astrero f escribió:Taby,tu fondo te pantalla lo tengo yo en el telefono...
cuantas coinsidensias,macho!!!!!!
Jejejeje, nos gusta lo mismo.... Saludos.
astrero f escribió:Taby,tu fondo te pantalla lo tengo yo en el telefono...
cuantas coinsidensias,macho!!!!!!
quemasteda escribió:Mi Horreo en Asturias
[img:c8ba][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Angaran escribió:Asturias patria querida, esa tierra me tiene enamorado.
Boas festas!!
cantabria sport escribió:quemasteda escribió:Mi Horreo en Asturias
[img:ae0b][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
bona semeya,yá veo la mesa puesta,debaxo del horreo,imaxino que tendras el horreo llenu de bonos chorizos,jamon y sidra...
saludos! y felices fiestes
quemasteda escribió:cantabria sport escribió:quemasteda escribió:Mi Horreo en Asturias
[img:c61c][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
bona semeya,yá veo la mesa puesta,debaxo del horreo,imaxino que tendras el horreo llenu de bonos chorizos,jamon y sidra...
Ni chorizos , ni jamon, un poco de sidra si, estas invitado...Es que si lo tienes te lo roban seguro,, no eran los tiempos de antes que estaba abierto curandose el chorizu y nadie los cogia
salute majo
quemasteda escribió:Angaran escribió:Asturias patria querida, esa tierra me tiene enamorado.
Boas festas!!
Quies que te diga una cosa Angaran , ASTURIAS YE GUAPA , PERO YO SIEMPRE DIGO que lo mejor son LOS ASTURIANOS..Paezme a mi .
En Asturiano .- Buenes fiestes
el gallego.- Boas Festas.
Ojo que no estoy reimbindicando nada solo es un decir.
cantabria sport escribió:quemasteda escribió:cantabria sport escribió:quemasteda escribió:Mi Horreo en Asturias
[img:a98e][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Ni chorizos , ni jamon, un poco de sidra si, estas invitado...Es que si lo tienes te lo roban seguro,, no eran los tiempos de antes que estaba abierto curandose el chorizu y nadie los cogia
salute majo
solemos ir mucho a parque principado,asturies,el dia que volvamos ya te hago una visita y echamos un culin de sidra.que parte de asturies.
saludos!
ernando escribió:Que bonita esta en esa foto