Intellilux
Parking asistido
Onstar
Navi 900
Negro Mica
Sin pive 18600€
Financiación?javivero escribió:1.6 CDTI EXCELLENCE 136 cv
Intellilux
Parking asistido
Onstar
Navi 900
Negro Mica
Sin pive 18600€
A la ventaja de la diferencia económica habría que sumarle una bonita oportunidad para hacer turismo y un interesante viaje de vuelta para estrenar el coche nuevoemilito10 escribió:Pregunta en mas y no solo de vigo, pontevedra...sino por galicia, leon y sobre todo un concesionario de asturias no recuerdo el nombre, recuerdo que cuando los J eran de los que mejor precio daban siempre...seguro que alguien de por aqui sabe de que concesionario hablo, es mas llama por tfno a otros de madrid o incluso mas lejos...ya que por ejemplo si en tu ciudad te ofrecen 20.000 por ejemplo y aqui en almeria 18.000 .... son 2.000 de diferencia y venir aqui a por el mas estancia 1 dia comida gasolina etc... sumamosle unos 600 euros (tirando a la larga) ya te ahorrarías 1.400, ni k decir tiene que si fuera oviedo vas y vienes en el dia....50 euros de gasto y quizas 2.000 de ahorro, todo es saber jugar sus cartas.
Saludossss.
* Edito; ya recuerdo creo que era germotor el nombre del concesionario (creo)
Muy buen precio. Podrías decirnos en donde?javivero escribió:1.6 CDTI EXCELLENCE 136 cv
Intellilux
Parking asistido
Onstar
Navi 900
Negro Mica
Sin pive 18600€
A mí han dicho que en dos semanas o tres me dan una fecha aproximada de entrega, y lo pedí hace 3 semanas ya...Aleeeex93 escribió:sergi_r10 escribió:El coche lo quería rojo si o si, fue verlo en directo y quererlo.sort2 escribió:Por ese precio que menos que pintura metalizada....
No se yo minimo les intentaria sacar eso por lo menos.
Por lo demas es que sin financiar y sin pive cambia mucho la cosa.
Obviamente no será el presupuesto más barato del foro, pero la novedad se paga.
El comercial en todo momento me enseñaba los descuentos que podía aplicar y su margen para mejorarlo. (Algo se habrá guardado, pero ellos también comen) Yo estoy muy contento con su trato y es el coche que yo buscaba dentro de mi presupuesto.
No tengo PIVE porque el coche que tengo lo vendo por mi cuenta.
Saludos
Lo has pedido ya? Que tiempo de espera te han dado? Te han hablado de stocks? Si hay coches en stock que nivel de equipamiento tienen?
Espero que te salga muy bien el coche, y que lo disfrutes mucho. Esperamos todas tus fotos presentandolo
RSB96 escribió:A mí han dicho que en dos semanas o tres me dan una fecha aproximada de entrega, y lo pedí hace 3 semanas ya...Aleeeex93 escribió:
Lo has pedido ya? Que tiempo de espera te han dado? Te han hablado de stocks? Si hay coches en stock que nivel de equipamiento tienen?
Espero que te salga muy bien el coche, y que lo disfrutes mucho. Esperamos todas tus fotos presentandolo
Pues ya está todo en marcha el martes o miercoles voy a recogerlo. Que nervios!!!!javivero escribió:1.6 CDTI EXCELLENCE 136 cv
Intellilux
Parking asistido
Onstar
Navi 900
Negro Mica
Sin pive 18600€
Verde! Me gustaría que pusieras unas fotos cuando lo tuvieras, tiene que ser un color muy extraño de ver. No se si será el mismo, pero en el concesionario de Salamanca tenían un insignia verde y era muy bonito . En el astra creo que lo he visto en dos fotos que pusieron por aquí y en un vídeo.Laredine escribió:Después de ver algunos de los presupuestos que estáis publicando, cada vez estoy más convencido de que debo tener cara de tonto o algo Vosotros me diréis a ver que opináis.
1.4 Dynamic 125cv
Verde Esmeralda (perla)
Pack Parking
Faros Matriciales
Navi900
19 916 € (Con PIVE, sin financiación)
Me parece que sería buena idea preguntar en otros concesionarios...
De stock. El único que han mandado a todos los concesionarios con ese acabado y ese motor.RSB96 escribió:Ya? Qué es de exposición? Porque si no... jajajaja
Exacto a mí me han dado presupuestos con más de 2000 € de diferencia. Tener en cuenta que es un coche totalmente nuevo y los conce necesitan sacar esos coches a la calle para que se vean. Si los tienen en el conce y la gente no los ve no los compra.quemasteda escribió:Tira de telefono y sigue llamando aunque sea a asturias...hay diferencias de precio en mi caso unos 2300 euros de unos a otros
javivero escribió:1.6 CDTI EXCELLENCE 136 cv
Intellilux
Parking asistido
Onstar
Navi 900
Negro Mica
Sin pive 18600€
Lo del color es muy personal, sinceramente me gusta mucho el rojo, el negro y otro color de los que he visto en fotos, por ejemplo el azul ese marino en el J me encanta pero el K no.sergi_r10 escribió:El coche lo quería rojo si o si, fue verlo en directo y quererlo.sort2 escribió:Por ese precio que menos que pintura metalizada....
No se yo minimo les intentaria sacar eso por lo menos.
Por lo demas es que sin financiar y sin pive cambia mucho la cosa.
Obviamente no será el presupuesto más barato del foro, pero la novedad se paga.
El comercial en todo momento me enseñaba los descuentos que podía aplicar y su margen para mejorarlo. (Algo se habrá guardado, pero ellos también comen) Yo estoy muy contento con su trato y es el coche que yo buscaba dentro de mi presupuesto.
No tengo PIVE porque el coche que tengo lo vendo por mi cuenta.
Saludos
Buena idea emilito, gracias!emilito10 escribió:Podríais abrir los que esperais (o los moderadores) un alartado de cuanto tarda en entregarse tu astra k, como ya habia anteriormente con el j.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asi vais informando porque evento va, si el plazp de estimación de entrega es el adecuado o tarda mas..o menos..etc.
Saludos.
Porque es de stock, no pedido a fábrica, si no el suyo rondaría los 20-21krlfbcn escribió:Está claro que hay que ir al concesionario de @javivero, no hay quien iguale su precio...