Buenos dias foreros, soy nuevo en esto y ando un poco pez en el tema del funcionamiento del foro etc. Si no posteo algo correctamente os pido un poco de paciencia, seguro que pronto le cojo el truco
Bueno, a lo que voy. Levo ya 9 meses con mi nuevo astra j GTC 2.0 cdti blanco, llanta de 20", y ya me está picando el gusanillo de hacerle alguna modificacion, lo justo, sin que se note, es decir, que parezca de fabrica.
Aqui os dejo alguna fotillo del pequeño:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis intenciones eran lo primero de todo, instalar unos separadores en las ruedas traseras (monto 245/40/20) y resulta, que en vez de tornillos lleva esparrago, lo que implica tener que poner un separador minimo de 20mm, y ya se me quedaria la rueda demasiado fuera (cantaria mucho). Mi idea era ponerle 16mm. Asique, si alguno habeis instalado separadores de doble centraje de alguna otra manera me interesaria conocer como lo habeis hecho.
Lo segundo que tenia pensado era instalar la doble salida de escape, como la del biturbo (no llevo pack exterior opc). Me gustaria saber si alguno habeis instalado la doble salida ovalada (sé que es necesaria la modificacion del paragolpes), precio, si habeis cambiado el escape completo, si solamente habeis "apañado" una salida adicional sin conectar con el escape, donde habeis hecho el pedido... etc
tercero, aleron del opc, pero me gustaria instalarle el del pack opc extreme, este que es asi un poco mas elevado, no una prolongación sin mas.
Si no, en cualquier caso, no me importaria tampoco instalar el del opc normal.
Cuarto, rebajar ligeramente la altura. He visto por internet unos muelles st que rebajan solamente 20mm alante y 20 atras (me parece perfecto para no dejarlo muy planchado) pero el paso de rueda de las ruedas delanteras, está bastante justo, unos 80mm mas o menos de distancia entre la rueda y el paso interior de rueda. Pensaba yo que igual, incluso con tan poco rebaje, podria llegar a tocar con la rueda en algun badén o algo asi.
Y por ultimo, el paragolpes delantero del biturbo, si conoceis alguna pagina que haga replicas o algo ( en la casa me sale a mas de 900 euros)
Perdon por el tocho, pero son muchas las cosas que tengo en mente hacer
Dad por favor vuestras opiniones y experiencias,
un saludo, que paseis buen dia
Bueno, a lo que voy. Levo ya 9 meses con mi nuevo astra j GTC 2.0 cdti blanco, llanta de 20", y ya me está picando el gusanillo de hacerle alguna modificacion, lo justo, sin que se note, es decir, que parezca de fabrica.
Aqui os dejo alguna fotillo del pequeño:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis intenciones eran lo primero de todo, instalar unos separadores en las ruedas traseras (monto 245/40/20) y resulta, que en vez de tornillos lleva esparrago, lo que implica tener que poner un separador minimo de 20mm, y ya se me quedaria la rueda demasiado fuera (cantaria mucho). Mi idea era ponerle 16mm. Asique, si alguno habeis instalado separadores de doble centraje de alguna otra manera me interesaria conocer como lo habeis hecho.
Lo segundo que tenia pensado era instalar la doble salida de escape, como la del biturbo (no llevo pack exterior opc). Me gustaria saber si alguno habeis instalado la doble salida ovalada (sé que es necesaria la modificacion del paragolpes), precio, si habeis cambiado el escape completo, si solamente habeis "apañado" una salida adicional sin conectar con el escape, donde habeis hecho el pedido... etc
tercero, aleron del opc, pero me gustaria instalarle el del pack opc extreme, este que es asi un poco mas elevado, no una prolongación sin mas.
Si no, en cualquier caso, no me importaria tampoco instalar el del opc normal.
Cuarto, rebajar ligeramente la altura. He visto por internet unos muelles st que rebajan solamente 20mm alante y 20 atras (me parece perfecto para no dejarlo muy planchado) pero el paso de rueda de las ruedas delanteras, está bastante justo, unos 80mm mas o menos de distancia entre la rueda y el paso interior de rueda. Pensaba yo que igual, incluso con tan poco rebaje, podria llegar a tocar con la rueda en algun badén o algo asi.
Y por ultimo, el paragolpes delantero del biturbo, si conoceis alguna pagina que haga replicas o algo ( en la casa me sale a mas de 900 euros)
Perdon por el tocho, pero son muchas las cosas que tengo en mente hacer
Dad por favor vuestras opiniones y experiencias,
un saludo, que paseis buen dia