Dynamic 160 cv Biturbo diesel
pack parking
pack versatilidad
open&start
navi900
faros intellilux
llantas 18
Asientos AGR cuero (los que vienen con todo)
Con PIVE y sin financiación 22.900. Que os parece.
Te copio el mio para que compares.garaloja escribió:Hola, os comento mi presupuesto:
pack parking
pack versatilidad
open&start
navi900
faros intellilux
llantas 18
Está muyn bien, pero depende de la financiación. A mi me la propuesiero, solo 800 €, pero me subía el precio casi 1200 €. No se en tu caso que financiación te proponen, ahí es donde ganan ellos, y la reticencia que tienen a que pagues a tocateja.xroka escribió:Te copio el mio para que compares.garaloja escribió:Hola, os comento mi presupuesto:
pack parking
pack versatilidad
open&start
navi900
faros intellilux
llantas 18
Astra K Dynamic 1.6 CDTi 160CV BiTurbo
Pintura Rojo Pasión
Navegador Navi900
Techo solar
Ventanas traseras oscurecidas
Llantas 18" bicolor
Pack Parking
Faros matriciales LED Intellilux
Asientos deportivos AGR de cuero (sin masaje)
Extensión de garantía a 5 años/150.000km
23.500€ con financiación sin PIVE
Yo finalmente me quedé con ese presupuesto ya que los demás concesionarios de la zona se negaban a igualármelo. No recuerdo ahora exactamente las cifras de la financiación, pero yo no tengo la opción de pagarlo a tocateja desgraciadamente hahahgaraloja escribió:Está muyn bien, pero depende de la financiación. A mi me la propuesiero, solo 800 €, pero me subía el precio casi 1200 €. No se en tu caso que financiación te proponen, ahí es donde ganan ellos, y la reticencia que tienen a que pagues a tocateja.
Espero que te sirva de referencia ya que el Plan Pive no llega a 1800 el descuento.
Intenta apretar un poco más, yo saqué por 18200 (1100€ más) sin descuento de funcionario el 1.4 150cv con faros leds asientos AGR y freno de mano eléctrico, esto supone 1600€ en extras y el motor de 150suprakos escribió:Buenas,
Este presupuesto me acaban de dar:
Astra 1.4 Turbo S/S 125 CV, Dynamic en Rojo pasión.
Con:
Tapiceria tela
Pack Básico
Pack Parking (sensores, cámara trasera, ángulos muertos, aparcamiento automático...)
Llantas de aleación
Por 17.112,40
Me han metido un descuento por ser funcionario y el de financiación (que no sé si pediré).
¿Que os parece?
Gracias! La verdad que era una primera visita y no he apretado nada, ahora voy a empezar a ir por varios concesionarios y ahi a ver si consigo apretar...Macin1 escribió:Intenta apretar un poco más, yo saqué por 18200 (1100€ más) sin descuento de funcionario el 1.4 150cv con faros leds asientos AGR y freno de mano eléctrico, esto supone 1600€ en extras y el motor de 150suprakos escribió:Buenas,
Con:
Tapiceria tela
Pack Básico
Pack Parking (sensores, cámara trasera, ángulos muertos, aparcamiento automático...)
Llantas de aleación
Por 17.112,40
Me han metido un descuento por ser funcionario y el de financiación (que no sé si pediré).
¿Que os parece?
A mi por el mio me dieron primero 18900€, luego fui a otro y lo baje a 18500€, y al volver con el inicial me lo dejó en 18200€ xDDsuprakos escribió:Gracias! La verdad que era una primera visita y no he apretado nada, ahora voy a empezar a ir por varios concesionarios y ahi a ver si consigo apretar...Macin1 escribió:Intenta apretar un poco más, yo saqué por 18200 (1100€ más) sin descuento de funcionario el 1.4 150cv con faros leds asientos AGR y freno de mano eléctrico, esto supone 1600€ en extras y el motor de 150suprakos escribió:Buenas,
Con:
Tapiceria tela
Pack Básico
Llantas de aleación
Por 17.112,40
¿Que os parece?
Mi consejo es que vayas a Mollet, ahí es donde he comprado mi Astra. Me hicieron un presupuesto que nadie más por las cercanías me quiso igualar.Miuqbcn escribió:Hola, buenas,
Os paso el mejor presupuesto que me han dado hasta la fecha aunque debo deciros que estoy completamente alucinado con los precios que os dan a algunos de vosotros. Es más, si recibiese alguna oferta como las consignadas ya me habría comprado el coche :-)
Astra Dynamic 110 cv diésel
Color blanco
Pack básico
Pack parking
Faros intellillux
Por 20.300 sin PIVE ni financiación.
Los dos primeros concesionarios me dieron de precio por el mismo coche 21.300. La verdad es que encuentro que los precios en Barcelona son bastante caros y me mosquea la reticencia de los comerciales a vender un coche si financiación (por este motivo no compre un coche hace 9 meses).
Si el precio fuera por el de 136 cv quizás ya habría firmado. ¿Creéis que sería un buen precio?.
Por otra parte, ¿alguien del foro podría indicarme concesionarios de la provincia de Barcelona donde sepan que puedo conseguir un buen precio?
Por último, si alguien de Barcelona quiere comprarse un Opel próximamente quizás podría contactar conmigo e ir a pedir precio por dos coches para obtener mejores ventajas (si esto no procede lo borro)
Gracias y espero vuestros consejos,
Miuqbcn escribió:Hola, buenas,
Os paso el mejor presupuesto que me han dado hasta la fecha aunque debo deciros que estoy completamente alucinado con los precios que os dan a algunos de vosotros. Es más, si recibiese alguna oferta como las consignadas ya me habría comprado el coche :-)
Color blanco
Pack básico
Pack parking
Faros intellillux
xroka escribió:Mi consejo es que vayas a Mollet, ahí es donde he comprado mi Astra. Me hicieron un presupuesto que nadie más por las cercanías me quiso igualar.Miuqbcn escribió:Hola, buenas,
Color blanco
Pack básico
Pack parking
Faros intellillux
Los dos primeros concesionarios me dieron de precio por el mismo coche 21.300. La verdad es que encuentro que los precios en Barcelona son bastante caros y me mosquea la reticencia de los comerciales a vender un coche si financiación (por este motivo no compre un coche hace 9 meses).
Si el precio fuera por el de 136 cv quizás ya habría firmado. ¿Creéis que sería un buen precio?.
Por otra parte, ¿alguien del foro podría indicarme concesionarios de la provincia de Barcelona donde sepan que puedo conseguir un buen precio?
Por último, si alguien de Barcelona quiere comprarse un Opel próximamente quizás podría contactar conmigo e ir a pedir precio por dos coches para obtener mejores ventajas (si esto no procede lo borro)
Es verdad, que el primer año del coche lo sacan con precios atractivos, pero una vez lanzados y con aceptación los precios suben como la espuma y van quitando cosillas han empezado con la wattlink y altavoces en algún acabado , si no, véase el caso del mokka cuando salio uno full equipe con todo te salia por unos 21000e ahora con eso tienes el exellence pelado y sin cromados ni nada. En fin hay quedarse prisa y quedarse en la versión my 16.5.Miuqbcn escribió:xroka escribió:Mi consejo es que vayas a Mollet, ahí es donde he comprado mi Astra. Me hicieron un presupuesto que nadie más por las cercanías me quiso igualar.Miuqbcn escribió:Hola, buenas,
Color blanco
Pack básico
Pack parking
Faros intellillux
Hola compañeros,
Gracias por vuestras respuestas.
Los dos mejores presupuestos que he conseguido por el coche que quería (cambiando el motor de 110 por el de 136 cv) han sido sobre los 20.500 euros (1 de ellos en Mollet, Xokra)
- Opel Astra 136 CV
- Pack básico
- Pack parquing
- Faros led Interilux
- Color blanco alpino
Precio de 2 concesionarios: 20.500 sin PIVE ni financiación.
Desde el jueves pasado he pedido varios presupuesto más pero con el motor de 136 cv; los precios que me han dado son altos: 21.200 y el más alucinante, ¡¡¡22.000 euros!!!
Encima me dijeron que los precios van a subir posiblemente después de verano…
¿Creéis que si lo bajo a 20.000 euros es ya un buen precio?
Miuqbcn escribió:Hola compañeros,
Gracias por vuestras respuestas.
Los dos mejores presupuestos que he conseguido por el coche que quería (cambiando el motor de 110 por el de 136 cv) han sido sobre los 20.500 euros (1 de ellos en Mollet, Xokra)
- Opel Astra 136 CV
- Pack básico
- Pack parquing
- Faros led Interilux
- Color blanco alpino
Precio de 2 concesionarios: 20.500 sin PIVE ni financiación.
Desde el jueves pasado he pedido varios presupuesto más pero con el motor de 136 cv; los precios que me han dado son altos: 21.200 y el más alucinante, ¡¡¡22.000 euros!!!
Encima me dijeron que los precios van a subir posiblemente después de verano…
¿Creéis que si lo bajo a 20.000 euros es ya un buen precio?
Pues en las próximas semanas se lo pediré, a ver por donde sale jejeje muchas gracias Bond89Bond89 escribió:Hay que preguntar el job del coche al comercial y escribir un email a opel spain con tus datos y el job, ellos te van llamando o mandando correos informandote de el estado del coche y te van dando una fecha apròximad
De nada compi,un saludo!!!oscarciin escribió:Pues en las próximas semanas se lo pediré, a ver por donde sale jejeje muchas gracias Bond89Bond89 escribió:Hay que preguntar el job del coche al comercial y escribir un email a opel spain con tus datos y el job, ellos te van llamando o mandando correos informandote de el estado del coche y te van dando una fecha apròximad
Stuntman escribió:A ver qué tal lo veis... viendo los post anteriores he hecho la reserva inmediatamente. Vosotros diréis si he hecho bien o no.
Astra MY16 1.4 Turbo 150 CV Dynamic (en stock y sin matricular)
Color blanco alpino
Radio Intellilink
+ Pack Parking
+ Faros matriciales Intellilux
+ Extensión de la garantía 4 años o 150.000 km
Con Plan PIVE
Financiación mínima de 10.000€
Sin rueda de repuesto
¿Tendrá aislante en el capó y 6 altavoces?
Precio final 15.970€
Llega el Sábado