Por cierto, mi coche es el 160cv diesel que no se si es mas barato el mantenimiento en gasolina.
Saludos
Citrus escribió:Hola, ya pronto tengo que pasar la 2ª revisión y queria saber en que taller de la comunidad de Madrid os han dado mejor presupuesto ya que en los que he preguntado ninguno ha bajado de 300€ y alguno se ha subido hasta los 380€. Me daban ganas de hacerle los cambios yo, que dispongo de foso pues solo me faltan unos 20k para acabar la garantia y me parece una burrada la diferencia de lo que cuestan los recambios a lo que nos cobran.
Por cierto, mi coche es el 160cv diesel que no se si es mas barato el mantenimiento en gasolina.
Saludos
El Vengador escribió:Citrus escribió:Hola, ya pronto tengo que pasar la 2ª revisión y queria saber en que taller de la comunidad de Madrid os han dado mejor presupuesto ya que en los que he preguntado ninguno ha bajado de 300€ y alguno se ha subido hasta los 380€. Me daban ganas de hacerle los cambios yo, que dispongo de foso pues solo me faltan unos 20k para acabar la garantia y me parece una burrada la diferencia de lo que cuestan los recambios a lo que nos cobran.
Saludos
Hola:
El mejor precio de mantenimiento en la comunidad de Madrid los tiene Talleres Prizan, en Alcorcón y Móstoles. Yo cuando estaba en garantía iba al de Alcorcón y muy bien. Si pides cita y les dices que vienes de lejos a hacer la revisión, esperas un par de horas allí o en el Centro comercial que hay al lado y te lo llevas puesto.
En mis tiempos la primera revisión eran 129 €. Ahora creo que son 139.
La segunda creo recordar que eran unos 200, que incluye:
-Cambio de aceite,
-Sustitución de los filtros de: aceite, aire, polen y gas-oil)
-Rellenado de líquidos de freno, anticongelante y lavaparabrisas.
-Revisión de los puntos de control (mantenimiento y conservación, revisión elementos de confort, revisión de seguridad, y diagnosis electrónica)
-Lavado exterior del vehículo.
Es caro, pero te cabreas menos que con 380.
O sea, nada que no puedas hacer tu por 75 euros, pero yo siempre he pensado que si por mala suerte le pasa algo gordo al coche en garantía, tendrían razones suficientes para lavarse las manos. Eso ya va a elección de cada uno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El resto, igual de caros.
Saludos.