Hola, a ver si alguien que tenga los pilotos efecto hielo puede ayudarme. El caso es que llevo muchisimo tiempo buscando bombillas de led para freno/posicion y no las encuentro ni en ebay ni en ningun lado. El tipo es PR21W. A ver si alguien puede decirme donde las hay o si se puede hacer un invento(que tambien lo he stao dando vueltas) y acoplar alguna parecida. Muchas gracias de antemano compis.
3 participantes
Ayuda con pilotos efecto hielo
CHECK-OUT- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
Ayuda con pilotos efecto hielo
gshtr1- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 82
- Mensaje n°2
Re: Ayuda con pilotos efecto hielo
Yo no llevo los hielo y en mi GTC tengo bombillas normales pero en el anterior coche (Peugeot 206, con pilotos lexus) llevaba todas las bombillas de LED (posicion/freno, intermitentes y marcha atrás). Los compré todos por eBay. Si pones el tipo de bombilla y la palabra "LED" después se limita más la búsqueda (en tu caso si buscas PR21W habría que buscar "PR21W LED"). Las eché un vistazo y si aparecen pero como "P21W" y no sé si hay diferencia.CHECK-OUT escribió:Hola, a ver si alguien que tenga los pilotos efecto hielo puede ayudarme. El caso es que llevo muchisimo tiempo buscando bombillas de led para freno/posicion y no las encuentro ni en ebay ni en ningun lado. El tipo es PR21W. A ver si alguien puede decirme donde las hay o si se puede hacer un invento(que tambien lo he stao dando vueltas) y acoplar alguna parecida. Muchas gracias de antemano compis.
P.D.: Un consejo, busca las que no dan error de CANBUS(aunque son más caras) porque sino, no dan el mismo voltaje y en la centralita no reconoce la bombilla y saldrá como luz fundida.
- Mensaje n°3
Muchas gracias por tu respuesta compañero. Yo todas las las demás del coche las yevo de Led también La historia es que las he buscado por to los lados. En eBay,ali exprés, en páginas de Tuning, en español inglés... y nada. Lo que tienen de especial es que los pivotitos del casquillo están descentrados y uno más arriba que otro(esto es lo raro) creo que en blanco si quieres las vi, pero pero en rojo na de na
gshtr1- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 82
- Mensaje n°4
Eso me pasó a mi con el 206 al comprarlos compré por error lo de los pivotitos descentrados pero los hay en rojo también. A ver si hay suerte. Ya nos contarás si los has encontrado y te gustan como quedan jejeje. Sube alguna foto cuando estén.CHECK-OUT escribió:Muchas gracias por tu respuesta compañero. Yo todas las las demás del coche las yevo de Led también La historia es que las he buscado por to los lados. En eBay,ali exprés, en páginas de Tuning, en español inglés... y nada. Lo que tienen de especial es que los pivotitos del casquillo están descentrados y uno más arriba que otro(esto es lo raro) creo que en blanco si quieres las vi, pero pero en rojo na de na
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°5
Buscando por internet ese modelo en led yen rojo he encontrado estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En ambas pone que son canbus pero viéndolas en las fotos dudo que sea así. No sé...
Por si te sirve de ayuda para encontrar otras más baratas, la búsqueda alternativa de los P21w Led en rojo ponen que es "BAZ15d"
Salu2!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En ambas pone que son canbus pero viéndolas en las fotos dudo que sea así. No sé...
Por si te sirve de ayuda para encontrar otras más baratas, la búsqueda alternativa de los P21w Led en rojo ponen que es "BAZ15d"
Salu2!
- Mensaje n°6
Muchas gracias por las molestias intentando ayudarme. Las que necesito son así pero con un solo polo en vez de dos. Si las encuentro no dudéis en que subiré las fotitos. Muchísimas gracias de nuevo