WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ayuda para mi oPc

    Julitopc85
    Julitopc85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2015
    Edad : 39

    Ayuda para mi oPc Empty Ayuda para mi oPc

    Mensaje por Julitopc85 Lun 7 Sep 2015 - 22:59

    Hola buenas noches foreros:

    Tengo un astra h Opc y llevo tiempo buscando un despiece porque tengo los colectores de escape de serie roto,he barajado la posibilidad de arreglarlos,pero como esta roto justo en la primera curva a la salida de la culata es casi seguro que volvera a rajar.No tengo manera de encontrar uno y por eso os pregunto si sabeis alguien que tenga unos en venta o si alguien se ha echo unos colectores artesanos para este modelo que me aconsejase.Gracias espero haber expuesto la duda en el sitio correcto
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 333
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Ayuda para mi oPc Empty Re: Ayuda para mi oPc

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 7 Sep 2015 - 23:46

    Yo no he tenido mucho contacto con el Astra H, te doy mi opinion sin ser un eXperto; pienso que al estar tan cerca de la salida del bloque del motor la soldadura ahí tenderá a rajar nuevamente.
    Y no se puede conseguir el colector en un desguace?

    A ver si alguien mas entendido te da una opinión.
    Un Saludo
    Julitopc85
    Julitopc85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2015
    Edad : 39

    Ayuda para mi oPc Empty Re: Ayuda para mi oPc

    Mensaje por Julitopc85 Mar 8 Sep 2015 - 11:01

    Es lo que me imagino ahy las temperaturas son muy altas y no durara ni 2 dias que volvera a rajar.Como comentaba llevo tiempo buscando y ni desguaces ni despiece,esta escaso de oPc,he visto unos colectores en ebay pero por compras pasadas que salieron mal no me arriesgo.haber si hay suerte y alguien tiene algunos en venta o sabe de algun sitio que me los hiciesen artesanos.O tambien si los colectores de otro astra h que sea gasolina aunque no sea el oPc me sirven,regulando gases y presiones,etc..

    Gracias y haber si hay suerte..
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 41

    Ayuda para mi oPc Empty Re: Ayuda para mi oPc

    Mensaje por germanowar Mar 8 Sep 2015 - 11:46

    Ahí en Barcelona tienes escapes "la cumbre" en el polígono industrial Besos cerca de la maquinista. Trabajan con marcas y hacen también artesanales .Supongo uq e habrá más sitios en Barcelona, pero yo el que conozco es ese.

    Saludos.
    Julitopc85
    Julitopc85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2015
    Edad : 39

    Ayuda para mi oPc Empty Re: Ayuda para mi oPc

    Mensaje por Julitopc85 Mar 8 Sep 2015 - 14:17

    Ayer en concreto fui a ver a los de La Cumbre porque me dijo que me pasara con el coche haber de donde esta roto y me dijo que hacerme unos NO que como mucho me los soldaria pero no me garantiza que me aguante porque esta roto justo en la parte de atras del turbo,tambien llame a otro de barcelona que me dijo un colega y me comento de utilizar piezas del mio y cosas raras que no me hacia gracia.En fin seguiremos buscando y sino al final los pillare nuevos pero me cabrea de cojones...



    gracias...
    Yakito07
    Yakito07
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2016
    Edad : 42

    Ayuda para mi oPc Empty Re: Ayuda para mi oPc

    Mensaje por Yakito07 Mar 10 Ene 2017 - 22:26

    solo por curiosidad, tu coche al tener esa raja en el colector ... ¿hacia algo raro? como perdida de potencia, ratear...?  por cierto, en ebay los vendedores excelentes no tienen por que dar problemas con las ventas (andan sobre 200€), pagando con paypal tienes el seguro de cancelar el dinero si algo no va bien, o no llega lo que quieres o desconfias.
    Julitopc85
    Julitopc85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2015
    Edad : 39

    Ayuda para mi oPc Empty Re: Ayuda para mi oPc

    Mensaje por Julitopc85 Lun 10 Jul 2017 - 21:28

    Hola yakito07 comentarte que si perdia potencia, rateaba, sonaba fatal,en frio y en caliente un poko menos y no tiraba una

      Fecha y hora actual: Jue 24 Oct 2024 - 0:32