga un ratillo
en la opel day este año:
y en esta el cuadro ya colocado jeje :
la TID azul:
los altavoces traseros.
y por ultimo enseñaros el tema del volante..haber yo compre x ebay la tapa del airbag y la insignia de opel para solucionar el tema del boton del claxon roto, pero bueno deciros que la tapa no es exactamente igual que la que viene con el volante de serie, cambia un poquito el color ya que la que me enviaron es sin brillo y la original en brillo...sin mas pero por si alguno la quiere poner que lo sepais
y de momento eso es todo, haber si esta semana tengo un ratillo y subo fotos del interior, espero que os guste mi pequeño, aun le quedan cosillas por hacer pero de momento yo diria que va bien jaja